Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
db57811c6d3b27661b17122bf0150d51.jpg

Bueno queda bonito en muchos aparatitos, pero lo mejor es el rendimiento, realmente sorprendido con el!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Noches! Reponemos Stock de una de las gamas con aromas mas elaborados, tambien sus bases neutras de gran calidad y ademas añadimos 2 aromas nuevos, Pretty panda (Coctel cremoso de frutas rojas, melón y toque de menta, muy fresquito) y tabac americain (un aroma para los amantes de los tabaquiles)

Saludos!

Buenas Tardes!

Ya tenemos con nosotros la ultima creación de la gente de Drops!! su nueva gama four seasons, realmente impresionado por la presentación de esta nueva gama, mas que premium... enhorabuena drops!! de esta tarde no pasa que los pruebe porque huelen de maravilla :enamorado:

Buenas Tardes! Viernes con muchas novedades! empezamos con los 2 nuevos box mod de la marca sigelei, ambos con control de temperatura.

Sigelei 75wTC tamaño super reducido es una preciosidad.
Sigelei 150w TC personalmente su estetica me gusta mucho es un mod robusto pero en la mano muy cómodo, aparte usa un chip yihi sx330 y cabezal de acero Fat Daddy!

el precio de ambos es con enví­o incluido! :msn-wink:

Saludos!

De los dos cual recomendarias mas, ya se que es ponerte en un compromiso es que estoy en duda xd

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Olvida la pregunta ya he visto la revision de mike vapes xd

Si por ese mismo me he decidido te estoy realizando la transferencia xd

El taifun gs 2 va de lujo, me ha sorprendido muchisimo gran sabor y vapor mas que decente y este clon la verdad va de lujo

Paquete recibido gracias por el detalle y el sigelei 150 va como un tiro, me gusta mucho el tacto en la mano. Tenias toda la razon!

El taifun gs 2 va de lujo, me ha sorprendido muchisimo gran sabor y vapor mas que decente y este clon la verdad va de lujo

totalmente de acuerdo contigo, ademas tiene varias formas de hacerle set up...yo uso algodón como el amigo Porco ,pero hay mucha gente que le pone 2 trocitos de malla incluso que le pone los tubitos de plastico para el drenaje de liquido, muy curioso este taifun gs2

Paquete recibido gracias por el detalle y el sigelei 150 va como un tiro, me gusta mucho el tacto en la mano. Tenias toda la razon!

Hola! la verdad que no me lo esperaba las calidades de este sigelei 150w TC, su tacto gomoso, lo comodo que es en la mano, el diseño mas las calidades del aparato y su super chip, para mi! es el mejor mod que he tenido en la mano en mucho tiempo!

que lo disfrutes mucho!!!

Saludos!

Buenas Tardes! Reponemos nuevamente el que para muchos es el mejor reparable del mercado y el mejor clon que se ha fabricado en mucho tiempo, el big tank de Hot Cig! sus increibles 10 ml de capacidad, su estanqueidad y su rendimiento hacen de el una joya que todos deberí­ais tener! os dejamos también una revisión que ha hecho de este clon Porco Killin!

Buenas Noches!

Os dejamos unas fotitos del nuevo mini mod que a partir de mañana estará disponible en nuestra tienda, somos unas pocas tiendas a nivel mundial que de momento hemos conseguido tener a este pequeñin y realmente las primeras impresiones con el, son geniales!

PD: Si, la funda viene incluida! :whistling:

egodxd.jpg

23hxanq.jpg

28s8nsx.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.