gracias a todos por los mensajes de apoyo. Intentaré contestar a todos y cada uno de ellos a continuación, por lo que si me dejo alguno, ruego me disculpeis
======================
tolex: Condolencias ninguna, gracias. Nos vamos con la cabeza bien alta.
Edmoon: Gracias, tu mismo has expuesto en el primer párrafo el resumen de lo que ocurre con las tiendas.
Ahumado: La respuesta es la misma que para tolex. Gracias
karva: Los que me conocen saben que lo haría como se siguiera torciendo el asunto. Seré consumidor "con conocimiento de causa" a partir de ahora. Gracias a ti por el apoyo.
Mazingerz: Todo esta ya en manos de quien tiene que estar. Ahora hay que dejarle tiempo.
Marius: Mil gracias. Ya tengo el primer cliente (el más dificil) para el próximo :clapping::msn-wink:
Nube blanca: Gracias. Nosotros nos jode el cierre pero no lo sentimos en absoluto. Mejor así te lo aseguro.
Mulderx: Lamentablemente es así. Esta claro que todos los días se aprende algo en este mundillo: Ha hacer un setup, una alquimia, o a ver en la trastienda.... Pero el mayorista que ha salido a la palestra ha sido el único que se "ha calentado" y que con sus comentario se ha retratado delante de la opinión pública, pero es así en el 80% de ellos, no es un caso aislado. Cuentos mayoristas/fabricantes habrán leido el hilo? Todos, ¿cuantos se han retratado o han salido a desmentirlo? El único que se ha calentado ¿y por que los demas no? Explicación facil: Se hacian el retrado. Si no fuera así, os aseguro que hubieran salido para defender su postura.
Africano: Te entiendo perfectametne, el favor que me hizo el vapeo aun no esta devuelto, empezaré a delvolverlo a partir de que oficial y legalmente cierre la tienda.
Fabio: :shok::worthy: Contactaré contigo. Gracias por el ofrecimiento. Pondre en liquidación todos los artículos durante 1 o 2 semanas de tal forma que los usuarios puedan comprarlos y beneficiarse de la liquidación (se pondrán a precio de saldo). Contactaré contigo una vez remate existencias y hablamos. Gracias nuevamente.
Unocualquiera: Quien me conoce sabe que no paro. Algun amigo de este foro, de los que más confianza tengo, ya les he realizado ese planteamiento cuando le comuniqué que cerrraba todo y me retiraba a la linea del consumidor.
Foraneo: Es la punta del icecberg, otra tienda ya dijo en el famoso hilo "no sabeis lo que se esta cociendo por ahí" (creo que fueron esas sus palabras)
hon-sala: Entonces te contestaré lo mismo que le he contestado a africano. Gracias.
Fabio: Gracias y mil gracias por el ofrecimiento que has citado en el post #61. Puedo ayudar más al vapeo desde el otro lado, si sigo comercialmente en el vapeo como profesional, siempre habrá alguien que interprete que mis acciones puedan estar "interesadas". Bastante putas las está pasando el vapeo (me refiero al perfil del usuario-consumidor). Gracias por el ánimo, pero la decisión es firme y muy meditada.
Oscarb: Si confirmo lo que muchos sabian me alegro, y si entre todos abrimos los ojos a los demas, pues tambien me alegro. Continuamente me estais preguntando por que marcas o que tiendas o que mayoristas, publicamente no voy a citar ninguna pues esto ira por otros derroteros. En cuento cierre vaperlandia os contaré algun secreto ya como vapeador.
Ella: Se que estuviste ahí. Gracias. No la puedo aceptar porque me retiro profesionalmente del vapeo con este panorama. La tienda la cierro para que no haya contaminaciones o interpretaciones hacia mi. Si el sector se normalizara en el sentido de que se acaben estas presiones, estudiaria si volvemos, pero con este circo montado no. Soy más util como vapeador.
Maxitomb: No le añado ni una sola coma a lo que has escrito. La competencia está falseada por imposiciones superiores. A las tiendas pequeñas les interesa este "competencia falsa" controlada porque no tendrán nunca problema de precios con las grandes es una posición extraordinariamente cómoda para ellas.. Es una garantía intrínseca que tienen por parte de la cadena de distribución. Las tiendas que tienen capacidad empresarial para destacar en el mercado, bien sea por mentalidad empresarial o comercial, están cogidas por los huevos porque no tienen margen de maniobra para competir dado que la propia cadena de distribución les protege. Si no, ¿porque hay tantos "mayoristas" que tienen tienda? La explcación es muy facil, por un lado tengo el canal de venta al público, y por otro un excelente precio de distribución a tiendas. Compran grandes cantidades a los fabricantes obteniendo precio, como han dicho el el susodicho hilo. Por un lado obtienen más beneficio en su linea de venta al publico y unos ingresos extras por medio del canal de distribución, por muy barato que venda en el canal de distribución, la tienda a la que venda no puede hacer competencia con su canal de venta al publico por esta homogeneización/imposición de precios. Coño!!! El negocio es jodidisimamente redondo porque para mas inri cuentan con la protección del fabricante ya que hay listas negras que el propio fabricante distribuye a los mayoristas.
Baley: Gracias, pero no entra en mis planes, sería buen socio....
Sharcastico: Haré una gran cloud y me meteré dentro de ella a ver si ahí hay felicidad. Gracias por tu apoyo.
==================
gracias a todos nuevamente.