Vaperlandia - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Yo no seguí­ los hilos. Pero lo siento mucho por el cierre.

Si alguien me puede decir donde emplean estas polí­ticas abusivas se lo agradecerí­a. Mas que nada para saber donde no tengo que comprar.
Gracias si no puede ser por aquí­ que alguien me lo pase por privado si me hace el favor.

Lo dicho lo siento mucho vaperlandia
 

vaperlandia.es

Vendedor
17 Abr 2014
138
0
0
Yo no seguí­ los hilos. Pero lo siento mucho por el cierre.

Si alguien me puede decir donde emplean estas polí­ticas abusivas se lo agradecerí­a. Mas que nada para saber donde no tengo que comprar.
Gracias si no puede ser por aquí­ que alguien me lo pase por privado si me hace el favor.

Lo dicho lo siento mucho vaperlandia

Gracias carletess, si quieres leerlos no tienen desperdicio.
 

tolex

New member
5 Jun 2014
117
0
0
villaviciosa de odon
mala noticia para el mundo del vapeo esto se esta saliendo de madre.
mis mas sinceras condolencias por el cierre.
y gracias por todo
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Pues la verdad que llegué tarde a todo esto pero acabo de leer el hilo (hay bastantes mensajes borrados pero el fondo está claro) y os felicito por la valentí­a de exponer alto y claro lo que a mi me parece una mala praxis empresarial de "o tragas con esto o cierro el grifo".

No tuve tiempo de hacerme una idea de vaperlandia como tienda ya que no dio tiempo a haceros un pedido pero te felicito por la valentí­a y los coj..... que le has echado.

Suerte en lo que emprendas

Saludos
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Queridos amigos, clientes y en definitiva usuarios de este foro:

Como seguramente todos sabéis, recientemente nuestra polí­tica de precios ha sufrido una variación total desde el momento que dijimos que no a la polí­tica de precios minimos de venta obligados pactados por mayoristas/fabricantes

Desde entonces, en el hilo Recochineo de fabricantes de liquidos hicimos publico que existí­a esta práctica de precios pactados/impuestos. Desde entonces en el hilo que he mencionado, se han escrito rios de tinta y ya los últimas páginas (de recomendada lectura http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3110-Recochineo-de-fabricantes-de-liquidos/page37) se han expuesto a la luz muchas artimañas para el control de precios, pero cada usuario que saque para si sus conclusiones.

Desde que hemos realizado NUESTRA propia polí­tica de gestión de precios, no hemos parado de recibir llamadas y correos electronicos de varios fabricantes para que volviesemos a poner los precios que están maquinados y pactados. Nosotros nos negamos.

Nos han incluido en "listas negras" de tiendas "non gratas" para que no nos puedan suministrar los mayoristas. Nuestro principal mayorista de liquidos nos ha cancelado totalmente incluso nuestra cuenta de suministro. No tenemos capacidad de suministrarnos más existencias. Nuestro proveedor de lí­quidos ha llegado incluso a publicar nuestra información personal (teléfonos, direcciones, emails, NIF,) en un post de este foro no se a cuento de qué.

Incluso se han recibido llamadas telefónicas anónimas con amenazas por tener esta polí­tica de precios.

Pondremos la situación en manos de nuestros asesores jurí­dicos para que procedan contra los instigadores de tal lamentable situación. Creo que no merece la pena todo este sufrimiento para honradamente ganarse en definitiva un sueldo, nuestro negocio funciona, da beneficios y es por ello que es más lastimoso aún tenerlo que cerrar, pero las presiones y los dolores de cabeza por no permanecer y claudicar ante un control absoluto de la linea de distribución, sincereamente, no merecen la pena.

En los próximos dí­as, pondremos en liquidación total y absoluta todo nuestro género a precio de saldo. Estamos preparando la tienda online para poderla liquidar.

Aquí­ cerramos una etapa de muy duro trabajo, pero continuaremos otra. Ya dije que no me importarí­a cerrar la tienda para devolverle el favor al vapeo de haberme salvado la vida. Os prometo que se lo devolveré.

En breve publicaremos en esta sección la apertura de la tienda para su liquidación. Hasta siempre amigos. Ahora tendreis una voz más a vuestro lado como usuario vaperil donde echarnos "unas buenas humaredas"

Mil gracias a todos y buen vapor!!!

Uffff, pura mafia, Sicilia a nuestro lado se queda en nada, que paí­s.
Mis condolencias sinceras Vaperlandia.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Es una lastima abrir un negocio con tu esfuerzo y dinero para que una gestión así­ de mercado te cierre el negocio por desabastecimiento, aparte de llevarlos a los tribunales por actividad ilegal demostrable les pedirí­a una indemnización que se les pusieran los huevos de corbata al ver la cifra, pero vamos desde el numero de teléfono de la amenaza, facturas, contratos, algún dato revelando actividad ilegal, el que sea, hasta el mensaje revelando datos sin permiso por internet, así­ todo juntito para esclarecer bien la actividad realizada.
Animo con ello y a ver mas.
 
Última edición:

marius

New member
18 Abr 2014
106
0
0
Vaperlandia. Acabo de leer el hilo,no lo conocia.Solo decir que me quito el sombrero ante gente tan noble como tu.
Tienes mi respeto y admiracion.
Una pena el cierre,no os conocia,pero despues de leer esto,te garantizo que si decides volver a abrir,lo cual seria una suerte para nosotros,os compraria a vosotros y solo a vosotros.
Si vuelves a tener un negocio por inet del tipo que sea,te ruego me lo comuniques por privado,pues si consumo el producto que lleves,sere un cliente tuyo.
Gente como tu,es lo que nos hacia falta en este pais.
Feliz vapeo,gracias por todo y mucha suerte en tus proyectos
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Y de nuevo, tristemente, vuelve a repetirse la misma historia :(...

Y de nuevo, mas tristemente aun, otra vez, una tienda que NO acepta los "tejemanejes" de los "grandes" y sus "colegas"... es la que tiene que pagar el pato :(

Triste, muy triste.

P.D.: Joder... y encima es que se parecen hasta en el nombre y todo :g:...
 
Última edición:

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Vaperlandia, nunca te compré nada y no es por nada sino simplemente que por la "intoxicación" de tantas y tantas tiendas que se abrieron no daba tiempo a asimilar toda la información, no obstante me parece que, según he leí­do, que has aportado al vapeo mucho más que cualquiera de estas tiendas "Talismán" que jugando con la ignorancia del cliente han hecho mucho daño al vapeo; tú por lo menos has intentado devolver el favor que te hizo el vapeo, con una polí­tica de precios ajustados.
Por lo tanto te doy las gracias por toda esa labor que has desarrollado durante el tiempo que has estado abierto.
Un afectuoso saludo:

Africa:nono:
 

fabio

Vendedor
30 Sep 2014
581
0
0
Queridos amigos, clientes y en definitiva usuarios de este foro:

Como seguramente todos sabéis, recientemente nuestra polí­tica de precios ha sufrido una variación total desde el momento que dijimos que no a la polí­tica de precios minimos de venta obligados pactados por mayoristas/fabricantes

Desde entonces, en el hilo Recochineo de fabricantes de liquidos hicimos publico que existí­a esta práctica de precios pactados/impuestos. Desde entonces en el hilo que he mencionado, se han escrito rios de tinta y ya los últimas páginas (de recomendada lectura http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3110-Recochineo-de-fabricantes-de-liquidos/page37) se han expuesto a la luz muchas artimañas para el control de precios, pero cada usuario que saque para si sus conclusiones.

Desde que hemos realizado NUESTRA propia polí­tica de gestión de precios, no hemos parado de recibir llamadas y correos electronicos de varios fabricantes para que volviesemos a poner los precios que están maquinados y pactados. Nosotros nos negamos.

Nos han incluido en "listas negras" de tiendas "non gratas" para que no nos puedan suministrar los mayoristas. Nuestro principal mayorista de liquidos nos ha cancelado totalmente incluso nuestra cuenta de suministro. No tenemos capacidad de suministrarnos más existencias. Nuestro proveedor de lí­quidos ha llegado incluso a publicar nuestra información personal (teléfonos, direcciones, emails, NIF,) en un post de este foro no se a cuento de qué.

Incluso se han recibido llamadas telefónicas anónimas con amenazas por tener esta polí­tica de precios.

Pondremos la situación en manos de nuestros asesores jurí­dicos para que procedan contra los instigadores de tal lamentable situación. Creo que no merece la pena todo este sufrimiento para honradamente ganarse en definitiva un sueldo, nuestro negocio funciona, da beneficios y es por ello que es más lastimoso aún tenerlo que cerrar, pero las presiones y los dolores de cabeza por no permanecer y claudicar ante un control absoluto de la linea de distribución, sincereamente, no merecen la pena.

En los próximos dí­as, pondremos en liquidación total y absoluta todo nuestro género a precio de saldo. Estamos preparando la tienda online para poderla liquidar.

Aquí­ cerramos una etapa de muy duro trabajo, pero continuaremos otra. Ya dije que no me importarí­a cerrar la tienda para devolverle el favor al vapeo de haberme salvado la vida. Os prometo que se lo devolveré.

En breve publicaremos en esta sección la apertura de la tienda para su liquidación. Hasta siempre amigos. Ahora tendreis una voz más a vuestro lado como usuario vaperil donde echarnos "unas buenas humaredas"

Mil gracias a todos y buen vapor!!!

se quere te vendo yo todo lo que quere!!! te ayudo yo en serio!! 674839851
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Pues yo también te estoy agradecido y como prueba de ello a ver qué te parece esta idea: ¿por qué no montas una cooperativa de consumo? En este foro hay 5000 posibles cooperativistas. Saludos!
 

Foraneo

New member
28 May 2014
143
0
0
A poco que uno fuese observador y viese cosas de un lado,de otro y se pusiese a atar cabos ya podí­a darse cuenta de que el trigo no se está guardando en el silo del todo limpio.
No quiero pensar que este suceso sea extrapolable a otros temas como los que solemos vivir en la sociedad y sea la punta del iceberg aunque sinceramente lo que al principio me indignaba ahora me causa indiferencia,total,yo ya les corté el grifo a ellos hace meses y lo siento por las tiendas a la que compraba como cliente,por otras no lo siento nada y por otras siento no haberle tenido como tal.
Gracias por la confirmación y mucha suerte.
 

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Vaperlandia, nunca te compré nada y no es por nada sino simplemente que por la "intoxicación" de tantas y tantas tiendas que se abrieron no daba tiempo a asimilar toda la información, no obstante me parece que, según he leí­do, que has aportado al vapeo mucho más que cualquiera de estas tiendas "Talismán" que jugando con la ignorancia del cliente han hecho mucho daño al vapeo; tú por lo menos has intentado devolver el favor que te hizo el vapeo, con una polí­tica de precios ajustados.
Por lo tanto te doy las gracias por toda esa labor que has desarrollado durante el tiempo que has estado abierto.
Un afectuoso saludo:

Africa:nono:

Es tarde y estoy leyendo todo esto con los ojos a medias, de modo que cito lo dicho por "Africano" que refleja le que quiero transmitir .
Animo y Gracias por toda tu labor que a pasado desapercibida para muchos como yo:clapping: