Vapermaniac, opiniones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frantic

New member
3 Mar 2020
27
0
0
Para empezar... con la TPD, y eso no me lo puede negar nadie porque conozco gente que ha comprado cacharros novedosos que los depositos son de 3, 4 o de los que sea, el caso es que ya vienen sin la gomita recuctora a 2 ml como dicta la TPD. Ah! y tienen cacharros que en España no han salido aún pero son cautos y no lo ponen en la web. En cuanto a los liquidos... he oido algo de por qué los tienen tan baratos "algunos", pero como no lo puedo corroborar me voy a callar, solo puedo decir que sí­ que son originales, que he leido algun comentario poniendolo en duda. A ver, hay muy buena atención y tienen buenos detalles con sus clientes, las cosas como son, pero no me parece bien lo que hacen y punto.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Bueno, solo pregunté por si tení­as conocimiento de algo en concreto.
Saludos.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Actualizo:
Hoy me han llegado los nicokits que me faltaban en la base original y con regalo de un lí­quido de 10 ml de drops.
Resumen: Tienda de las más baratas, donde cuesta que te cojan el teléfono, pero una vez que lo hacen, se hacen responsables y subsanan el error. Por todo ello cambio mi punto de vista y SÍ QUE RECOMIENDO está tienda.
Un saludo a todos y espero que a alguien le sirva mi experiencia

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Hola. Sobre vapermaniac, buenos precios, buena Atención. Lí­quidos a probar incluso te hacen el setup si compras unas resistencias por lo menos lo que mis ojos vieron. En web no he comprado pero ahora según estamos, les voy a comprar a ellos si o si x el buen precio de los aromas. SaLuDoS.
 
Última edición:

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Hola, muy buenas. Conocí­ esta tienda por este foro. Suelo comprar en SHS, MQV o VapeoTotal, hasta que hice el primer pedido en esta tienda hace unos 10 dias y la verdad que muy satisfecho tanto en precios como en atencion ( wasup ) . Tengo claro que seguiré comprando en su web y mas aun cuando , desde que estamos confinados, que ya van mas de 40 dias, no veo ningun descuento en las webs que he nombrado. Lo digo porque cuando todo iba bien, era raro que una vez al mes no se viera algun descuento en esas tiendas...pero bueno, es lo que toca. Saludos!!!!
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Hola, muy buenas. Conocí­ esta tienda por este foro. Suelo comprar en SHS, MQV o VapeoTotal, hasta que hice el primer pedido en esta tienda hace unos 10 dias y la verdad que muy satisfecho tanto en precios como en atencion ( wasup ) . Tengo claro que seguiré comprando en su web y mas aun cuando , desde que estamos confinados, que ya van mas de 40 dias, no veo ningun descuento en las webs que he nombrado. Lo digo porque cuando todo iba bien, era raro que una vez al mes no se viera algun descuento en esas tiendas...pero bueno, es lo que toca. Saludos!!!!
Échale un ojo a esta página. Cupones fijos.
https://vaportunidades.com/cupones-de-descuento-nacionales/

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Muchas gracias, ya la conocí­a. A lo que me refiero con el comentario es que cuando esta pandemia pase, que pasara, y vuelvan a abrir tiendas fí­sicas veras como se verán descuentos en las webs. Quiero decir, y ya termino, que mucha gente lo esta pasando mal por ERES,ERTES, y demas movidas y ahi es cuando se tení­an que ver descuentos y no después. Ya me estoy desviando del tema, el hilo va sobre Vapermaniac. Buen vapeo.
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Ahora mismo hay una tienda online que tiene un descuento del 15%. No por motivos solidarios si no porque cumplen años. SaLuDoS
 
Última edición:

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Sabeis si el envio es 24 horas en toda la peninsula? Al hacer el pedido indica 24/48 horas
 

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Depende de a qué hora hagas el pedido...pero no creo que tarde más de dí­a y medio. SaLuDoS
 
Última edición:

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Bueno hice un pedido ayer por la mañana y aun no me ha llegado, solo comentar de momento que el envio no es 24 horas. Os contare cuando me llegue, en ma pagina viene como enviado desde ayer pero no facilitan numero de seguimiento
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
no veo nada imoral en comprar el mismo producto al mejor precio, es mas quien coño compra lo mismo al casi doble de precio? en la unica tienda de mi ciudad, el don juan esta a 13,90 ..... pues que es mas sano a 7 o a 14? vamos que.....es de locos..
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
De momento en 48 horas tampoco es el envio, seguimos informando, eso ya me mola menos.
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
De momento en 48 horas tampoco es el envio, seguimos informando, eso ya me mola menos.

Está pasando en varias tiendas con lo del puente del trabajador, han tenido mucha acumulación, venga que pronto lo disfrutas.
Yo conozco esta tienda, estuve un par de veces y es cojonuda.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
De momento en 48 horas tampoco es el envio, seguimos informando, eso ya me mola menos.

Podrias decir en que ciudad vives? Yo vivo en lleida e hice el pedido esta misma mañana a las 9 en punto y en media hora ponia que esta enviado. El envio es mas carro que en otras tiendas y que tarden mas que en una que cobren 4.50 si que no mola para nada.....
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Efectivamente rectifico me acaba de llegar, raro porq a esta hora no me suele llegar ya nada. Por cierto con un liquido de sales de regalo.... señores creo q tenemos nueva tienda, la diferencia de precio decanta la balanza
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
me llego el pedido hoy sobre las 14 horas asi que en mi caso podria decir que me llego en 24 horas, todo correcto y encima un obsequio de un liquidito de 10 ml, tenemos nueva tienda jeje
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Les acabo de pedir 100ml de Caramel Nut de Barrick's. A 20 euros que lo veo un buen precio. Mira que me cuesta encontrar un lí­quido mejor que esa maravilla. De la misma marca el White Frappuccino que aun no lo he probado y tengo ganas. Y un par de aromas clásicos, Don Juan Café y Daruma!

Deseando que llegue el lunes para recibir el pedido
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Pues lo dicho!!





Es más rosa que dorado, pero la verdad es que es bonito el jodio!

Me maravilla lo ligero que es, y el tacto rugoso que tiene es de lo más agradable. El único cacharro que tení­a de dos baterí­as hasta la fecha es el Polar, y este pesa mucho menos. Tras solo unas horas con él, encantado!