Vapeototal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Donde yo trabajo si llegas tarde un par de minutos te llaman la atencion, pero para nada te quitan la primera hora, todo es muy relativo y entra en la manera de ser de cada uno, cada persona piensa y actua de una manera diferente y de hay salen debates como este donde unos podemos aprender de otros, por ejemplo para mi es mejor actuar de manera moderada y mas permisiva siempre y cuando no se pasen, esto hace que los que reciben acciones mias se den cuenta de que tambien se puede actuar asi. Por ejemplo en tu caso tu jefe es radical y muy estricto y eso como bien dices tu en tu ajemplo hace que tu actues asi, si todos fueramos un poco mas tolerantes y dieramos un poco mas de margen cambiaria todo, un saludo.

Si te lees lo que he escrito, en el primer parrafo, ya digo que me parece razonable ser comprensivo con la tienda.
Solo digo que tiene derecho a protestar, y que no hay que mandarlo a comprar a China...y el ejemplo de mi exjefe, quiere decir que hay una norma y que si no se cumple, pues a veces, dependiendo de donde, de que o de quién,pues pueden y están o estamos en el derecho de aplicarla a rajatabla.
Por eso digo que tiene derecho a protestar. Y si la tienda le ha recompensado y pedido disculpas, es el ejemplo de que él tení­a derecho al pataleo, si pago un servicio 24h.
Y estoy de acuerdo en todo lo que dices, excepto en la suposicion que tú tienes de si yo actuó de esta manera o la otra.
Un saludo.
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
A ver... Antes de hacer mi pedido mire en donde pone envios y ahi pone bien claro que si lo pides antes de las 6 te llega en 24h que es mia la culpa encima? Y pone 24/72h porque tambien usan correos en mi caso psgue nacex 24h asi q de lecciones aqui ninguna.
tienes todas la razón, muchas veces compramos por urgencia y contamos con lo que publican las tiendas, si una tienda no puede cumplir con los pedidos, lo mejor es que evite ese tipo de avisos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Si te lees lo que he escrito, en el primer parrafo, ya digo que me parece razonable ser comprensivo con la tienda.
Solo digo que tiene derecho a protestar, y que no hay que mandarlo a comprar a China...y el ejemplo de mi exjefe, quiere decir que hay una norma y que si no se cumple, pues a veces, dependiendo de donde, de que o de quién,pues pueden y están o estamos en el derecho de aplicarla a rajatabla.
Por eso digo que tiene derecho a protestar. Y si la tienda le ha recompensado y pedido disculpas, es el ejemplo de que él tení­a derecho al pataleo, si pago un servicio 24h.
Y estoy de acuerdo en todo lo que dices, excepto en la suposicion que tú tienes de si yo actuó de esta manera o la otra.
Un saludo.

A lo mejor no me explicado bien, no e querido en ningun momento suponer ninguna de las maneras de las que tu actuas, solo queria poner ejemplos, si lo as entendido asi es por que me e explicado mal compañero, de veras que lo ,siento, solo e querido decir que a mi me gusta ser un poco mas flexible y nada mas, por mi parte no e tenido ninguna intencion de clasificar tu manera de actuar, solo e querido explicarme, un saludo.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Pues mira....yo hice un pedido el viernes pasado....por correos.

Y bueno...aún no me ha llegado,y eso que el lunes me llegó un aviso de pedido "enviado".Pero he hecho otro pedido a otra tienda el cual ya ha llegado....y no me voy a morir de "mono".
Prevenir,chavales...prevenir.

Que me llega mañana?...cojonudo.
Que no?...pues mira....lo comprenderé y esperaré al Lunes.
 
Última edición:

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Lástima que aquí­ no hay botón de 'Like', te lo mereces por tu comentario Michelvap.
Vivir y dejar vivir.

tapatalked
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Pues mira....yo hice un pedido el viernes pasado....por correos.

Y bueno...aún no me ha llegado,y eso que el lunes me llegó un aviso de pedido "enviado".Pero he hecho otro pedido a otra tienda el cual ya ha llegado....y no me voy a morir de "mono".
Prevenir,chavales...prevenir.

Que me llega mañana?...cojonudo.
Que no?...pues mira....lo comprenderé y esperaré al Lunes.

:thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Pues mira....yo hice un pedido el viernes pasado....por correos.

Y bueno...aún no me ha llegado,y eso que el lunes me llegó un aviso de pedido "enviado".Pero he hecho otro pedido a otra tienda el cual ya ha llegado....y no me voy a morir de "mono".
Prevenir,chavales...prevenir.

Que me llega mañana?...cojonudo.
Que no?...pues mira....lo comprenderé y esperaré al Lunes.[/QUOTE

:g:
 
Última edición:

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Hala...ya llegó....genial,Vapeo Total.Muchas gracias.
Seguiré contando con vosotros.Por supuesto.
Y sí­....seré comprensivo con aquel que hace que mi vida sea más sana y mejor.
Seré comprensivo con aquel que tiene un negocio,el cual no tengo cerca de mi casa ni de coña y que hace que no tenga que desplazarme a abastecerme.
Seré comprensivo con aquel que me haya demostrado mas de una de dos y de tres veces que es una tienda en la que se puede confiar.
Nunca...nunca me habéis fallado,Vapeo-Total.
Que ahora estáis hasta arriba de curro?...me alegro.Me alegro una enormidad y seré paciente con vosotros,porque os lo merecéis.Porque sé que vení­s de abajo.
Vení­s de ir poco a poco ganando amigos y clientes.Los que llevamos más de 4 años conociéndoos sabemos bien quien son los que hay detrás de Vapeo-Total....y yo jamás escribiré nada malo de vosotros en un foro.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Hala...ya llegó....genial,Vapeo Total.Muchas gracias.
Seguiré contando con vosotros.Por supuesto.
Y sí­....seré comprensivo con aquel que hace que mi vida sea más sana y mejor.
Seré comprensivo con aquel que tiene un negocio,el cual no tengo cerca de mi casa ni de coña y que hace que no tenga que desplazarme a abastecerme.
Seré comprensivo con aquel que me haya demostrado mas de una de dos y de tres veces que es una tienda en la que se puede confiar.
Nunca...nunca me habéis fallado,Vapeo-Total.
Que ahora estáis hasta arriba de curro?...me alegro.Me alegro una enormidad y seré paciente con vosotros,porque os lo merecéis.Porque sé que vení­s de abajo.
Vení­s de ir poco a poco ganando amigos y clientes.Los que llevamos más de 4 años conociéndoos sabemos bien quien son los que hay detrás de Vapeo-Total....y yo jamás escribiré nada malo de vosotros en un foro.

:clapping::clapping::clapping::clapping:
 

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
VapeoTotal me metió el palo

Buenas, acabo de empezar en el foro y querí­a comentar mi experiencia con la página de VapeoTotal.

Hace ya dos meses compre un clon del rda apocalypse, me llegó con el drip roto y la pintura se derretí­a cuando lo empecé a usar. Llevo mandándoles correos y llamándolos 2 meses y aún no me pusieron solución, me contestan a 1 de cada 5 mensajes o ni siquiera contestan. La verdad, espero que solo haya sido una coincidencia y solo me haya pasado a mi pero tengo claro que yo no vuelvo a comprar en esa página con la pésima atención al cliente que tienen. Espero que vosotros hagáis lo mismo, si no tenéis problemas con el producto todo perfecto ya que suele ser más barato que otros sitios, pero como tengáis un problema ya veis como se las gastan.

Me gustarí­a saber si a alguien más le pasó algo similar, y de verdad, buscad otra página para comprar, son una panda de timadores.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
No te confundas American Graffi, el problema no es el clon que ellos no tienen culpa de que saliera defectuoso, pero tener una atención al cliente así­, me parece lamentable la verdad... Estoy seguro de que tu también los tacharí­as de timadores si estuvieras 2 meses enviando correos y llamándolos por teléfono y no te dieran una solución.

No habí­a visto lo de presentaciones, gracias por avisarme y disfruta del vapeo!
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero la palabra timadores me parece un poco fuerte para tu caso, quizas yo diria falta de profesionalidad, mala gestion del negocio, etc... a mi tambien me respondieron a un correo con un tono fuera de lugar pero con no comprar mas lo tengo arreglado aunque este no sea tu caso, espero que lo soluciones
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Yo la experiencia que tengo con clones en vapeototal es cojonuda, de hecho, hace tiempo pedi el clon del mech pro kit, y al emviarlo me llamaron diciendome que los clones los abren antes de enviarlos x si las moscas y que me abonaban lo del promech porque al abrirlo vieron que el plastico interno estaba roto y q no tenian mas en stock...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
No te confundas American Graffi, el problema no es el clon que ellos no tienen culpa de que saliera defectuoso, pero tener una atención al cliente así­, me parece lamentable la verdad... Estoy seguro de que tu también los tacharí­as de timadores si estuvieras 2 meses enviando correos y llamándolos por teléfono y no te dieran una solución.

No habí­a visto lo de presentaciones, gracias por avisarme y disfruta del vapeo!

Si no lo digo a mal. Yo si tengo una "mala experiencia" con una tienda, lo primero que hago es llamarles (nada de mails) a la tienda en la que lo haya comprado (sea la fí­sica o la online) e intento solucionarlo directamente con ellos. Sino directamente tramito la devolución, pero sin probarlo siquiera, viene roto, lo devuelvo, para no dar lugar a dudas de si el fallo viene por el uso o no. Y si me ponen pegas, lo llevo a la tienda fí­sica (siempre que sea posible).

¿Que no se soluciona así­? Pues les pongo la cruz y no vuelvo a comprarles nada, así­ de sencillo.

Está claro que como cliente tienes tu derecho a tener la pataleta y ponerlos a parir en un foro... pero siempre siendo coherente con lo que pones, decir "timadores" o "estafadores"... me parecen palabras muy serias hablando de un negocio, máxime cuando el problema no va por ahí­... sino que es un fallo (gordo) de comunicación con el cliente y de servicio postventa (que un drip tip venga roto... pasa por ser algo que puede pasar en cualquier tienda).
 

heroe87

Member
2 Sep 2017
143
0
16
Madrid
Yo lo que creo es que lo de que te metieron el palo y llamarles timadores no está nada bien, también es cierto que por mucho que sea un clon o que cueste 10e, te lo tienen que vender en buenas condiciones y si hay algun error en el producto es tan sencillo como llamar por teléfono y punto, dejarse de correos electrónicos... lo que pasa que si tú dices que has llamado por teléfono y no te han solucionado nada ...eso si que me extraña...

Pero para mi vapeototal siempre ha sido de 10, y he necesitado servicio postventa...
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Di Narco, acabas de entrar al foro y ya por la puerta grande para quejarte de una tienda , de las que muchos compañeros foreros tiene una buena opinión. Mi experiencia con ellos es muy buena, y hablo de trato en pesona. Llamar timadores está fuera de lugar , si no estas acostumbrado a escribir en foros, y llegas como un elefante a una cacharreria ,no esperes un trato "exquisito" por parte de los compañeros, ni por supuesto que te den la razón porque independiente de todo , las formas te pierden, y como dice "American Graffi " les pones la cruz y listo, pero no se les falta, al fin y al cabo ha sido un atomizador de 10€ clónico , no es un drama.
 
Última edición: