Vaperalia - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Novedades 06 de Agosto

Acaban de llegarnos recien salidos del horno los tres nuevos sabores que Drops Eliquids: Old Cavendish, Arctic Attraction y Druid's Blessing


Novedades 24 de Julio




Novedad 07 de Julio

Vaporizador de hierba seca Kit AGO G5






Novedades 4 de julio

Lí­quidos Hangsen - Promoción mes de Julio 1,88€





Mod EVIC de Joyetech - 75,95 €



Mod EVIC Supreme de Joyetech - 119 €


Novedades 20 de junio

Aspire Nautilus



Aspire ET-S


Novedades 19 Junio

Ya está disponible el nuevo Aerotank Mega original de Kangertech en Vaperalia.




También disponibles lí­quidos Halo Premium en embases de 30ml




Novedades 09 Junio

Baterí­a Voltaje Variable Vision Spinner II por 25€ para usuarios registrados




Novedades 29 de Mayo

Kit individual eGo EVOD BCC por sólo 9.27 € sólo para usuarios registrados




Novedades 26 de Mayo

Lí­quidos Drops en 10ml y 30ml




Kanger Aerotank Mini por 29.95€







Novedades 24 de Abril


Mini Protank 3 de Kanger por 7.5€







17 de Abril

¡Ya estamos por aquí­, encantados con esta nueva iniciativa de RauDeS que seguro va a triunfar más que la cocacola!

A través de este foro podéis preguntarnos todas las dudas y consultas que tengáis. Además de las ofertas y promociones que vayamos lanzando tenéis un descuento permanente del 5% a través del código "elmonovapeador" en todas vuestras compras en vaperalia.es


¡UN SALUDO A TODOS!

http://vaperalia.es
Tel: +34 961 09 19 54
Mail: [email protected]
Descuento permanente: 5% con el código "elmonovapeador"
 

Adjuntos

  • kanger-mini-protank-3.jpg
    kanger-mini-protank-3.jpg
    69,4 KB · Visitas: 444
  • kanger-aerotank-mini.jpg
    kanger-aerotank-mini.jpg
    27,8 KB · Visitas: 407
  • drops.jpg
    drops.jpg
    54,6 KB · Visitas: 408
  • oferta kit evod.jpg
    oferta kit evod.jpg
    50,7 KB · Visitas: 391
  • bateria-vision-spinner.jpg
    bateria-vision-spinner.jpg
    80 KB · Visitas: 374
Última edición:

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Inauguramos el foro con dos super ofertas de Semana Santa para USUARIOS REGISTRADOS


Atmos Lab 10ml a 3,95 € y 30ml a 8,25 € hasta 20/04/14



Dekang Silver Label a
1,85 € hasta 20/04/14



¡Ofertas disponibles sólo hasta el domingo 20 de Abril!

Recuerda que debes estar registrado y haber iniciado sesión en Vaperalia para ver los precios especiales.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenidos Equipo de Vaperalia.
Salu2.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Se ven bonitos, gracias por la info.
Salu2.
 

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
A mi me encantan Viktor, me parecen super elegantes :)

Por cierto, una pregunta técnica: ¿Hay alguna forma de cambiar el tí­tulo general del hilo una vez publicado?

Salu2
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
A mi me encantan Viktor, me parecen super elegantes :)

Por cierto, una pregunta técnica: ¿Hay alguna forma de cambiar el tí­tulo general del hilo una vez publicado?

Salu2

Si, mandadame mp, por favor
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenidos !!!....encantado de que estéis por aquí­.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por la información Vaperalia.
Salu2.
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Gracias por la información y a ver si mañana o pasado os hago un pedido de algunas cositas que me hacen falta