Vaperalia - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
¡Este febrero hemos traí­do muchas novedades a Vaperalia!
Os invitamos a conocer algunas de ellas.


Eleaf iStick Mini 10W
Eleaf iStick 30W Kit
Subtank Mini
Subtank Nano
Kit eGo ONE Joyetech
Cloupor Mini 30W
Baterí­a Justfog Passthrough
Más de 140 Aromas TPA

 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Queria comentar que he hecho varios pedidos y muy contento con esta tienda muy buenos precios(sobretodo si eres cliente diamante), siempre en 24 horas todo correctisimo
 

Makibcn

Member
15 Abr 2014
81
0
6
Hospitalet Del LLobregat
Hola Para Mi La Mejor Tienda Online Rapidez Seriedad Y Comunicacion
Pedi Un Stick De 30 W De Eleaf Y me Salio defectuoso en Menos De 24 Horas Cambiado Por Otro Sin Pegas Ni Preguntas
VAPERALIA un 10 Mi Tienda Favorita
 

GIO28

New member
15 Feb 2016
8
0
0
Hola. Quiero haceros un pedido pero estoy a la espera de que tengais el claromizador ijust 2, cuando lo tendreis en stock? Ademas quiero las resistencias de este claro mas unas bases y algun aroma. Y una ultima cuestion, teneis cupon descuento para los que compramos por primera vez? Iba a utilizar el del aniversario30 pero no teniais el claro que buscaba en stock. Un saludo
 
Última edición:

Vaperalia

Vendedor
17 Abr 2014
64
0
0
Hola Para Mi La Mejor Tienda Online Rapidez Seriedad Y Comunicacion
Pedi Un Stick De 30 W De Eleaf Y me Salio defectuoso en Menos De 24 Horas Cambiado Por Otro Sin Pegas Ni Preguntas
VAPERALIA un 10 Mi Tienda Favorita

Muchas gracias Makibcn por tu comentario!

Hola. Quiero haceros un pedido pero estoy a la espera de que tengais el claromizador ijust 2, cuando lo tendreis en stock? Ademas quiero las resistencias de este claro mas unas bases y algun aroma. Y una ultima cuestion, teneis cupon descuento para los que compramos por primera vez? Iba a utilizar el del aniversario30 pero no teniais el claro que buscaba en stock. Un saludo

Hola GIO28, me temo que aún tardaremos una o dos semanas en tenerlo en stock, lo siento. Puedes usar el cupón elmonovapeador.

Un saludo,
Fran.
 

bichovap

New member
26 Feb 2016
598
0
0
guadalajara...españa
geniales y atención al cliente como en familia... pedido perfecto en 24 horas en casita.. con muestras de regalo y buenos descuentos,,,yo actualmente no compro en otro sitio,,mi pareja también compra sus cosillas en vaperalia y perfecto...cuando llamas a la tienda y te atienden como si fueras de toda la vida ( lo que no me paso en otras al preguntar ) ,,, un abrazo al equipo de vaperalia..un abrazo Gus...
 

ango

New member
20 Mar 2017
2
0
0
Llevo un año comprando en esta pagina, y solo puedo hablar maravillas de ella. Los puntuo con un 10