Una pregunta sobre el envy 22, ¿cuánto mide desde la base donde asientan los atos hasta el borde superior?
Cuenta con las fotos! tengo varios que deben encajar bien, Crius, Bellus, Griffin, subtanks, Hurricane, etc
Pedido recibido !
Gracias por el detallito! Lo prometido es deuda, un par de fotos:
- Griffin de Geek Vape, genial! no queda a ras pero sobresale lo justo para poder reponer liquido sin retirarlo del mod! de 10!
- Uwell Crown la sorpresa....queda genial..creia que no entraria y queda perfecto, lo mismo que el anterior, sin perder la capacidad de rellenar por arriba.
Lo he probado muy poquito pero la sensación en mano es muy buena, nada incomodo y la entrega de potencia buena, muy lineal. Pendiente de comprobar la duración de la bateria.
Saludos!!
http://s77.photobucket.com/user/Vap...-4271-9476-3E2180A4E802_zpsjwbhxbgb.jpg.html][/URL]![]()
Impresionante la parejita que hace con los 2 atos :clapping::clapping:
Gracias por las fotos....me alegro que te haya gustado es un cacharrito fantástico para quien busca comodidad y tamaño reducido!!
Saludos!!
Pedido 394000 realizado. Veremos que tal el Mutank y el Serpent.... he dudado mucho entre los dos,... pero al final he encontrado la solución.....:msn-wink:
Una pregunta el firebird enrosca el PMMA sobre la base directo o enrosca la proteccion???
Pedido 394000 recibido ! todo bien como siempre. Los dos con el envy22 hacen muy buena pareja. Con muchas ganas de estrenarlos pintan muy bien los dos. Se agradece el detalle! Saludos!
Buenas! Viendo los precios y las buenas críticas en este hilo acabo de realizarte mi primer pedido a vapeototal, el 394482. Que ganas de que llegue ya ese evic y ese velocity mini, jeje
Muy buenas. El código de descuento ya no funciona?
Siempre pa'lante
Hola Vapmarc!! me alegro que te hayan gustado...el serpent me ha encantado tanto el rendimiento como su estética, una pasada!!
Saludos!!
Hola Sungod!! Gracias por la confianza!! mañana lo tienes por allí!!
muy buenos cacharritos!!
Saludos!