Vaperalia - novedades

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Ah se me olvidaba, el lunes está previsto que nos llegue por fin el lí­quido estrella de Tmax Juice: Snake Oil en formatos de 10ml y 30ml

snake-oil-by-t-max.jpg

Buen finde!

jaavjuice

New member
18 Abr 2014
102
0
0
Madrid
Hola, no he comprado nunca en vuestra tienda y mañana tengo que hacer un pedido grande de aromas atmos y me he topado con vuestra web.
Querí­a preguntaros si a parte del 5% de descuento del foro tenéis algún otro ya sea de caracter general o especí­fico para aromas atmos.
Gracias!

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Hola, no he comprado nunca en vuestra tienda y mañana tengo que hacer un pedido grande de aromas atmos y me he topado con vuestra web.
Querí­a preguntaros si a parte del 5% de descuento del foro tenéis algún otro ya sea de caracter general o especí­fico para aromas atmos.
Gracias!

Hola Jaavjuice, actualmente tenemos un descuento especial para usuarios registrados. Al registrarte verás que automáticamente te cambian los precios de los aromas a los que también les puedes sumar el 5% del descuento del foro.

Un saludo!

jaavjuice

New member
18 Abr 2014
102
0
0
Madrid
Hola Jaavjuice, actualmente tenemos un descuento especial para usuarios registrados. Al registrarte verás que automáticamente te cambian los precios de los aromas a los que también les puedes sumar el 5% del descuento del foro.

Un saludo!

Hola! Perfecto, me ha gustado el descuento y ha marcado la diferencia entre otras tiendas y la vuestra. Pedido realizado. Como gran consumidor de aromas se agadecen descuentos como el vuestro.
Gracias y si todo el proceso va tan bien como hasta el momento no dudaré en recomendar vuestra tienda.
Un saludo

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Hola! Perfecto, me ha gustado el descuento y ha marcado la diferencia entre otras tiendas y la vuestra. Pedido realizado. Como gran consumidor de aromas se agadecen descuentos como el vuestro.
Gracias y si todo el proceso va tan bien como hasta el momento no dudaré en recomendar vuestra tienda.
Un saludo

Gracias jaavjuice por confiar en nosotros y bienvenido a Vaperalia! :)

He visto que has cogido un aroma a Coca Cola, ¿qué tal está?

Aún no lo he probado y justamente estaba pensando en hacerlo.

Un saludo,
Fran.

jaavjuice

New member
18 Abr 2014
102
0
0
Madrid
Pues no lo he probado nunca, lo he comprado porque es parte de una receta que quiero probar...
De nada y un placer!

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Experiencia con esta tienda:

Hice un pedido de aromas con prisas el viernes a las 19:00. a las 19:05 ya estaba empaquetado. Y a las 19:30 ya estaba enviado y con tracking. :laugh: :clapping: (Evidentemente ya lo tengo en casa)

A eso llamo yo seriedad y eficiencia, sí­ señor.

¿Precios difí­cilmente mejorables, seriedad y buen trato? Contad con mis ecus. :yes:

Saludos.

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Experiencia con esta tienda:

Hice un pedido de aromas con prisas el viernes a las 19:00. a las 19:05 ya estaba empaquetado. Y a las 19:30 ya estaba enviado y con tracking. :laugh: :clapping: (Evidentemente ya lo tengo en casa)

A eso llamo yo seriedad y eficiencia, sí­ señor.

¿Precios difí­cilmente mejorables, seriedad y buen trato? Contad con mis ecus. :yes:

Saludos.

Muchas gracias Fulcanello por tu comentario! Espero que disfrutes mucho esos aromas y ya sabes que aquí­ nos tienes para lo que necesites.

Un saludote!

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Ya tenemos de nuevo disponibles todos los sabores de Halcyon Hace, Halo y el aceite de serpiente Snake Oil en 10 y 30ml que se me olvidó comentaros que ya habí­a llegado.

Del resto de lí­quidos también estamos repletos para que nadie pase sed este veranito... :)

Que disfrutéis mucho este puente!

Un saludo,
Fran.

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Hola chicos,

¿A alguno os gusta el aroma fresa de Atmos Lab?
Tenemos 8 botes de aroma de fresa y una base PG de 18mg que no podemos vender porque en el enví­o un frasco se rompió y se ha corrido la tinta de las etiquetas de estos botes al mojarse. Los botes están intactos.

Si alguien los quiere son suyos, antes que tirarlos prefiero regalarlos.

Un saludo!
Fran.

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Hola chicos,

¿A alguno os gusta el aroma fresa de Atmos Lab?
Tenemos 8 botes de aroma de fresa y una base PG de 18mg que no podemos vender porque en el enví­o un frasco se rompió y se ha corrido la tinta de las etiquetas de estos botes al mojarse. Los botes están intactos.

Si alguien los quiere son suyos, antes que tirarlos prefiero regalarlos.

Un saludo!
Fran.
Te tomo la palabra.

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Así­ me gusta, que compartí­as como buenos compañeros! jejeje

Esperamos entonces un par de horas por si alguien más quiere esa mitad.

Un saludo!
Fran.

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Así­ debe ser. Hace poco regale en el foro varias cosas y este foro me devuelve un regalo con vuestra colaboración. Gracias

jaavjuice

New member
18 Abr 2014
102
0
0
Madrid
Yo también lo uso mucho!! Agradecerí­a si me llegará alguno de esos botes! Mi experiencia con vaperalia hay que decir que ha sido inmejorable, seguiré pidiendo a esta tienda mis aromas!

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Perfecto, si alguien quiere la mitad estupendo.

Yo también lo uso mucho!! Agradecerí­a si me llegará alguno de esos botes! Mi experiencia con vaperalia hay que decir que ha sido inmejorable, seguiré pidiendo a esta tienda mis aromas!

Muy bien chicos, pues si os parece bien repartimos los 8 botes entre los dos, 4 para cada uno, y la base PG para otromas ya que ha sido el primero en escribir y no le ha importado compartir.

Si alguno sois de Valencia os podéis pasar a recogerlo por el almacen, si no os lo podemos enviar con mensajerí­a 48h por 3.21€ (Paqueterí­a Correos), 4,48 € (GLS) o 24h por 5.88€ (Nacex), lo que vosotros queráis.

Saludos!
Fran