Muchas gracias, entonces me espero un poquito para hacer un pedido.
Perfecto! yo te aviso en cuanto me lleguen!
Gracias a ti... Saludos!
Muchas gracias, entonces me espero un poquito para hacer un pedido.
He ojeado vuestra pagina y de momento va a favoritos del tiron. Por cierto pagina muy currada y chula, lo tenia que decir :clapping:
Por cierto, ¿pirex para el zephyrus o algo compatible?, no descarto otros materiales.
Pedido 354769 recibido, como siempre rapidez de 10 y gracias por el detalle!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Un 10 para Don Carlos , por precio , por el trato , por todo !
Saludos!
Hola Carlos, guárdame una subtank mini short negra y pasado mañana (jueves) me paso por donde me digas a recogerla, ok? gracias.
Muy Buenas!Buenos días,
cuando volveréis a tener stock del aroma Nut de Bombo?
Un saludo.
Carlos muchas gracias por la entrega en mano del pedido y por el rato de charla y cafetitoerfecto:
erfecto:
Ojalá todos los vendedores fueran como tu!
Ya están los cacharrillos en remojo y en breve hago la cata :msn-wink:
Un 10 para ti!
Salu2
Hoy he hecho un pedido nº 360120, aromas Ryan USA, he leido buenas críticas sobre el, me declaro fan de los RY y cremas....
Te agradezco el detalle.k:
Toda la razón. Yo llegue a la página por ser la primera en tener el cool fire iv, luego me fije en que tenía los mejores precios de todas las páginas, y encima para rematar el trato con Carlos, que es el mejor, cualquier duda, problema, favor, detalles... Para mi por lo menos es la mejor tienda y en eso ayuda a que tiene el mejor vendedor, desde que conocí vapeo total solo compro en otras cuando no encuentro en la suya lo que busco y me sabe fatalCarlos muchas gracias por la entrega en mano del pedido y por el rato de charla y cafetitoerfecto:
erfecto:
Ojalá todos los vendedores fueran como tu!
Ya están los cacharrillos en remojo y en breve hago la cata :msn-wink:
Un 10 para ti!
Salu2
Toda la razón. Yo llegue a la página por ser la primera en tener el cool fire iv, luego me fije en que tenía los mejores precios de todas las páginas, y encima para rematar el trato con Carlos, que es el mejor, cualquier duda, problema, favor, detalles... Para mi por lo menos es la mejor tienda y en eso ayuda a que tiene el mejor vendedor, desde que conocí vapeo total solo compro en otras cuando no encuentro en la suya lo que busco y me sabe fatal
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk