Vapeototal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Buenas alguien sabe si pasa algo con esta pagina? Ayer hice un pedido y aun no se ha actualizado el estado de mi pedido. Lo hice a las 3 y debieron emviarlo ya que dan de margen hasta las 6. Y estoy llamando al telefono pero nadie lo coge y al email tampoco responden. Me parece un poco lamentable esto...
 

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Ya esta solucionado. Despues de llamar 50 veces me comentan que ayer estuvieron hasta la 1. Y listo. Podrian poner un pequeño cartelito en la pagina al menos. Pero no me tengo q jod... Y esperar a mañana. Ya he comprado todo lo que tenia que comprar en dicha pagina.
 

pablosf

New member
22 Oct 2017
72
0
0
Haces un pedido a las 3 de la tarde y te quejas porque no te lo han preparado en 3 horas? En serio? Tu sabes el volumen de pedidos que tiene una tienda de ese tamaño? y más con el lio de la tpd.... Ademas por curiosidad acabo de entrar en su pagina y pone entrega en 24/72 horas...
 

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
A ver... Antes de hacer mi pedido mire en donde pone envios y ahi pone bien claro que si lo pides antes de las 6 te llega en 24h que es mia la culpa encima? Y pone 24/72h porque tambien usan correos en mi caso psgue nacex 24h asi q de lecciones aqui ninguna.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
A ver... Antes de hacer mi pedido mire en donde pone envios y ahi pone bien claro que si lo pides antes de las 6 te llega en 24h que es mia la culpa encima? Y pone 24/72h porque tambien usan correos en mi caso psgue nacex 24h asi q de lecciones aqui ninguna.

La culpa no es tuya, pero no es normal tal impaciencia y queja por no ser tu pedido atendido al momento de hacerlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Además, pensad que ayer, con las ofertas de lí­quidos por la llegada de la TPD, tendrí­an un gran número de pedidos.

Uno de ellos, el mio :msn-wink:
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Y el mio pero hay gente que cree que mañana se acaba el mundoAAAAHHHHHHHHHH vamos a MorIIIIIIIIIIIIIIIIIirDios mio dame fuerzas!!!!
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Uf si pides a China te da un tabardillo entonces.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
A ver... Antes de hacer mi pedido mire en donde pone envios y ahi pone bien claro que si lo pides antes de las 6 te llega en 24h que es mia la culpa encima? Y pone 24/72h porque tambien usan correos en mi caso psgue nacex 24h asi q de lecciones aqui ninguna.
Pues la verdad es tienes toda la razón de quejarte ya que has echo un pedido en unas condiciones y no las han cumplido y proveen que no lo van ha poder cumplir que avisen o que no tengan activo el servicio 24 horas y claro que tampoco lo cobren.

.

Enviado Tapatalk
 

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Pues la verdad es tienes toda la razón de quejarte ya que has echo un pedido en unas condiciones y no las han cumplido y proveen que no lo van ha poder cumplir que avisen o que no tengan activo el servicio 24 horas y claro que tampoco lo cobren.

.

Enviado Tapatalk

Gracias!! Por fin alguien que ve las cosas como son.

No digo q puedan demorarse, puede pasar somos humanos y eso me parece perfecto, pero al menos que lo notifiquen o que no cobren el envio como tal. Nose algo coherente.
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Gracias!! Por fin alguien que ve las cosas como son.

No digo q puedan demorarse, puede pasar somos humanos y eso me parece perfecto, pero al menos que lo notifiquen o que no cobren el envio como tal. Nose algo coherente.
Pues no estáis en lo cierto tampoco, el enví­o 24h no significa que una vez pedido lo vas a tener en casa en las siguientes 24h sino que una vez ellos lo entregan al reparto la empresa transportista es la que lo entrega en 24h y eso es lo que tu pagas, el transporte, siempre es más caro un transporte rápido porque tu producto va más directo y no va de una capital a otra hasta llegar a tu casa, ellos pueden poner que te lo enví­an en 24h, y mientras no pase ese tiempo en salir de sus instalaciones, están haciendo lo que dicen, y ya luego es el contrato de reparto que hayas elegido y o pagado tu, legalmente según lo que dices a ellos les da derecho a tardar 48h desde la recepción del pedido hasta que esté llega a tu casa. Saludos y paciencia jajaja.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Pues no estáis en lo cierto tampoco, el enví­o 24h no significa que una vez pedido lo vas a tener en casa en las siguientes 24h sino que una vez ellos lo entregan al reparto la empresa transportista es la que lo entrega en 24h y eso es lo que tu pagas, el transporte, siempre es más caro un transporte rápido porque tu producto va más directo y no va de una capital a otra hasta llegar a tu casa, ellos pueden poner que te lo enví­an en 24h, y mientras no pase ese tiempo en salir de sus instalaciones, están haciendo lo que dicen, y ya luego es el contrato de reparto que hayas elegido y o pagado tu, legalmente según lo que dices a ellos les da derecho a tardar 48h desde la recepción del pedido hasta que esté llega a tu casa. Saludos y paciencia jajaja.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me voy ha meter en lo que no me importa pero esto ponen en (términos y condiciones).



FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA


1. Por mensajerí­a, por correo postal:
Por mensajerí­a privada enví­o 24 horas (realizando el pedido antes de las 19:00 de L-J);*para los pedidos que se hagan el viernes a partir de las 19:00 se recibirán el Lunes)*Por Correos, dependiendo de la zona de entrega de 2-10 dí­as laborables


Trabajo en una empresa donde si no respetamos plazos de entrega se nos penaliza fuertemente ya sea por culpa nuestra o empresa de transporte luego ya nosotros buscamos culpable pero si es nuestro compromiso hay que cumplir y si algún cliente es más permisible pues se le compensa de alguna manera.


Enviado Tapatalk
 
Última edición:

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Gracias!! Por fin alguien que ve las cosas como son.

No digo q puedan demorarse, puede pasar somos humanos y eso me parece perfecto, pero al menos que lo notifiquen o que no cobren el envio como tal. Nose algo coherente.

Haré lo mismo, no pagaré la seguridad social porque ir al médico es un sinfí­n de retrasos, entraré gratis al metro/bus porque siempre se retrasan y muchos más ejemplos.
Entiendo que seas exigente, pero me parece exagerado, desde mi punto de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
si t gastaa 60 pavos tpoco lo estas pagando...te lo regalan...pero vamos, que pq en te llegue en 2 dias em vez de.en uno...anda que en amazon no se piden cosas que al darle a pagar.t sale una fecha y ensrguida sr prorroga una.mas y no ponemos el grito en.el cielo...señores que a veces.a.estas.tiendas les.exigimos.el triple que al.corte.ingles...o que al mismo amazon...que hace.unos.años esto era impensable...y si no, pues nada id comprando en.otras tiendas, que ya vereis que si esto no lo pasais, al final volveis al tabaco...pq estas cosas pasan...y que conste que q mi me la trae al pairo donde compreis, solo.digo que a las tres mas grandes(shs,.mqv y vt) las exigis lo que a nadie, ni siquiera a amazon...lo.dicho,.a este paso le.comprais a altadis...sin acritud

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
si t gastaa 60 pavos tpoco lo estas pagando...te lo regalan...pero vamos, que pq en te llegue en 2 dias em vez de.en uno...anda que en amazon no se piden cosas que al darle a pagar.t sale una fecha y ensrguida sr prorroga una.mas y no ponemos el grito en.el cielo...señores que a veces.a.estas.tiendas les.exigimos.el triple que al.corte.ingles...o que al mismo amazon...que hace.unos.años esto era impensable...y si no, pues nada id comprando en.otras tiendas, que ya vereis que si esto no lo pasais, al final volveis al tabaco...pq estas cosas pasan...y que conste que q mi me la trae al pairo donde compreis, solo.digo que a las tres mas grandes(shs,.mqv y vt) las exigis lo que a nadie, ni siquiera a amazon...lo.dicho,.a este paso le.comprais a altadis...sin acritud

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Como dicen por hay atras que pida a china :laugh:
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Podéis decir que hay que ser mas transigete y comprender que tenga cualquier problema la tienda, que este desbordada o que se hayan puesto de huelga los trabajadores o lo que sea...y lo veo muy razonable.
Pero el compañero está en su derecho de protestar sí­ ha pagado el enví­o en 24h.

Ojo, que yo en general, siempre he recibido un trato correcto y satisfactorio de todas las tiendas españolas de vapeo, y de esta en particular, pero tb me han hecho pequeñas jugaditas de estas, tipo enví­o o aceptarme un pedido(cobrárselo) y a los 5 minutos recibir un mensaje de que han tenido rotura de stock y que no tienen el producto(no en VT).
Asi,que, estoy con el compu en el derecho al pataleo.
Cuantas veces he llegado 1 minuto tarde a fichar en el trabajo y por ese minuto he perdido de cobrar esa primera hora laboral. Que cada palo aguante su vela...
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Una cosa es el tiempo de manipulacion que se da el comercio y otra el transporte, el tema es saber si la tienda incluye en esas 24 horas todo o solo el envio, pero vamos que me parece todo una exageracion, nada es perfecto en todo esto y que casi siempre todo funciona correctamente, pero si no es asi y se demora un dia tampoco pasa nada, vamos esa es mi manera de verlo, yo que acostumbro a pedir mucho a china me e acostumbrado a tener paciencia, un saludo.

Podéis decir que hay que ser mas transigete y comprender que tenga cualquier problema la tienda, que este desbordada o que se hayan puesto de huelga los trabajadores o lo que sea...y lo veo muy razonable.
Pero el compañero está en su derecho de protestar sí­ ha pagado el enví­o en 24h.

Ojo, que yo en general, siempre he recibido un trato correcto y satisfactorio de todas las tiendas españolas de vapeo, y de esta en particular, pero tb me han hecho pequeñas jugaditas de estas, tipo enví­o o aceptarme un pedido(cobrárselo) y a los 5 minutos recibir un mensaje de que han tenido rotura de stock y que no tienen el producto(no en VT).
Asi,que, estoy con el compu en el derecho al pataleo.
Cuantas veces he llegado 1 minuto tarde a fichar en el trabajo y por ese minuto he perdido de cobrar esa primera hora laboral. Que cada palo aguante su vela...

Donde yo trabajo si llegas tarde un par de minutos te llaman la atencion, pero para nada te quitan la primera hora, todo es muy relativo y entra en la manera de ser de cada uno, cada persona piensa y actua de una manera diferente y de hay salen debates como este donde unos podemos aprender de otros, por ejemplo para mi es mejor actuar de manera moderada y mas permisiva siempre y cuando no se pasen, esto hace que los que reciben acciones mias se den cuenta de que tambien se puede actuar asi. Por ejemplo en tu caso tu jefe es radical y muy estricto y eso como bien dices tu en tu ajemplo hace que tu actues asi, si todos fueramos un poco mas tolerantes y dieramos un poco mas de margen cambiaria todo, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Pues no queda aqui la cosa. Ayer tampoco me lo enviaron y he llamado y lo van hacer hoy... Me han pedido disculpas que no saben porque no se ha enviado y que tomaran medida. Le he dicho directamente que no, que no pasa nada que me lo envien hoy y punto. Nada de represalias que somos humanos y que no pasa nada. Como agradecimiento, me van a devolver los gastos de envio y unas resis que pedi de 4 euros que no le quedan, me van a enviar unas artesanales por las molestias. Asi que tema zanjado, es la cuarta vez que pido con ellos y me parecen una tienda muy digna, el tema que me molesto es que no avisaran de que ese dia repartian solo hasta la 1 ya que habria pedido en otra tienda. Al final 3 dias para un pedido de 24h pero bueno, como he dicho somos humanos!!