Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que te lo lleves a la KDD bribón :laugh:

Jjeje, lástima que a la de este sábado no puedo ir Padri, pero la próxima no me la pierdo. Pasadlo muy bien ehh

Ya tengo aquí­ el mod, las primeras impresiones son muy buenas, justo lo que esperaba

Voy a abrir un hilo en electónicos explicando un poquito

Me ha llegao el pedido justo ma pillao el repartidor saliendo por la puerta de casa me cachis ahora asta mañana no puedo probar el lemo2

Hola!! que tal ese nuevo Lemo 2,una bestia verdad? :laugh::clapping:

Jjeje, lástima que a la de este sábado no puedo ir Padri, pero la próxima no me la pierdo. Pasadlo muy bien ehh

Ya tengo aquí­ el mod, las primeras impresiones son muy buenas, justo lo que esperaba

Voy a abrir un hilo en electónicos explicando un poquito

Pedazo de Mod,llevos unos dias con el y no puedo tener mejores impresiones,para mi el mejor Mini en el rango de menos de 50 euros con diferencia,os dejo el hilo que ha dejado Vappy comentando su HBMini,estoy muy de acuerdo con el!! :clapping:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?10892-HB-Mini-de-Hcigar

La mejora respecto al primero es brutal mejores materiales, facil rellenado, mayor produccion de vapor.... esperate que no compre un segundo o como salga en negro como la version anterior...

La mejora respecto al primero es brutal mejores materiales, facil rellenado, mayor produccion de vapor.... esperate que no compre un segundo o como salga en negro como la version anterior...

A mi el uno nunca me gusto, para mi lo han bordado y cambia mucho respecto al 1, el facil rellenado,produccion de vapor y mucho mejor sabor respecto al primero!

del negro no tengo noticias pero sin duda lo sacaran.

Saludos!

Buenas Tardes! Super Novedades traemos hoy a la tienda :clapping: la coil que todos buscan,con un sabor y una producción de vapor impresionante tenemos rollos de 5 metros de la famosa Clapton Coil (Tanto en Kanthal como en Kanthal/Nickel, valido para vuestras configuraciones en control de temperatura) todo el mundo tiene que probar este tipo de Coil!

Tambien añadimos Twisted de Nickel y Twisted de Kanthal/Nickel en 0,3mm (La ultima moda es el Nickel y el control de temperatura y en la tienda tenemos casi todo en tipo de coils con Nickel) :msn-wink:

Tambien os dejamos un Video de RIP Trippers,usando y haciendo una Clapton Coil, como veréis no es nada sencilla hacerla pero mejora muy mucho la experiencia del Vapeo con esta Coil

Última edición:
Buenas Noches! Mas novedades os traemos,aparte del esperadisimo hilo Clapton :msn-wink: tambien nos ha llegado el Zenith Versión 2.5,esta versión viene preparada para usarlos en Mods con sistemas BF,gran opción para la gente que empiece a usar este sistema cada vez mas de moda-

PD: Por la compra de nuestro Geyscano 50w BF Mod,ira acompañado de regalo de un Zenith 2.5

Saludos!

Buenos Dias!

Reponemos Stock de la Marca Atmos e incluimos 3 sabores nuevos de su gama Musas, Erato, Urania y Clio (Liquido que los amantes del bebeca/Tribeca no pueden dejar escapar)

Tambien y Solo para este puente hemos puestos los gastos de envio gratuitos a partir de 40 euros. :whistling:

Saludos!

Buenas Noches! Os dejamos unas cuantas novedades que hemos puesto hoy en la tienda, Añadimos la nueva Atlantis 2 con bastantes mejoras y Resistencias OCC Ni200 ya podéis usar con estas resistencias las subtank en vuestros mods con control de temperatura , también reponemos el smok m80 plus (Fimware 0006), subtank mini, Taifun GT2 y el Kayfun V4 donde incluimos una bell cap de regalo por cada Kayfun 4.

Saludos!

Pedido recibido en menos de 24h y con regalito, muchas gracias por la atención tan buena que prestáis.

Buenos Noches! Reponemos stock de las baterí­as Imren, las famosas 18650 2500mah 40A y la 18650 2600mah 38A y añadimos también alguna novedad de esta marca de baterí­as que subiremos a la tienda entre hoy y mañana, nueva 26650 con nada mas y nada menos que 5500mah de capacidad :whistling: y 60A

Buenas Tardes! disponible en la tienda el ultimo modelo de baterí­as de la marca Imren la 18650 3000mah 35A cada vez potencia en baterias con mayor capacidad, gracias a los nuevos mods que marcan en Julios se puede comprobar que imren fabrica las mejores baterí­as del mercado con diferencia... tambien añadimos el cargador Nitecore D2 a un precio muy ajustado!

Saludos!

Buenas Tardes! Super novedad que traemos a la tienda, el nuevo claromizador de smok TCT es exclusivo para el control de temperatura, el rango de temperatura recomendada siendo 400F - 600F con resistencias ya fabricadas en ni200 dual coil y de 0,15 ohmios, un diseño espectacular y unas novedosas toricas verdes (negras y rojas incluidas tambien) aparte de una capacidad de 5,5 ml y muchas mas novedades en este espectacular claromizador.

Saludos!

Buenas Tardes! Reponemos stock del Kanger Subtank Mini, Joyetech Delta 2 (Incluido color Negro) y Añadimos el box mod Kanger KBOX en color negro, os recordamos también la novedad que hemos conseguido del fabricante SMOK recien salido al mercado (Apenas lo tiene alguna tienda a nivel mundial y va a dar mucho que hablar) el SMOK TCT (lo ultimo para el control de temperatura)

No será la ultima Novedad que nos llegué estos dias, estad Atentos! :whistling:

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.