Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
He ojeado vuestra pagina y de momento va a favoritos del tiron. Por cierto pagina muy currada y chula, lo tenia que decir :clapping:
Por cierto, ¿pirex para el zephyrus o algo compatible?, no descarto otros materiales.

Pedido 354769 recibido, como siempre rapidez de 10 y gracias por el detalle!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

He ojeado vuestra pagina y de momento va a favoritos del tiron. Por cierto pagina muy currada y chula, lo tenia que decir :clapping:
Por cierto, ¿pirex para el zephyrus o algo compatible?, no descarto otros materiales.

Hola Monovap! muchas gracias por tu comentario :redface: me alegro que te guste la pagina da gusto leer comentarios así­, siento no tener repuesto para el Zephyrus aunque esta semana que entra te adelanto que vienen cositas muy originales y bastante llamativas a la tienda!

Saludos!

Pedido 354769 recibido, como siempre rapidez de 10 y gracias por el detalle!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muy buenas! ya me contaras que tal con tu cacharrete nuevo... sin duda es mi ato favorito! me tiene loco!

Saludos!

Un 10 para Don Carlos , por precio , por el trato , por todo !

Saludos!

Hola Alber!

entonces para ti un 11, jejeje! alguien que lleva tan poquito en este mundillo y ya eres todo un experto, quiere decir que te encanta el vapeo, que lo disfrutas y sobretodo que el tabaco es pasado.... me alegro mucho por ti! :clapping::clapping:

Saludos!

Buenas Noches!

Os Traemos en exclusiva un ato de dripeo para hacer el "burrete" es un ato original fabricado por eycotech, tiene muy buena pinta y para buscar un plus de producción de vapor han colocado una hélice, como el turbo pero bastante mas pequeño y para mi mucho mas bonito... en estos dí­as habrá una revisión del cacharrin!

Saludos!

Buenas Noches!

Venimos con novedades muy originales, cositas nuevas del fabricante eycotech incluido un ato original.

Primero un ato muy original que su campana es un pirex y como curiosidad puedes ponerle luces led que vienen incluidas, cada vez que pulsas el boton de calada se enciende el ato :laugh:

Luego un ato original de la marca, ya tenemos 2 de eycotech... Windmill y este Black Hole, viene preparado para usarlo con coil Verticales con un diametro muy ancho y un set up muy muy facil..veremos que resultado da.

y por ultimo la subtank mini v2 versión Nano con capacidad de 3,5ml viene exactamente igual que su hermano mayor pero con un tamaño que lo convierte en una preciosidad, perfecto para mods mini!

Saludos!

Hola Carlos, guárdame una subtank mini short negra y pasado mañana (jueves) me paso por donde me digas a recogerla, ok? gracias.

Hola Carlos, guárdame una subtank mini short negra y pasado mañana (jueves) me paso por donde me digas a recogerla, ok? gracias.

Buenas Noches, Mazinger! ya tienes tu pedido, que lo disfrutes...:msn-wink:

Saludos!

Añadimos 2 nuevos aromas de la marca A&L sus aromas mas nuevos, recién salidos del horno!

Moka y After Midnight....

Saludos!

Añadimos una nueva gama de lí­quidos comerciales a nuestra tienda los archiconocidos Halcyon Haze incluidas sus 2 ultimas creaciones Sergeant Vapour y Yellow Biafra, también recordaros que desde hace un tiempo tenemos activo un cupón descuento del 5% para todos nuestros lí­quidos comerciales.

Cupon: liquid5

Saludos y Feliz Puente...

Buenas Tardes!

Volvemos a reponer el atomizador Hurricane 1.2 clonado por eycotech, sin duda el clon que mejor rendimiento esta dando de este superventas...
También reponemos el Joyetech evic mini en los 3 colores y ahora con la nueva actualización que os podéis descargar este cacharrin llega a los 75w, Calidad/Precio no hay nada parecido y también desde eycotech nos llega un ato muy original, Fountain v2 es un original ato de dripeo con sistema de retroalimentación incluido en el mismo ato (Bottom Feeder)

Saludos...

Duplicado...

Última edición:
Carlos muchas gracias por la entrega en mano del pedido y por el rato de charla y cafetito :perfecto::perfecto:

Ojalá todos los vendedores fueran como tu!

Ya están los cacharrillos en remojo y en breve hago la cata :msn-wink:

Un 10 para ti!

Salu2

Carlos muchas gracias por la entrega en mano del pedido y por el rato de charla y cafetito :perfecto::perfecto:

Un 10 para ti!

Salu2

Muy Buenas!! ha sido un verdadero placer el ratillo y la charla, cuando quieras repetimos! :msn-wink: a ver que tal tus cacharretes nuevos...

Saludos Weiro!

Un 10 para ti!

Salu2
Toda la razón. Yo llegue a la página por ser la primera en tener el cool fire iv, luego me fije en que tení­a los mejores precios de todas las páginas, y encima para rematar el trato con Carlos, que es el mejor, cualquier duda, problema, favor, detalles... Para mi por lo menos es la mejor tienda y en eso ayuda a que tiene el mejor vendedor, desde que conocí­ vapeo total solo compro en otras cuando no encuentro en la suya lo que busco y me sabe fatal

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Toda la razón. Yo llegue a la página por ser la primera en tener el cool fire iv, luego me fije en que tení­a los mejores precios de todas las páginas, y encima para rematar el trato con Carlos, que es el mejor, cualquier duda, problema, favor, detalles... Para mi por lo menos es la mejor tienda y en eso ayuda a que tiene el mejor vendedor, desde que conocí­ vapeo total solo compro en otras cuando no encuentro en la suya lo que busco y me sabe fatal

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Se agradece que de vez en cuando te valoren así­!:redface::gracias:,he engordado 10 kilos por lo menos con vuestros comentarios:jeje::jeje:
saludos y muchas gracias,de verdad...:amigos::amigos:

Estado
No está abierto para más respuestas.