Vapeototal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kabuki.mono

New member
15 Nov 2016
65
0
0
Buenas, acabo de empezar en el foro y querí­a comentar mi experiencia con la página de VapeoTotal.

Hace ya dos meses compre un clon del rda apocalypse, me llegó con el drip roto y la pintura se derretí­a cuando lo empecé a usar. Llevo mandándoles correos y llamándolos 2 meses y aún no me pusieron solución, me contestan a 1 de cada 5 mensajes o ni siquiera contestan. La verdad, espero que solo haya sido una coincidencia y solo me haya pasado a mi pero tengo claro que yo no vuelvo a comprar en esa página con la pésima atención al cliente que tienen. Espero que vosotros hagáis lo mismo, si no tenéis problemas con el producto todo perfecto ya que suele ser más barato que otros sitios, pero como tengáis un problema ya veis como se las gastan.

Me gustarí­a saber si a alguien más le pasó algo similar, y de verdad, buscad otra página para comprar, son una panda de timadores.
Pues conmigo se han portado de puta madre. Rápidos en enví­os, buenos precios y buena atención al cliente, sin mencionar los regalitos que siempre incluyen.

Pero claro esto es como todo, trabajo en la hostelerí­a y cuando algo tarda un poco mas de lo "normal" a la gente se le va la pelota y ya empieza a tachar, sin tomar en consideración los otros miles de personas que también están a la espera.

Pero bueno que se va hacer, a mi gusto una de las mejores del paí­s.
 

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
No pretendí­a ofender a nadie, les llamo así­ porque me siento timado, que no me solucionen eso en dos meses aunque sean 10€ es mi dinero, hasta hablé con la tienda fí­sica por telefono me pidió los datos y no volví­ a saber nada. No digo que sean así­ habitualmente por eso pedí­ otras opiniones pero me parecí­a necesario compartirlo.
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
La atención al cliente de VapeoTotal suele ser muy buena. Yo he comprado mucho ahí­, y siempre me han atendido muy rápido y con corrección. Habrí­a que ver tu caso para poder valorar tu opinión.

Por otro lado, como ya desgraciadamente no venden clones, quizás por eso no te estén dando soporte.

Por cierto, es una lástima que ya no vendan clones. Era una de las razones por las que compraba ahí­ (uso mecánicos, y todo lo que no es clon me parece un timo por un tubo de cobre con pulsador), así­ que probablemente no les vuelva a comprar.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
He leido muchas cosas de Vapeo Total y me he decidido a hacerles un pedido.Estoy mas con la posicion de Miguelincapi que con la de otros.Que uno tenga derecho a quejarse no significa que siempre tenga que tener la razon.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pedido realizado a Vapeo Total el domingo por la tarde.Por un error en el codigo no pude realizar el seguimiento.
Pedido entregado miercoles a las 14 horas,todo en orden.
Esta es mi experiencia con dicha tienda,asi que 0 quejas
 

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Yo no he comprado nunca en vapeototal, pero es de las que mas se recomiendan por el foro!

Tambien se recomiendan masquevapor, sinhumosevilla, esmokingspain o todovapeo, y para alquimia all4flavours

Yo hasta ahora usaba todovapeo porque tenian enví­o gratis a partir de 20€ (en el resto suelen ser 50€), pero ahora mismo está en reestructuración :no:

Para conocer tiendas recomendables yo consultarí­a los monos de oro: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?31322-Monos-de-oro-2017-Mejor-tienda-hispana
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
De confianza total,eso si.,no te fies para nada de la opcion Nacex en el envio,por mi experiencia no se puede confiar nada en ellos.
Un paquete que venia a Barcelona lo enviaron a Malaga y tardaron 5 dias ,asi que lo devolvi directo a vapeototal y que se arreglen con ellos.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Tienda muy recomendable, eso si elegid correos como envio, en madrid nacex es la mierda, y su servicio de atencion al cliente (nacex) otra puta mierda....los repartidores tienen una desidia impresionante, pasan de todo, ni llaman, ya van tres pedidos con incidencias en la entrega, porque ni se molestan, al menos en la zona del corredor del henares

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Por aquí­ Nacex siempre me ha funcionado de maravilla, pero siempre siempre. Será cuestión del personal....

En vapeototal compré yo una vez y muy bien, si. Tengo que volverles a echar un vistazo puesto que se han renovado mucho.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Por aquí­ Nacex siempre me ha funcionado de maravilla, pero siempre siempre. Será cuestión del personal....

En vapeototal compré yo una vez y muy bien, si. Tengo que volverles a echar un vistazo puesto que se han renovado mucho.
Por eso especifico la zona, entiendo que cada repartidor es un mundo y la desidia puede no ser generalizada...cuando he pedido para guadalajara, cero problemas, pero aqui, en velilla 3 incidencias en 4 pedidos....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Por eso especifico la zona, entiendo que cada repartidor es un mundo y la desidia puede no ser generalizada...cuando he pedido para guadalajara, cero problemas, pero aqui, en velilla 3 incidencias en 4 pedidos....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues a ver si te cambia la mala suerte :msn-wink: