Vaperlandia - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fabio

Vendedor
30 Sep 2014
581
0
0
Cichos no lo digo para hacer publicida o algo!!
Vaperlandia se puede leyer esto post y puede contar con migo estoy dispuesto a dejarle mi mismo precio!! Los importante que no cierre!! Nos dejamos a Los fabricante que se aproveche de poner precio obligado!! Una locura y un robo!! Contactame porfavor 674839851 no cierre!!
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
No se porqué pero se veí­a venir. Lo siento mucho Vaperlandia, para una vez que alguien le echa narices... Confirmas lo que muchos suponí­an y abres los ojos a los demás. Muchas gracias
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Hola Vaperlandia!

Tuve la oportunidad de acompañar todo lo ocurrido, después de todo, creo que no deberí­as desistir de tu tienda, al contrario, acepta la oferta de Fabio. Seria una pena que la tiraní­a salga ganando. Espero que todo te salga bien.
Saludos
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Buenas vaperlandia,

no quise decir ni aportar nada al otro post porque me encontraba muy indignado por lo que habí­a pasado y probablemente me arrepentirí­a de muchas cosas que hubiese dicho.. No obstante, al ver esta injusticia no me he podido resistir a comentar. Leyendo todos los posts, he llegado a la conclusión de una actitud por parte de las tiendas pequeñas que me parece más que bochornosa. Me parece indignante la posición de victimismo y de demagogia que llegan a tener, utilizando argumentos sin ningún tipo de sentido, únicamente para defender sus precios altos. No puede ser que las tiendas pequeñas echen la culpa a las tiendas de más reconocida competencia, como es tu caso, de tener que cerrar su negocio porque "sois" vosotros los que los obligáis a cerrar por los precios que habéis puesto. Me parece tan vomitivo que no pude más que cerrar el foro, apagar el móvil e irme a dar un paseo. Si vosotros podéis bajar los precios para tener precios más competitivos y para poder competir con otras tiendas grandes es porque vosotros mismos, empezando desde cero, habéis podido conseguiros la reputación que tenéis lo que se traduce en un mayor número de clientes. No puede ser que las tiendas que empiezan digan que por vuestros precios, ellos tienen que cerrar. Perdona pero no voy a pasar por ahí­. Las tiendas grandes empezaron por lo mismo que las tiendas pequeñas y poco a poco han ido creciendo por su variado catálogo, por su atención al cliente, etc. No creo que a ninguna de vosotros os diesen todo el trabajo hecho, sino que vosotros sois los que habéis conseguido, por vuestro propio trabajo, llegar a donde habéis llegado. Es bochornoso que las tiendas se justifiquen en vuestros precios porque sus negocios van mal. Por más que intento entenderlo, cada vez estoy más convencido de que la imagen que dan esas tiendas al dar esos argumentos es vergonzosa. En la época que estamos, no se pueden buscar excusas baratas sino que se deben de dejar todas esas cosas de lado e intentar buscar donde está el fallo y ponerse a trabajar en él para que las ventas aumenten y, por tanto, las ganancias. Si no se parte de ahí­, difí­cilmente va a mejorar cualquier negocio que sea. No creo que la solución sea criticar a las tiendas, ni vender clariconos a precio de oro, ni nada por el estilo. Yo puedo entender que una tienda fí­sica tenga muchos más gastos que cualquier tienda online, pero eso no quita que se vendan kits ego con un claricono a 60 euros, ni nada por el estilo. Incluso se llegó a hablar de estafa por parte de las tiendas a sus clientes por culpa de los márgenes que habí­ais puesto.. En fin, si una persona piensa que se debe de vender un kit ego con un claricono a 60 euros "porque es una tienda fí­sica y porque tiene muchos más gastos que cubrir" me parece indignante, además de vomitivo. En fin, voy a dejarlo aquí­ porque voy a seguir calentándome y no tiene ningún sentido. Siento mucho que tengáis que cerrar por esta mierda y que todo el trabajo que habéis puesto en vuestro negocio se vaya a la mierda por una cosa así­. Lo siento de corazón. Os deseo lo mejor y, sobre todo, muchas gracias por abrirnos los ojos y contar en público lo que hay. Muchas gracias, de verdad!

Un saludo!
 
Última edición:

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Vaperlandia asociate con Fabio y no decaigas ante la tirania de los "castas"
¡¡ ínimo y para delante !!
Un cordial saludo.
 
Última edición:

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0
Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Intentaré contestar a todos y cada uno de ellos a continuación, por lo que si me dejo alguno, ruego me disculpeis

======================

Tolex: Condolencias ninguna, gracias. Nos vamos con la cabeza bien alta.

Edmoon: Gracias, tu mismo has expuesto en el primer párrafo el resumen de lo que ocurre con las tiendas.

Ahumado: La respuesta es la misma que para Tolex. Gracias

Karva: Los que me conocen saben que lo harí­a como se siguiera torciendo el asunto. Seré consumidor "con conocimiento de causa" a partir de ahora. Gracias a ti por el apoyo.

MazingerZ: Todo esta ya en manos de quien tiene que estar. Ahora hay que dejarle tiempo.

Marius: Mil gracias. Ya tengo el primer cliente (el más dificil) para el próximo :clapping::msn-wink:

Nube Blanca: Gracias. Nosotros nos jode el cierre pero no lo sentimos en absoluto. Mejor así­ te lo aseguro.

MulderX: Lamentablemente es así­. Esta claro que todos los dí­as se aprende algo en este mundillo: ha hacer un setup, una alquimia, o a ver en la trastienda.... Pero el mayorista que ha salido a la palestra ha sido el único que se "ha calentado" y que con sus comentario se ha retratado delante de la opinión pública, pero es así­ en el 80% de ellos, no es un caso aislado. Cuentos mayoristas/fabricantes habrán leido el hilo? Todos, ¿cuantos se han retratado o han salido a desmentirlo? El único que se ha calentado ¿y por que los demas no? Explicación facil: se hacian el retrado. Si no fuera así­, os aseguro que hubieran salido para defender su postura.

Africano: Te entiendo perfectametne, El favor que me hizo el vapeo aun no esta devuelto, empezaré a delvolverlo a partir de que oficial y legalmente cierre la tienda.

Fabio: :shok::worthy: Contactaré contigo. Gracias por el ofrecimiento. Pondre en liquidación todos los artí­culos durante 1 o 2 semanas de tal forma que los usuarios puedan comprarlos y beneficiarse de la liquidación (se pondrán a precio de saldo). Contactaré contigo una vez remate existencias y hablamos. Gracias nuevamente.

Unocualquiera: Quien me conoce sabe que no paro. Algun amigo de este foro, de los que más confianza tengo, ya les he realizado ese planteamiento cuando le comuniqué que cerrraba todo y me retiraba a la linea del consumidor.

Foraneo: es la punta del icecberg, otra tienda ya dijo en el famoso hilo "no sabeis lo que se esta cociendo por ahí­" (creo que fueron esas sus palabras)

hon-sala: Entonces te contestaré lo mismo que le he contestado a africano. Gracias.

Fabio: Gracias y mil gracias por el ofrecimiento que has citado en el post #61. Puedo ayudar más al vapeo desde el otro lado, si sigo comercialmente en el vapeo como profesional, siempre habrá alguien que interprete que mis acciones puedan estar "interesadas". Bastante putas las está pasando el vapeo (me refiero al perfil del usuario-consumidor). Gracias por el ánimo, pero la decisión es firme y muy meditada.

Oscarb: Si confirmo lo que muchos sabian me alegro, y si entre todos abrimos los ojos a los demas, pues tambien me alegro. Continuamente me estais preguntando por que marcas o que tiendas o que mayoristas, publicamente no voy a citar ninguna pues esto ira por otros derroteros. En cuento cierre vaperlandia os contaré algun secreto ya como vapeador.

Ella: Se que estuviste ahí­. Gracias. No la puedo aceptar porque me retiro profesionalmente del vapeo con este panorama. La tienda la cierro para que no haya contaminaciones o interpretaciones hacia mi. Si el sector se normalizara en el sentido de que se acaben estas presiones, estudiaria si volvemos, pero con este circo montado no. Soy más util como vapeador.

MaxitoMB: No le añado ni una sola coma a lo que has escrito. La competencia está falseada por imposiciones superiores. A las tiendas pequeñas les interesa este "competencia falsa" controlada porque no tendrán NUNCA problema de precios con las grandes es una posición extraordinariamente cómoda para ellas.. Es una garantí­a intrí­nseca que tienen por parte de la cadena de distribución. Las tiendas que tienen capacidad empresarial para destacar en el mercado, bien sea por mentalidad empresarial o comercial, están cogidas por los huevos porque no tienen margen de maniobra para competir dado que la propia cadena de distribución les protege. Si no, ¿porque hay tantos "mayoristas" que tienen tienda? la explcación es muy facil, por un lado tengo el canal de venta al público, y por otro un excelente precio de distribución a tiendas. Compran grandes cantidades a los fabricantes obteniendo precio, como han dicho el el susodicho hilo. Por un lado obtienen más beneficio en su linea de venta al publico y unos ingresos extras por medio del canal de distribución, por muy barato que venda en el canal de distribución, la tienda a la que venda no puede hacer competencia con su canal de venta al publico por esta homogeneización/imposición de precios. Coño!!! el negocio es jodidisimamente redondo porque para mas inri cuentan con la protección del fabricante ya que hay listas negras que el propio fabricante distribuye a los mayoristas.

Baley: Gracias, pero no entra en mis planes, serí­a buen socio....

Sharcastico: Haré una gran cloud y me meteré dentro de ella a ver si ahí­ hay felicidad. Gracias por tu apoyo.



==================

Gracias a todos nuevamente.
 
Última edición:

fabio

Vendedor
30 Sep 2014
581
0
0
gracias a todos por los mensajes de apoyo. Intentaré contestar a todos y cada uno de ellos a continuación, por lo que si me dejo alguno, ruego me disculpeis

======================

tolex: Condolencias ninguna, gracias. Nos vamos con la cabeza bien alta.

Edmoon: Gracias, tu mismo has expuesto en el primer párrafo el resumen de lo que ocurre con las tiendas.

Ahumado: La respuesta es la misma que para tolex. Gracias

karva: Los que me conocen saben que lo harí­a como se siguiera torciendo el asunto. Seré consumidor "con conocimiento de causa" a partir de ahora. Gracias a ti por el apoyo.

Mazingerz: Todo esta ya en manos de quien tiene que estar. Ahora hay que dejarle tiempo.

Marius: Mil gracias. Ya tengo el primer cliente (el más dificil) para el próximo :clapping::msn-wink:

Nube blanca: Gracias. Nosotros nos jode el cierre pero no lo sentimos en absoluto. Mejor así­ te lo aseguro.

Mulderx: Lamentablemente es así­. Esta claro que todos los dí­as se aprende algo en este mundillo: Ha hacer un setup, una alquimia, o a ver en la trastienda.... Pero el mayorista que ha salido a la palestra ha sido el único que se "ha calentado" y que con sus comentario se ha retratado delante de la opinión pública, pero es así­ en el 80% de ellos, no es un caso aislado. Cuentos mayoristas/fabricantes habrán leido el hilo? Todos, ¿cuantos se han retratado o han salido a desmentirlo? El único que se ha calentado ¿y por que los demas no? Explicación facil: Se hacian el retrado. Si no fuera así­, os aseguro que hubieran salido para defender su postura.

Africano: Te entiendo perfectametne, el favor que me hizo el vapeo aun no esta devuelto, empezaré a delvolverlo a partir de que oficial y legalmente cierre la tienda.

Fabio: :shok::worthy: Contactaré contigo. Gracias por el ofrecimiento. Pondre en liquidación todos los artí­culos durante 1 o 2 semanas de tal forma que los usuarios puedan comprarlos y beneficiarse de la liquidación (se pondrán a precio de saldo). Contactaré contigo una vez remate existencias y hablamos. Gracias nuevamente.

Unocualquiera: Quien me conoce sabe que no paro. Algun amigo de este foro, de los que más confianza tengo, ya les he realizado ese planteamiento cuando le comuniqué que cerrraba todo y me retiraba a la linea del consumidor.

Foraneo: Es la punta del icecberg, otra tienda ya dijo en el famoso hilo "no sabeis lo que se esta cociendo por ahí­" (creo que fueron esas sus palabras)

hon-sala: Entonces te contestaré lo mismo que le he contestado a africano. Gracias.

Fabio: Gracias y mil gracias por el ofrecimiento que has citado en el post #61. Puedo ayudar más al vapeo desde el otro lado, si sigo comercialmente en el vapeo como profesional, siempre habrá alguien que interprete que mis acciones puedan estar "interesadas". Bastante putas las está pasando el vapeo (me refiero al perfil del usuario-consumidor). Gracias por el ánimo, pero la decisión es firme y muy meditada.

Oscarb: Si confirmo lo que muchos sabian me alegro, y si entre todos abrimos los ojos a los demas, pues tambien me alegro. Continuamente me estais preguntando por que marcas o que tiendas o que mayoristas, publicamente no voy a citar ninguna pues esto ira por otros derroteros. En cuento cierre vaperlandia os contaré algun secreto ya como vapeador.

Ella: Se que estuviste ahí­. Gracias. No la puedo aceptar porque me retiro profesionalmente del vapeo con este panorama. La tienda la cierro para que no haya contaminaciones o interpretaciones hacia mi. Si el sector se normalizara en el sentido de que se acaben estas presiones, estudiaria si volvemos, pero con este circo montado no. Soy más util como vapeador.

Maxitomb: No le añado ni una sola coma a lo que has escrito. La competencia está falseada por imposiciones superiores. A las tiendas pequeñas les interesa este "competencia falsa" controlada porque no tendrán nunca problema de precios con las grandes es una posición extraordinariamente cómoda para ellas.. Es una garantí­a intrí­nseca que tienen por parte de la cadena de distribución. Las tiendas que tienen capacidad empresarial para destacar en el mercado, bien sea por mentalidad empresarial o comercial, están cogidas por los huevos porque no tienen margen de maniobra para competir dado que la propia cadena de distribución les protege. Si no, ¿porque hay tantos "mayoristas" que tienen tienda? La explcación es muy facil, por un lado tengo el canal de venta al público, y por otro un excelente precio de distribución a tiendas. Compran grandes cantidades a los fabricantes obteniendo precio, como han dicho el el susodicho hilo. Por un lado obtienen más beneficio en su linea de venta al publico y unos ingresos extras por medio del canal de distribución, por muy barato que venda en el canal de distribución, la tienda a la que venda no puede hacer competencia con su canal de venta al publico por esta homogeneización/imposición de precios. Coño!!! El negocio es jodidisimamente redondo porque para mas inri cuentan con la protección del fabricante ya que hay listas negras que el propio fabricante distribuye a los mayoristas.

Baley: Gracias, pero no entra en mis planes, serí­a buen socio....

Sharcastico: Haré una gran cloud y me meteré dentro de ella a ver si ahí­ hay felicidad. Gracias por tu apoyo.



==================

gracias a todos nuevamente.

te iiamo hoy yo!!
 

nion12

New member
15 May 2014
116
0
0
benejuzar
Chico mi apoyo para vosotros por portaros tan bien y contar lo que ya sabiamos pero que lo dijerais ya es un logro valientes

vapeando me hayo
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Habéis tenido un par y tenéis mi apoyo para lo que sea.... ya estamos un poco hartos de aprovechamientos en otras cosas en este paí­s .....

vapeador maño
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Que injusta es esta sociedad.

Todo mi apoyo para vosotros por tener principios, algo que escasea mucho en este mundo.

Un saludo
 

erquillo2000

New member
15 Abr 2014
90
0
0
Raul, mi mas fuerte abrazo y mi apoyo incondicional.
Podrí­a hablar sobre nuestra etapa en Vapeandote, y como luchastes tu y muchas otras tiendas para que ese proyecto se hiciera realidad.
No puedo ni imaginar lo que estará pasando por tu cabeza para haber tomado la dura decisión de cerrar tu tienda, tu sustento, pero que sepas, que todos los que estuvimos por Vapeandote, te seguiremos allí­ donde estés.
Un fuerte abrazo¡
Sergio
 

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
Siento mucho que hayas decido cerrar. Animo

Hoy perdemos la batalla, pero puede que mañana ganemos la guerra.
 

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0
Buenas noches amigos!!

Que sepais que todos vuestros mensajes están leidos y "grabados a fuego" en mi mente. En terminos generales muchas, muchisimas gracias. Ha sido un dí­a de durí­simo trabajo de oficina con todo este asunto y creo que es hora de descansar. Mañana daré contestación a todos y cada uno de ellos.

Tan solo voy a contestar a uno, MaxTunner: ¿Y quien ha dicho que se ha perdido la batalla? En la ajedrez para ganar la partida hay que sacrificar algunos peones, pero aun no hay jaque mate. Los que me conocen más personalmente en el foro, ya saben como somos los Extremeños.
 

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
Es una pena leer que pasen estas cosas, mucho animo y para adelante!!!!
 

CHEMIVAP

New member
22 Oct 2014
18
0
0
Madrid
Me sale a pagar dos veces el IVA

Hola Buenas noches he estado intentando hacer un pedido de un Xbud y me sale a pagar dos veces el iva, vi hace semanas que quitasteis el iva, quereis recuperarlo ahora? jeje

Espero que sea un error, hay alguna otra opcion de envio más asequible, que lo que rebajais por un lado se encarece con el gasto de envio, me parece bastante caro 6€, la verdad. Estais liquidando no? por eso salen precios más bajos? dejo aqui pantallazo a ver si lo solucionais. Un saludo!!

Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 00.33.43.jpg
Vaperlanida.jpg
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 00.33.43.jpg
    Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 00.33.43.jpg
    12,9 KB · Visitas: 74
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
CHEMIVAP yo el desglose de esa factura lo veo correcto y no creo que la tienda saque ganancia de los gastos de envió :wacko: perdón pedias un envio mas barato, bueno a ver si lo hay.
 
Última edición: