Como siempre un diez para esta tienda, me llego un bote de aroma reventado, y me envían uno nuevo, sin ningún problema, tiendas así es lo que necesita este mundillo, muchas gracias VAPEOTOTAL.
Muy buenas Vapeo Total, queria preguntaros sobre el chip del nuevo think vape mkl 200. Que tiene de especial? Es un mod apto para el bolsillo? Me llama mucho y tengo intencion de comprarlo pero agradeceria que me aclaraseis la duda, un saludo y gracias!!
Por fin una tienda trae el lemon tart de dazcole.
Es un gran acierto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tengo intencion de comprar um vgod pro 150, pero veo que ya no esta disponible, lo volvereis a tener? De ser asi hay forma de recibir notificacion o algo? Mjchas gracias!
No es por defender a nadie pero si esto además de ponerlo aquí se lo comentas por teléfono a alguien de la tienda no creo que sea demasiado difícil de resolver.Problemas con esta tienda en el envio, acabo de recibir un pedido y se han equivocado en un producto poniendome uno de importe menor y habiendo pagado el de mas valor. Mala experiencia con esta tienda, a parte tardan muchisimo en atender a los clientes.
Errores los tenemos todos, estoy seguro de que si te pones en contacto con ellos te darán una solución satisfactoria.Problemas con esta tienda en el envio, acabo de recibir un pedido y se han equivocado en un producto poniendome uno de importe menor y habiendo pagado el de mas valor. Mala experiencia con esta tienda, a parte tardan muchisimo en atender a los clientes.