Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recibido wismec más crius (dual clapton) y a lo loco!!!!! Y si llegó a tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buena pinta tiene el crius, a ver si en el próximo pedido cae con el sigelei 150,que el smok también me pide más potencia!!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Entre con muchas dudas, por suerte el compañero Carlos me las resolvió todas, me recomendó un buen kit de inicio y lí­quidos, se tomo la molestia de enviarme enlaces y hasta tutoriales tuve un pequeño problemita y me lo resolvió con mucha rapidez, también agradecer el detalle del caramelo y la felicitación, sin duda lo recomiendo, seguiré comprando, de antemano muchas gracias por la paciencia, he comprado un Kanger Subox Nano, cargador de baterí­as inteligente, dos pilas, cinco resistencias, todo ok en el enví­o pero por sobre todo el trato.

Última edición:
Yo hice mi primer pedido el jueves y el viernes ya lo tení­a en casa, buenos precios y muy bien empaquetado , lastima que me ha fallado el wismec reuleaux rx200, solo me ha durado una carga el lunes hablare con ustedes a ver que ha podido pasar , me quedado con ganas de ese cacharro fue perfecto hasta que lo puse a cargar 😫

Acabo de pedir el wislec reuleaux y el smok tfv4.
Cuando me llegue lo comentare por aqui.
Dar las gracias a carlos k a sido muy amable orientandome

Recibido wismec más crius (dual clapton) y a lo loco!!!!! Y si llegó a tiempo

Me alegro mucho que llegara a tiempo, como va la parejita?

Saludos!

Que buena pinta tiene el crius, a ver si en el próximo pedido cae con el sigelei 150,que el smok también me pide más potencia!!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Hola! te aviso en cuanto me lleguen mas... te pide mas "chicha" el tfv4, verdad?

Saludos!!

Entre con muchas dudas, por suerte el compañero Carlos me las resolvió todas, me recomendó un buen kit de inicio y lí­quidos, se tomo la molestia de enviarme enlaces y hasta tutoriales tuve un pequeño problemita y me lo resolvió con mucha rapidez, también agradecer el detalle del caramelo y la felicitación, sin duda lo recomiendo, seguiré comprando, de antemano muchas gracias por la paciencia, he comprado un Kanger Subox Nano, cargador de baterí­as inteligente, dos pilas, cinco resistencias, todo ok en el enví­o pero por sobre todo el trato.

Muchas gracias por tus palabras, Josue! me alegro que hayas notado mucho el cambio y estés tan contento con tu nuevo equipo y tus nuevos lí­quidos, un saludo y gracias!!

Yo hice mi primer pedido el jueves y el viernes ya lo tení­a en casa, buenos precios y muy bien empaquetado , lastima que me ha fallado el wismec reuleaux rx200, solo me ha durado una carga el lunes hablare con ustedes a ver que ha podido pasar , me quedado con ganas de ese cacharro fue perfecto hasta que lo puse a cargar 😫

Puff que mala suerte has tenido entonces :facepalm:...enví­ame un correo a infovapeototal@gmail.com y me cuentas que te ha pasado con el y le buscamos solución... Saludos!

Acabo de pedir el wislec reuleaux y el smok tfv4.
Cuando me llegue lo comentare por aqui.
Dar las gracias a carlos k a sido muy amable orientandome

Muchas gracias... espero que puedas sacarle todo el provecho que tiene a tu nueva parejita, has dado un paso enorme, entre lo que tenias y lo que has comprado, si tienes dudas en este foro hay gente muy experta que seguro también podrán ayudarte en cualquier duda que tengas.

Saludos!!

ya te he enviado el correo a ver que podemos hacer que me quedado con la ganas de disfrutar el bicho, :facepalm:.

lo demas todo perfecto me ha encantado los liquidos y el smok maravilloso

Si hay olor a quemado esta claro que no hay nada que hacer así­ que para algo esta la garantí­a!! cambiártelo por otro y a ver si este lo puedes disfrutar en condiciones, eso si, si tienes la opción de poder cargar las baterí­as en un cargador externo mucho mejor, el fabricante aconseja no cargarlas en el mod así­ que si lo recomiendan por algo será!!

Saludos!

gracias carlos normalmente lo hago con el externo pero este al tener 3 baterí­as y mi cargador es de 2 pues lo hice asi ,el próximo lo cargare siempre por el externo .

Impresionante servicio post venta , en 2 dí­as me han cambiado el mod fiándose de mi palabra , muchí­simas gracias carlos ya tienes un cliente fiel

Impresionante servicio post venta , en 2 dí­as me han cambiado el mod fiándose de mi palabra , muchí­simas gracias carlos ya tienes un cliente fiel

Gracias por tus palabras, con el nuevo ya he leido que te va bien, me alegro! hoy he hablado con Wismec y me han dicho que se pueden cargar perfectamente por USB, solo que recomiendan cargador externo porque hay muchos tipos de cables de diferentes amperios de carga y cargar 7000-10000 miliamperios a través de un cable no adecuado o de mala calidad puede llegar a sufrir el chip, no es lo mismo cargar 1 baterí­a que 3 por eso tienen mas precauciones pero que para nada esta prohibido o no se pueda cargar por USB, solo es una recomendación!

Buenas Noches! añadimos a la tienda el ato de dripeo Indestructible creado por Wismec una pasada de vapor y sabor!! También reponemos todas nuestras baterí­as Imren y añadimos la LG HG2 gran capacidad y fantastico rendimiento...

Avanzamos que mañana llegara a la tienda un nuevo reparable que dará mucho que hablar, lo tenemos desde ayer y loquito me tiene!

Saludos!!

Buenas Tardes, otro nuevo reparable para ponernos los dientes largos...

Mutank es el nuevo RTA de indulgence (fabricante del mutation) lleva una base reparable valida tanto para single como dual coil y tambien utiliza resistencias comerciales creadas por indulgence (en el pack Mutank lleva 2 Dual Coil y la base reparable)
Capacidad de 5ml, rellenado muy comodo superior y enormes agujeros de ventilací­on.

Bueno en 24 horas recibido el wismec rx200 con el tfv4 mini.:clapping:
Decir que he pasado de un cigarrillo baratillo ego a esta maquina.a la primera hora el cambio era tan drastico,que esto me parecia infumable .pero a las 2 horas ya lo estaba disfrutando como un niño.y 48 horas despues puedo decir que llevo 24 horas sin probar un cigarro.cosa que para mi es un grannnnn logro jeje.
En definitiva encantado :biggrin:
Dar las gracias a carlos por los liquidos que me ha incluido de regalo . El de druids me ha encantado

se me olvidaba darte las gracias por lo que para mi en realidad ha sido lo mas importante. El asesoramiento y la cantidad de mensajes k me as contestado explicandome cosas que te preguntaba .ya k soy "nuevo" en este mundillo .y eso es muy de agradecer para alguien k empieza y no kiere tirar el dinero. Ole tu por pasar una tarde de domingo contestandome jeje .
Gracias

Acabo de recibir el Mutank y tengo que decir que desde que lo abrí­ ya tenia buenisimas impresiones pero despues de probarlo con la base Rba definitivamente es un cañon es la cosa mas parecida a un ato de dripeo cloud chasing que he probado hasta ahora, facilidad de setup y vapor y sabor realemente muy buenos la rba tiene 4 canales de drenajes que son el doble justo de los del smok tfv4 que ya eran enormes, todo un acierto, muchas gracias Carlos!

Bueno en 24 horas recibido el wismec rx200 con el tfv4 mini.:clapping:
Decir que he pasado de un cigarrillo baratillo ego a esta maquina.a la primera hora el cambio era tan drastico,que esto me parecia infumable .pero a las 2 horas ya lo estaba disfrutando como un niño.y 48 horas despues puedo decir que llevo 24 horas sin probar un cigarro.cosa que para mi es un grannnnn logro jeje.
En definitiva encantado :biggrin:
Dar las gracias a carlos por los liquidos que me ha incluido de regalo . El de druids me ha encantado

Muy Buenas!! la verdad es que tenia mis dudas porque personalmente nunca hubiera dado un salto tan grande pero esta claro que le has echado valor y has acertado de pleno! un placer haberte ayudado y mi enhorabuena :clapping:!!

Acabo de recibir el Mutank y tengo que decir que desde que lo abrí­ ya tenia buenisimas impresiones pero despues de probarlo con la base Rba definitivamente es un cañon es la cosa mas parecida a un ato de dripeo cloud chasing que he probado hasta ahora, facilidad de setup y vapor y sabor realemente muy buenos la rba tiene 4 canales de drenajes que son el doble justo de los del smok tfv4 que ya eran enormes, todo un acierto, muchas gracias Carlos!

Yo en cuanto lo vi tuve un flechazo!! :redface: la verdad es que es brutisimo!! una pasada!!

Saludos!!

Buenas Tardes, Mas novedades en reparables!! esta vez os traemos el Pico Rta clonado por eycotech, quien le guste los tilemahos que no lo duden, gran sabor, tamaño diminuto, eso si set up un poco laborioso pero merece muy mucho la pena, ato muy flavor chasing...

Saludos!

Buenas Noches!! os dejamos unas cuantas cositas que hemos añadido a la tienda, varillas de fused Clapton y Alien Clapton, ambas consiguen sacar muy buen sabor y jugar a watajes muy altos por la cantidad de metal que llevan y otro es un accesorio muy apañado para convertir tu subtank mini en una subtank realmente mini con una capacidad real de 3ml puesto que lleva rellenado superior y se puede rellenar por completo...

AVISO: Mañana volveremos a tener stock del Crius tanto en SS como en Negro

Saludos!

Recibido el Mutank, las baterí­as y los aromas. Todo perfecto como siempre.

Que buena pinta tiene.

Gracias por el regalito. Lo estrenaremos con el cacharrí­n.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.