Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta sobre el envy 22, ¿cuánto mide desde la base donde asientan los atos hasta el borde superior?

Buenas Tardes, menorbol.. mas o menos es de 4,5, 4,6 4,7 cm.. te dejo una foto del mio negro con un crius, como verás queda al ras!!

Zaj6O8f.jpg

Saludos!!

Cuenta con las fotos! tengo varios que deben encajar bien, Crius, Bellus, Griffin, subtanks, Hurricane, etc

Perfecto!! menos con el griffin he probado con los otros y quedan con todos muy muy bien, con el crius es totalmente al ras!

Saludos!!

Carlos, muchas gracias, este mod me encanta, como ya sabes te compré el ss , al punto recibas el color marrón viene para mi bolsillo. Gracias . Un abrazo ...

Buenas Tardes!

Añadimos el nuevo reparable TF-R3 para tu smok TFV4 y el mini, muy esperada por todos... eso si, este reparable viene en un pack con la nueva resistencia comercial TF-T4 (Cuadruple Claptón) que ya sabemos para lo que vale :whistling:

También añadimos la TF-T8 patentada también por smok esta vez estamos ante una octuple fused clapton :laugh: (rendimiento optimo entre 100-140w)

y por ultimo hemos añadido un pack de resistencias ceramicas para tu Zephyrus (tanto la v1 como la nueva v2) el pack consiste de 4 resistencias cerámicas y un adaptador que es necesario para poder usarlas, recordamos que las resistencias cerámicas aguantan mucho mas tiempo sin degradarse que las resistencias comerciales convencionales, también reponemos stock del cuboid, presa, evic +tron y evic normal

Saludos!

Pedido recibido !

Gracias por el detallito! Lo prometido es deuda, un par de fotos:

- Griffin de Geek Vape, genial! no queda a ras pero sobresale lo justo para poder reponer liquido sin retirarlo del mod! de 10!

- Uwell Crown la sorpresa....queda genial..creia que no entraria y queda perfecto, lo mismo que el anterior, sin perder la capacidad de rellenar por arriba.

Lo he probado muy poquito pero la sensación en mano es muy buena, nada incomodo y la entrega de potencia buena, muy lineal. Pendiente de comprobar la duración de la bateria.

Saludos!!

http://s77.photobucket.com/user/Vap...-4271-9476-3E2180A4E802_zpsjwbhxbgb.jpg.html]
D91F766A-BCAB-4271-9476-3E2180A4E802_zpsjwbhxbgb.jpg
[/URL

http://s77.photobucket.com/user/Vap...-4069-BB66-2AB7DC6A7269_zpsivxl0lfu.jpg.html]
30BF13B0-7BE5-4069-BB66-2AB7DC6A7269_zpsivxl0lfu.jpg
[/URL

Pedido recibido !

Gracias por el detallito! Lo prometido es deuda, un par de fotos:

- Griffin de Geek Vape, genial! no queda a ras pero sobresale lo justo para poder reponer liquido sin retirarlo del mod! de 10!

- Uwell Crown la sorpresa....queda genial..creia que no entraria y queda perfecto, lo mismo que el anterior, sin perder la capacidad de rellenar por arriba.

Lo he probado muy poquito pero la sensación en mano es muy buena, nada incomodo y la entrega de potencia buena, muy lineal. Pendiente de comprobar la duración de la bateria.

Saludos!!

http://s77.photobucket.com/user/Vap...-4271-9476-3E2180A4E802_zpsjwbhxbgb.jpg.html]
D91F766A-BCAB-4271-9476-3E2180A4E802_zpsjwbhxbgb.jpg
[/URL]

Impresionante la parejita que hace con los 2 atos :clapping::clapping:

Gracias por las fotos....me alegro que te haya gustado es un cacharrito fantástico para quien busca comodidad y tamaño reducido!!

Saludos!!

Buenas Tardes!

Añadimos a la tienda 2 nuevos productos que nos acaban de llegar, un RTA muy esperado (también por mi que soy un amante de los single coil) el Serpent RTA de Wotofo un reparable con una pintaza espectacular y un housing para poner coils enormes personalmente tiene casi todo lo que busco en un atomizador hasta estéticamente, estoy deseando probarlo...

tambien añadimos unas coil premades (Packe de 5) las Clapton III o Caterpillar Clapton (Aviso que son enormes, Yo las veo para RDA y RTA con mucho espacio en el housing como el serpent, eso si, tienen que ser muy muy brutas...

Saludos y buen finde....

Buenas Noches!

Añadimos a la tienda el Firebird clonado por eycotech, el hermano mayor del hurricane promete mucho, muy bonito este ato!!

También añadimos una nueva sección... Roll Wire, varillas de distintos tipos de alambre, muy cómodas para manipular y hacer vuestras coil!

Por ultimo reponemos stock de Big Tank, Hurricane (hemos traí­do la nueva versión con tanque de Acero incluido) y bastante mas cosas!

Saludos!

Pedido 394000 realizado. Veremos que tal el Mutank y el Serpent.... he dudado mucho entre los dos,... pero al final he encontrado la solución.....:msn-wink:

Pedido 394000 realizado. Veremos que tal el Mutank y el Serpent.... he dudado mucho entre los dos,... pero al final he encontrado la solución.....:msn-wink:

Buenas Tardes!!

jejejej!! así­ ninguno se va a sentir despechado!!

personalmente en dual mutank y single serpent son de lo mejorcito del mercado!

Que los disfrutes!! :amigos:

Una pregunta el firebird enrosca el PMMA sobre la base directo o enrosca la proteccion???

Hola Nacho!

esta es una de las ventajas que tiene el firebird sobre el hurricane, el policarbonato no enrosca en ningún sitio, enrosca la parte de la campana con la parte central del ato, osea , acero con acero....

el clon viene muy bien, roscas fluidas, tanque de repuesto, toricas.... si te gusta el hurricane este seguro te va a gustar!!

Saludos!!

Pedido 394000 recibido ! todo bien como siempre. Los dos con el envy22 hacen muy buena pareja. Con muchas ganas de estrenarlos pintan muy bien los dos. Se agradece el detalle! Saludos!

Buenas! Viendo los precios y las buenas crí­ticas en este hilo acabo de realizarte mi primer pedido a vapeototal, el 394482. Que ganas de que llegue ya ese evic y ese velocity mini, jeje

Pedido 394000 recibido ! todo bien como siempre. Los dos con el envy22 hacen muy buena pareja. Con muchas ganas de estrenarlos pintan muy bien los dos. Se agradece el detalle! Saludos!

Hola Vapmarc!! me alegro que te hayan gustado...el serpent me ha encantado tanto el rendimiento como su estética, una pasada!!

Saludos!!

Buenas! Viendo los precios y las buenas crí­ticas en este hilo acabo de realizarte mi primer pedido a vapeototal, el 394482. Que ganas de que llegue ya ese evic y ese velocity mini, jeje

Hola Sungod!! Gracias por la confianza!! mañana lo tienes por allí­!!

muy buenos cacharritos!!

Saludos!

Hola Vapmarc!! me alegro que te hayan gustado...el serpent me ha encantado tanto el rendimiento como su estética, una pasada!!

Saludos!!

Hola Sungod!! Gracias por la confianza!! mañana lo tienes por allí­!!

muy buenos cacharritos!!

Saludos!

Perfecto!! Estaré atento. Gracias a ti:msn-wink:

Por cierto, por que empresa de mensajeria llega? Como los conozco casi todos ya sé a que hora vendran mas o menos, jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.