Recibido wismec más crius (dual clapton) y a lo loco!!!!! Y si llegó a tiempo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buena pinta tiene el crius, a ver si en el próximo pedido cae con el sigelei 150,que el smok también me pide más potencia!!!!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Entre con muchas dudas, por suerte el compañero Carlos me las resolvió todas, me recomendó un buen kit de inicio y líquidos, se tomo la molestia de enviarme enlaces y hasta tutoriales tuve un pequeño problemita y me lo resolvió con mucha rapidez, también agradecer el detalle del caramelo y la felicitación, sin duda lo recomiendo, seguiré comprando, de antemano muchas gracias por la paciencia, he comprado un Kanger Subox Nano, cargador de baterías inteligente, dos pilas, cinco resistencias, todo ok en el envío pero por sobre todo el trato.
Yo hice mi primer pedido el jueves y el viernes ya lo tenía en casa, buenos precios y muy bien empaquetado , lastima que me ha fallado el wismec reuleaux rx200, solo me ha durado una carga el lunes hablare con ustedes a ver que ha podido pasar , me quedado con ganas de ese cacharro fue perfecto hasta que lo puse a cargar í ½í¸«
Acabo de pedir el wislec reuleaux y el smok tfv4.
Cuando me llegue lo comentare por aqui.
Dar las gracias a carlos k a sido muy amable orientandome
Puff que mala suerte has tenido entonces :facepalm:...envíame un correo a infovapeototal@gmail.com y me cuentas que te ha pasado con el y le buscamos solución... Saludos!
ya te he enviado el correo a ver que podemos hacer que me quedado con la ganas de disfrutar el bicho, :facepalm:.
lo demas todo perfecto me ha encantado los liquidos y el smok maravilloso
Impresionante servicio post venta , en 2 días me han cambiado el mod fiándose de mi palabra , muchísimas gracias carlos ya tienes un cliente fiel
Bueno en 24 horas recibido el wismec rx200 con el tfv4 mini.:clapping:
Decir que he pasado de un cigarrillo baratillo ego a esta maquina.a la primera hora el cambio era tan drastico,que esto me parecia infumable .pero a las 2 horas ya lo estaba disfrutando como un niño.y 48 horas despues puedo decir que llevo 24 horas sin probar un cigarro.cosa que para mi es un grannnnn logro jeje.
En definitiva encantado :biggrin:
Dar las gracias a carlos por los liquidos que me ha incluido de regalo . El de druids me ha encantado
Acabo de recibir el Mutank y tengo que decir que desde que lo abrí ya tenia buenisimas impresiones pero despues de probarlo con la base Rba definitivamente es un cañon es la cosa mas parecida a un ato de dripeo cloud chasing que he probado hasta ahora, facilidad de setup y vapor y sabor realemente muy buenos la rba tiene 4 canales de drenajes que son el doble justo de los del smok tfv4 que ya eran enormes, todo un acierto, muchas gracias Carlos!