Vaper aeropuerto

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

GUILLEGOMEZ

New member
9 Ene 2018
6
0
0
Tengo una duda muy importante. En menos de 10 horas cojo un avion y me quiero llevar un mag kit con mis liquidos que son dos botellas de 10 ml. Mi pregunta es si puedo llevarlo y si hay alguna posibilidad de q me lo quiten por las baterias de liquido o por el vape o por lo que sea. Me voy a polonia nose si alli habra alguna norma q no se puede vaper o esta prohibido llevarlo o lo que sea

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

GUILLEGOMEZ

New member
9 Ene 2018
6
0
0
Y si pueden responderme si puedo llevar las botellas normales e 10 ml que venden tmb muchas gracias

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
las botellas de liquidos se pueden llevar siempre que no superen 100ml cada una y en conjunto no superen los 1000ml. En Polonia no se pero en Europa he viajado sin problemas

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
De momento no he tenido ningún problema en los aeropuertos.

He llevado siempre aparte los mods las baterias y los lí­quidos, los he pasado por el esacner del aeropuerto y ningún problema.

El Risas

Member
23 Oct 2017
130
0
16
No lleves los tanques de los atomizadores con liquido o en el vuelo se te saldra todo por la diferencia de presion.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Tengo una duda muy importante. En menos de 10 horas cojo un avion y me quiero llevar un mag kit con mis liquidos que son dos botellas de 10 ml. Mi pregunta es si puedo llevarlo y si hay alguna posibilidad de q me lo quiten por las baterias de liquido o por el vape o por lo que sea. Me voy a polonia nose si alli habra alguna norma q no se puede vaper o esta prohibido llevarlo o lo que sea

Las indicaciones que ya te han dado y... En Polonia no tienes ningún problema con el vapeo. Al contrario, se vapea más que en España dirí­a yo. El pasado verano estuve en Varsovia y Cracovia y habí­a mucho vaper...

P.d.: por cierto, ten cuidado con el cambio de divisa. En el aeropuerto no cambies, te clavan. Y en las ciudades, hay mucha disparidad de precios con el cambio de unos KANTOR a otros. Los Kantor son las tiendas-oficina de cambio. Hay algunos Kantor con precios de cambio buení­simos, sin comisión de cambio te dan casi el cambio real oficial. Es cuestión de ir fijándose.

Última edición:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Los mods llévalos sin baterí­a y estas en su funda en el equipaje de mano. Los lí­quidos si quieres llevarlos en el de mano, llévalos en una bolsa zip, y si es posible, que tengan la pegatina comercial, lleva muy poco lí­quido en el equipaje de mano, y lo demás en bolsas zip en la maleta de bodega.

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
los liquidos los puede llevar encima siempre que los lleves en una bolsa zip no superen los 100ml y en conjunto los 1000ml.
Te los pueden analizar pero eso dura un minuto, a mi no me ha pasado nunca

Estado
No está abierto para más respuestas.