Una pena que la situacion haya llegado a extremos asi, lo malo que desaparece otra tienda, que siempre es malo.
Estube en todos los post hasta mas alla de las 5 de la mañana y se dijeron muchas cosas, alguna (yo tampoco soy abogado) bastante peliaguda, que sean o no constitutivas de delito pues no lo se pero no se debian de haber publicado.
En este pais (no hablo de otros porque no conozco) tenemos un defecto muy grande y es que al que tiene iniciativa, se mueve, busca soluciones y salidas y monta un poco de jaleo se le paran los pues a la voz de ya, porque no estoy descubriendo nada cuando digo que los que estan arriba no quieren bajarse (cosa que entiendo) pero tampoco quieren que los demas suban. El dicho "vive y deja vivir" no es aplicable cuando hay dinero de por medio, por desgracia. .
Protestamos poco, muy poco, y normalmente se queda en palabreria y poco mas y asi pues poco se consigue tambien.
No voy a pedir lo que algunos dicen, siempre habra calidades en todo incluidos los liquidos y por lo tanto cosas mas asequibles y menos pero el tema no va por ahi sino en que en el mundo empresarial se le permite siempre al que tiene una posición de poder sobre otro establecer a fin de cuentas un sistematico, de que manera y a que precio tienes que vender.
Que existen unos precios segun volumen de compras, de acuerdo, precio mínimo estipulado?.... Porque? Yo tengo que ser lo suficientemente profesional como para hacer comprender a mi cliente por que en mi local vale mas el mismo producto (sea el que sea)por situacion del local, empleados, servicio, atencion, profesionalidad.... Etc....... Si no me veo capaz, pues no podre montar un negocio fisico, tendré que hacer como otros e irme a la red y si tampoco puedo pues tendré que trabajar en otra cosa, no todos podemos ser empresarios ni abogados ni ingenieros .
La envidia y el afan de ganar mas y mas sin preocuparse de a quien nos cargamos por el camino es lo que al final lo jode todo.
Vive y deja vivir.......
Jorgecou