Vaperlandia - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también seguí­ el hilo, y me parece bochornoso, es mas, vergonzoso, no sólo en este entorno, a nivel general. Del tema de fabricantes, distribuidores etc...ya habí­a oí­do campanas pero esto corrobora las triquiñuelas en las que mucha..mucha gente se mueve....y como siempre los paganinis nosotros,los curritos y consumidores. Que lástima!!!

Saludos

Siendo un hilo de despedida, espero que no derive.
Nunca he hecho compra en Vaperlandia, creo, pero aún así­ lamento mucho que vuestra empresa termine así­, por imposiciones ajenas.
Un saludo, mis respetos los tenéis, y suerte

Los respetos son reciprocos Torao. Ya dije que si la tenia que sacrificar lo harí­a una pena pero que le vamos a hacer. En cuanto liquidemos la tienda seguiremos luchando por el vapeo desde vuestro lado, pero ya como consumidor de esta manera nadie podrá alegar "intereses ocultos".

Mariangeles, me ha parecido leer fugazmente un mensaje.

Ciertamente nos conocemos desde hace muy pocos dí­as. Pero desde luego sabes de lo que hablas, no cabe duda, es tu trabajo. Gracias por tu apoyo y ya sabes que por otros asuntos seguiremos hablando y si no son por los otros, nos cruzaremos con un buen Snake Oil (invito yo :msn-wink:)

Yo también seguí­ el hilo, y me parece bochornoso, es mas, vergonzoso, no sólo en este entorno, a nivel general. Del tema de fabricantes, distribuidores etc...ya habí­a oí­do campanas pero esto corrobora las triquiñuelas en las que mucha..mucha gente se mueve....y como siempre los paganinis nosotros,los curritos y consumidores. Que lástima!!!

Saludos

Me alegro que al menos tengais nuevos puntos de vista para evaluar vuestros criterios. Un abrazo bien grande bbajolaluna

De verdad que siento que tengas que cerrar. Te agradezco que hayas puesto publicamente lo que ya intuiamos que estaba ocurriendo, y te agradezco también porque si algo me ha quedado claro de todo esto, es lo que NO hay que comprar

De verdad que siento que tengas que cerrar. Te agradezco que hayas puesto publicamente lo que ya intuiamos que estaba ocurriendo, y te agradezco también porque si algo me ha quedado claro de todo esto, es lo que NO hay que comprar

Amigo Manolo:

Que te voy a contar a tí­ que ya no hayamos hablado.... Fuiste la inspiración en un post en el que tu ya sospechabas, que buena intuición tienes, mil gracias por todo puesto que, se de más y de sobra, la sinceridad de todos los correos que hemos cruzado. Eres buena gente Manolo... seguiremos cruzando impresiones, no lo dudes....

Una pena que la situacion haya llegado a extremos asi, lo malo que desaparece otra tienda, que siempre es malo.
Estube en todos los post hasta mas alla de las 5 de la mañana y se dijeron muchas cosas, alguna (yo tampoco soy abogado) bastante peliaguda, que sean o no constitutivas de delito pues no lo se pero no se debian de haber publicado.
En este pais (no hablo de otros porque no conozco) tenemos un defecto muy grande y es que al que tiene iniciativa, se mueve, busca soluciones y salidas y monta un poco de jaleo se le paran los pues a la voz de ya, porque no estoy descubriendo nada cuando digo que los que estan arriba no quieren bajarse (cosa que entiendo) pero tampoco quieren que los demas suban. El dicho "vive y deja vivir" no es aplicable cuando hay dinero de por medio, por desgracia. .
Protestamos poco, muy poco, y normalmente se queda en palabreria y poco mas y asi pues poco se consigue tambien.
No voy a pedir lo que algunos dicen, siempre habra calidades en todo incluidos los liquidos y por lo tanto cosas mas asequibles y menos pero el tema no va por ahi sino en que en el mundo empresarial se le permite siempre al que tiene una posición de poder sobre otro establecer a fin de cuentas un sistematico, de que manera y a que precio tienes que vender.
Que existen unos precios segun volumen de compras, de acuerdo, precio mí­nimo estipulado?.... Porque? Yo tengo que ser lo suficientemente profesional como para hacer comprender a mi cliente por que en mi local vale mas el mismo producto (sea el que sea)por situacion del local, empleados, servicio, atencion, profesionalidad.... Etc....... Si no me veo capaz, pues no podre montar un negocio fisico, tendré que hacer como otros e irme a la red y si tampoco puedo pues tendré que trabajar en otra cosa, no todos podemos ser empresarios ni abogados ni ingenieros .
La envidia y el afan de ganar mas y mas sin preocuparse de a quien nos cargamos por el camino es lo que al final lo jode todo.
Vive y deja vivir.......

Jorgecou

y por que se ha borrado mi mensaje? ¿Qué habí­a dicho yo inoportuno?

¿Muchas horas verdad amigo Santi? Ya tendremos ocasión de hablar a la vera del Guadalquivir, con una buena caña fresquita y un buen lliquido. (lo pones tu que se que andas cargado)

Cuenta con ello para cuando quieras o puedas! :cerveza::cerveza::cerveza: y el liquido te dejo que elijas los que quieras jajaj.
Es un gran placer haberte conocido mediante este mundillo, y ahora es cuando uno ve la cantidad de trabajo realizado, el apoyo y el compañerismo.
No se han recogido los frutos que se deberí­an pero nadie nos quita lo "bailao" !!!
Un abrazo amigo!!!!!

Pues me da mucha pena que tengáis que cerrar. Nunca os hice un pedido y sin embargo recibí­ un regalo vuestro. Muchas gracias, no por el regalo, eso es lo de menos. Gracias por desenmascarar a los piratas del VAPEO y suerte con vuestro próximo reto.

Saludos.

Una pena que la situacion haya llegado a extremos asi, lo malo que desaparece otra tienda, que siempre es malo.
Estube en todos los post hasta mas alla de las 5 de la mañana y se dijeron muchas cosas, alguna (yo tampoco soy abogado) bastante peliaguda, que sean o no constitutivas de delito pues no lo se pero no se debian de haber publicado.
En este pais (no hablo de otros porque no conozco) tenemos un defecto muy grande y es que al que tiene iniciativa, se mueve, busca soluciones y salidas y monta un poco de jaleo se le paran los pues a la voz de ya, porque no estoy descubriendo nada cuando digo que los que estan arriba no quieren bajarse (cosa que entiendo) pero tampoco quieren que los demas suban. El dicho "vive y deja vivir" no es aplicable cuando hay dinero de por medio, por desgracia. .
Protestamos poco, muy poco, y normalmente se queda en palabreria y poco mas y asi pues poco se consigue tambien.
No voy a pedir lo que algunos dicen, siempre habra calidades en todo incluidos los liquidos y por lo tanto cosas mas asequibles y menos pero el tema no va por ahi sino en que en el mundo empresarial se le permite siempre al que tiene una posición de poder sobre otro establecer a fin de cuentas un sistematico, de que manera y a que precio tienes que vender.
Que existen unos precios segun volumen de compras, de acuerdo, precio mí­nimo estipulado?.... Porque? Yo tengo que ser lo suficientemente profesional como para hacer comprender a mi cliente por que en mi local vale mas el mismo producto (sea el que sea)por situacion del local, empleados, servicio, atencion, profesionalidad.... Etc....... Si no me veo capaz, pues no podre montar un negocio fisico, tendré que hacer como otros e irme a la red y si tampoco puedo pues tendré que trabajar en otra cosa, no todos podemos ser empresarios ni abogados ni ingenieros .
La envidia y el afan de ganar mas y mas sin preocuparse de a quien nos cargamos por el camino es lo que al final lo jode todo.
Vive y deja vivir.......

Jorgecou

Amen! No es necesario polemizar más, ya habrá tiempo... creo que en el hilo quedó todo absolutamente expuesto.

Pues me da mucha pena que tengáis que cerrar. Nunca os hice un pedido y sin embargo recibí­ un regalo vuestro. Muchas gracias, no por el regalo, eso es lo de menos. Gracias por desenmascarar a los piratas del VAPEO y suerte con vuestro próximo reto.

Saludos.

Muchas de nada otromas. Os hemos querido hacer otro regalo.

Cuenta con ello para cuando quieras o puedas! :cerveza::cerveza::cerveza: y el liquido te dejo que elijas los que quieras jajaj.
Es un gran placer haberte conocido mediante este mundillo, y ahora es cuando uno ve la cantidad de trabajo realizado, el apoyo y el compañerismo.
No se han recogido los frutos que se deberí­an pero nadie nos quita lo "bailao" !!!
Un abrazo amigo!!!!!

El fruto recogido.... Creo que hemos recogido frutos, pero ha sido un saco de limones mas amargos que la madre que los parió.

Bueno, como aun no se porque han borrado el mensaje que te dejé, lo reitero, mucho ánimo, no has perdido ni una batalla, y tienes todas las bazas, los argumentos y la razón para ganar esta guerra, que es la de todos

suerte vaperlandia y que te valla todo bien.no me gusta ver como se van cerrando tiendas y sobre todo cuando es por estos casos.
un saludo.

El fruto recogido.... Creo que hemos recogido frutos, pero ha sido un saco de limones mas amargos que la madre que los parió.

No he querido entrar en nada, pero he leido el hilo "Recochineo de fabricantes de liquidos" entero y es de las cosas mas tristes e injustas que he leido en mucho tiempo, al final es lo de siempre, el pez grande se come al pequeño. Gracias por ser tan claros en todo Vaperlandia

Bueno, como aun no se porque han borrado el mensaje que te dejé, lo reitero, mucho ánimo, no has perdido ni una batalla, y tienes todas las bazas, los argumentos y la razón para ganar esta guerra, que es la de todos

Me extrañó mucho que se hubiera borrado, pero quizas al moderador se le fue la mano al hacer click -> borrar.

Se perfectamente donde esta el norte y coincide plenamente con el tuyo.

suerte vaperlandia y que te valla todo bien.no me gusta ver como se van cerrando tiendas y sobre todo cuando es por estos casos.
un saludo.

Gracias uneo, te puedo asegurar que a mi tampoco, pero no puedo chocar contra un muro :BangHead: prefiero tirarlo y saltar luego los escombros.