Vaperlandia - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0
Queridos amigos, clientes y en definitiva usuarios de este foro:

Como seguramente todos sabéis, recientemente nuestra polí­tica de precios ha sufrido una variación total desde el momento que dijimos que no a la polí­tica de precios minimos de venta obligados pactados por mayoristas/fabricantes

Desde entonces, en el hilo Recochineo de fabricantes de liquidos hicimos publico que existí­a esta práctica de precios pactados/impuestos. Desde entonces en el hilo que he mencionado, se han escrito rios de tinta y ya los últimas páginas (de recomendada lectura http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3110-Recochineo-de-fabricantes-de-liquidos/page37) se han expuesto a la luz muchas artimañas para el control de precios, pero cada usuario que saque para si sus conclusiones.

Desde que hemos realizado NUESTRA propia polí­tica de gestión de precios, no hemos parado de recibir llamadas y correos electronicos de varios fabricantes para que volviesemos a poner los precios que están maquinados y pactados. Nosotros nos negamos.

Nos han incluido en "listas negras" de tiendas "non gratas" para que no nos puedan suministrar los mayoristas. Nuestro principal mayorista de liquidos nos ha cancelado totalmente incluso nuestra cuenta de suministro. No tenemos capacidad de suministrarnos más existencias. Nuestro proveedor de lí­quidos ha llegado incluso a publicar nuestra información personal (teléfonos, direcciones, emails, NIF,) en un post de este foro no se a cuento de qué.

Incluso se han recibido llamadas telefónicas anónimas con amenazas por tener esta polí­tica de precios.

Pondremos la situación en manos de nuestros asesores jurí­dicos para que procedan contra los instigadores de tal lamentable situación. Creo que no merece la pena todo este sufrimiento para honradamente ganarse en definitiva un sueldo, nuestro negocio funciona, da beneficios y es por ello que es más lastimoso aún tenerlo que cerrar, pero las presiones y los dolores de cabeza por no permanecer y claudicar ante un control absoluto de la linea de distribución, sincereamente, no merecen la pena.

En los próximos dí­as, pondremos en liquidación total y absoluta todo nuestro género a precio de saldo. Estamos preparando la tienda online para poderla liquidar.

Aquí­ cerramos una etapa de muy duro trabajo, pero continuaremos otra. Ya dije que no me importarí­a cerrar la tienda para devolverle el favor al vapeo de haberme salvado la vida. Os prometo que se lo devolveré.

En breve publicaremos en esta sección la apertura de la tienda para su liquidación. Hasta siempre amigos. Ahora tendreis una voz más a vuestro lado como usuario vaperil donde echarnos "unas buenas humaredas"

Mil gracias a todos y buen vapor!!!
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Una pena.... pero a mi me quedo mas que claro a quien y que NO comprar y creo que la mayoria de los que hayan leido los hilos se daran cuenta de lo que hay, yo mismo recomendare que no hagan uso de esas marcas ya que son para mi el sinonimo de TIRANIA.
 

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0
Una pena.... pero a mi me quedo mas que claro a quien y que NO comprar y creo que la mayoria de los que hayan leido los hilos se daran cuenta de lo que hay, yo mismo recomendare que no hagan uso de esas marcas ya que son para mi el sinonimo de TIRANIA.

No estan todas las que son... pero graicas por tu apoyo darkito.
 

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0
Yo también lo siento mucho por que te conozco y sé lo que has luchado por el vapeo.
Un abrazo amigo!!!

¿Muchas horas verdad amigo Santi? Ya tendremos ocasión de hablar a la vera del Guadalquivir, con una buena caña fresquita y un buen lliquido. (lo pones tu que se que andas cargado)
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
No...joder esto sí­ es una malí­sima noticia. En los pedidos que os he hecho nunca ni un problema, buen trato, detalles... Al menos ha servido para que muchos se quiten la máscara, y para que tengamos en cuenta muchas cosas antes de comprar. Gracias por vuestro excelente servicio y mucha mucha suerte.
 

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Una lastima como comentan pero felicitar la valentí­a q tuvisteis en su momento a sabiendas de lo q podrí­a pasar y además lo peor teniendo un negocio q da beneficios con lo difí­cil q es eso en estos tiempos tener q cerrar
Los lí­quidos comerciales si los compraba poco ya van a quedar reducidos a zamplebox y a tirar de alquimia
Suerte si empezáis otra iniciativa sea en el sector q sea
 

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0
No...joder esto sí­ es una malí­sima noticia. En los pedidos que os he hecho nunca ni un problema, buen trato, detalles... Al menos ha servido para que muchos se quiten la máscara, y para que tengamos en cuenta muchas cosas antes de comprar. Gracias por vuestro excelente servicio y mucha mucha suerte.

Mala malí­sima, pero nos negamos a seguir así­. Ya dije que sacrificaria vaperlandia y así­ lo he hecho. Espero que los usuarios tengan mayor información ahora para conocer "the other side"

Gracias dv281010, un placer amigo.
 

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0
Una lastima como comentan pero felicitar la valentí­a q tuvisteis en su momento a sabiendas de lo q podrí­a pasar y además lo peor teniendo un negocio q da beneficios con lo difí­cil q es eso en estos tiempos tener q cerrar
Los lí­quidos comerciales si los compraba poco ya van a quedar reducidos a zamplebox y a tirar de alquimia
Suerte si empezáis otra iniciativa sea en el sector q sea

Gracias amigo, se que has estado ahí­ en los momentos que tenias que estar.
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Siento mucho leer esto. Ayer seguí­ el hilo que se alargó hasta las 5:00 AM en el que daba su explicación el proveedor. Es una lástima que los moderadores hayan querido borrarlo, porque para mi se retrató muy bien la situación, aunque me hubiese gustado que algunas cosas me quedasen más claras. Pero tengo claro que si los moderadores lo han hecho habrá sido con una buena razón.

Poned el asunto en manos de un abogado cuanto antes. Yo no lo soy, pero buscando un poco en google y un poco en el boe se puede llegar a la conclusión de que la situación no es solo ilegal si no que tiene visos de ser un delito (en tanto en cuanto han mediado amenazas y el cese de la distribución). Como digo, yo no soy abogado y no puedo concretar más. ¡AH! y no estoy acusando infundadamente a nadie, el propio distribuidor CONFESí“ todos esto ayer en el hilo borrado.

Para mí­ ese fabricante y todas su marcas entran en una lista muy, muy negra. Y me pensaré mucho comprar en tiendas que tengan esa marca ya que al parecer (confesado por el distribuidor) estas también han ejercido presiones.

Reitero que esta es mi opinión y mi postura. No pretendo convencer a nadie de que la adopte. Preferirí­a que hubiesen podido acceder a la conversación de ayer para que cada uno se fundase su propia opinión, pero el hilo ha sido borrado. Supongo que muy acertadamente la moderación lo decidió así­ por la 'revelación de secretos' que se llevó a cabo en él, y que puede perjudicar gravemente al foro, pero es una pena que no se puedan leer los demás mensajes.

Como digo, esto no es tonterí­a ni es un "qué caros los lí­quidos", "qué mal está la cosa", "qué morro los fabricantes". Esto deberí­a estar en manos de la CNC u otro organismo competente si es como el se explicó ayer. Y que se nos aclarase a los consumidores todo de una manera profesional, limpia y honesta. TODO, repito. No exonero en absoluto de la posible culpa que pueda tener vaperlandia.es, pero habiendo leí­do toda la información que ha estado a mi alcance en estos hilos no me ha quedado claro de qué se les puede acusar, si no han vendido 'a pérdidas'.

Hasta ayer no tení­a ni idea de esta situación, ni de la existencia de esta tienda, ni siquiera de la que se habí­a liado en el otro hilo, y me he quedado alucinado con todo.
 

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0