Vaper Nut de Avatar - RECICLADOR DE VAPOR ¡¡

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
El crack de Rober nos presenta el Vaper Nut de Avatar, un reciclador de vapor ¡¡¡

Se acabó que tu habitación o salón sea una escena de Jack el Destripador o que desde que empezaste a vapear la del tiempo siempre avise de nieblas persistentes por tu zona ¡¡¡¡

Mis vaporadas no son tan grandes, pero si debe ser útil para muchos.

A mi me parece al menos algo novedoso, yo al menos no lo habí­a visto antes y resuelve un "problema" del que más de uno he leí­do que quisiera solucionar. Esta claro que el aparato hace lo que hace y si te pones a echarle vaporadas una tras otra encima al aparato tampoco esperes un milagro. Al igual que si te metes en un espacio cerrado, como el coche y te pones a vapear como si no hubiera un mañana. Aparte en ambos casos el chico del video siempre tiene el cacharro en modo automático, en vez de ponerlo a potencia media o alta.

Esta claro que hará ruido, como cualquier ventilador, pero al menos ya hay algo dónde elegir: vapor o ruido. A mi me parece un cacharro útil, con sus limitaciones, pero útil, sobre todo ahora en invierno que estamos con las ventanas cerradas. Aparte se han preocupado por el diseño de aparato que es de agradecer. Habrá que esperar a tener más especificaciones, ver cómo funcionan los filtros, cómo es el mantenimiento, el precio definitivo de venta, etc.

Alguno sabe donde comprarlo?.....miro y no veo!!

mikel

Aquí­ lo puedes encontrar https://www.eleafus.com/co-branding/avatar-controls/avatar-vapenut.html pero me imagino que llegará pronto a España y también lo venderán los chinorris.

Tiene gracia, hace 2 dí­as estaba a 99 € y ya va por 129 €. Debe ser que el personal se ha lanzado a por él.

Yo tengo un purificador de aire más antiguo (ahora "vintage") marca Philips que funciona aunque tengo que buscar cómo fabricarme un filtro con carbón activo incluí­do, pues ya no venden repuestos.

Ummmmm esto me lo compra la parienta para mi cumple.......

Jajajajajajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo vi en un ví­deo, y me pareció como dicen bastante ruidoso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tambien hay unos que se usan para extraer el humo de las soldaduras de estaño de todas maneras cien euros son muchos euros para un aparato al parecer tan poco competente.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Yo para el humo de tabaco tení­a* un Delonghi Aria Puro y dejé de usarlo por el ruido que hací­a. Puede parecer poca cosa pero a lo largo del tiempo acaba siendo muy molesto. Y me hací­a mucha más falta que ahora.

*Bueno... tengo. Lleva años en el fondo de un armario.

Yo lo acabo de ver en Instagram y me he lanzado al foro a ver si tení­ais info. Que pena que sea tan ruidoso, con lo discretito que parecí­a por su diseño... Pero bueno, quizás sigan desarrollando cositas así­ y en un tiempo sean más eficientes.

Aretop buena info la de los purificadores. Pero entonces me esta surgiendo una duda. ¿Estáis diciendo que cualquier purificador de aire (medianamente competente) con un filtro de carbón activo quita el vapor del ambiente?

Entiendo que un purificador, por tener un filtro HEPA no va a quitar el vapor, como mucho lo limpiará ... :laugh::laugh: muy útil, por cierto ... pero si tiene filtro de carbón activo ¿eliminan el vapor y/o el humo?

Si seguí­s el link que puse yo a Amazon y miráis los productos recomendados similares los tenéis a patadas. El vapor lo quita cualquier cosa. No es más que apegotonar la glicerina en el filtro.

Si seguí­s el link que puse yo a Amazon y miráis los productos recomendados similares los tenéis a patadas. El vapor lo quita cualquier cosa. No es más que apegotonar la glicerina en el filtro.

Que cateto soy :facepalm:, yo pensaba que esta gente habí­a encontrado la panacea de la humanidad vaporil con este invento....

Háganla fácil, yo me instalé un extractor de baño en la habitación donde tengo el PC que es donde acumulo toda la artillerí­a y donde mando mas vapor. Una vez por semana lo desarmo, limpio los plásticos y le mando limpiacontactos en zonas crí­ticas y un poco de WD40 en el eje y cumple su función además de mandar muchí­simo menos ruido que esto que están promoviendo.

La opción de ionizador de aire, por cierto, a mí­ me parece una mierda. Deja una especie de olor sin olor, muy parecido a cuando hueles el bote de PG, que no huele, pero notas algo raro.