Hola, he tenido un problema al hacer el pedido. Puse por transferencia bancaria por que quería pagar con tarjeta. Ahora no puedo anularlo para pagar por PayPal
Si! ya lo hiciste :msn-wink: Mañana lo estaras disfrutando,un saludo!
Ex - vendedor, caí como muchos otros, importador a tiendas y vendedor online. Pero sigo vapeando y si se puede comprar en España a Buenos precios mejor.Hacer otro pedido, pagarlo con paypal, y no pagar el que ya hiciste con transferencia. No ? :whistling:
Curiosidad mia, si quieres contestar : eres vendedor y compras a otros vendedor ?
Ciao!
Ex - vendedor, caí como muchos otros, importador a tiendas y vendedor online. Pero sigo vapeando y si se puede comprar en España a Buenos precios mejor.
Pedido del Cluopor Mini recibido ! :clapping:
Ya he hecho la prueba de los 15 seg. y no sale "too hot" , así que no tendría que tener problemas.
Muchas gracias por el detalle. ( ademas muy bueno...) :msn-wink:
Un 10 !
Pedido realizado. Cloupor mini, rose v2 y big dripper. Hay que aprovechar esas ofertas tan buenas.
Carlos, vas a volver a traer el adaptador 510 del egrip? Quiero pedirlo junto con algunas resistencias hechas.
Hola el cloudpor mini que me llegó ayer acaba de salir ardiendo mientras cargaba. Vamos que quite la tapa y estaba en llamas adjunto una foto para que lo veáis.Ver archivo adjunto 11506
Buenas noches! vaya mala suerte has tenido y buen susto te has tenido que pegar :hmm: todos lo que tenia venían del mismo proveedor y habian salido todos buenos,lo importante que no haya pasado nada aparte de al mini,no te preocupes que tenemos solucíon :msn-wink:
te he mandado un mail,Saludos!