Vapermaniac, opiniones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Yo, sin embargo, tengo buenas palabras.
Compré varias cosas, entre ellas un aroma. Me llamaron para decirme que el aroma tení­a fecha de caducidad próxima, que me lo cambiaban por el que quisiera. Les dije que se me habí­a olvidado meter una base rápida, que les pagaba la diferencia. Me dijeron que no, que me la incluí­an.
Pues me han regalado el aroma con fecha de caducidad en abril, otro aroma más y la base rápida (bueno, no entera sino que no he pagado la diferencia).


@MALFC ¿no tienes el WhatsApp? Atienden rápido.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pásamelo por fa, yo les llamo y no lo cogen! Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Yo era usuario de esta tienda, sí­, son majos y se portan bien, a veces tienen muy buenos detalles con los clientes, las cosas como son. Pero dejé de comprar en esta tienda por razones éticas. A que se deben esos precios? Por qué son los primeros en tener caharros novedosos NO TPD con cartuchos superiores a 2ml? Porque no juegan con las mismas reglas que las otras tiendas de vapeo en Valencia. Están acaparando el mercado en esta ciudad y muchos comercios del mismo sector se ven afectados. Prefiero pagar más caro "precio normal establecido", a pagar mucho más barato sabiendo que no están jugando limpio.
Está claro que cada uno se gasta su dinero donde quiere y en lo que quiere, pero bueno, cada uno tiene sus principios y es totalmente libre de hacer lo que quiera.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Frantic

New member
3 Mar 2020
27
0
0
Hola Danisuco, te puedo preguntar con qué reglas juegan ellos que las demás tiendas no?
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Actualizo, por fin me lo cogen y acabo de hablar con ellos, y hemos quedado en que me enví­an los nicokits de diferencia está tarde, cuando me lleguen os cuento

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola Danisuco, te puedo preguntar con qué reglas juegan ellos que las demás tiendas no?

Pues entiendo que se están pasando el canal de distribución por el forro, comprando directamente a china. (Una empresa importa de china, paga impuestos, revende a tiendas y vuelve a pagar impuestos, básicamente).
Fijáos que en tiendas chinas a veces hay un aviso que dice "Por un contrato de exclusividad de distribución del fabricante, este producto no se enviará a los paises A,B,C...; pero es mentira, el aviso está pero enví­an igualmente.

Me extrañarí­a porque el fisco no es tonto, y a menos que estén jugando también a la "contabilidad creativa", tarde o temprano les harán una auditorí­a.

No lo sé, solo estoy especulando.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Hombre @OzoreXS, mira que no soy precisamente lo que se dice un defensor de las tiendas de vapeo, pero lanzar ciertas especulaciones tan concretas sobre una tienda especifica así­ sin mas...

Al igual que en otro hilo os indignais, con toda la razón del mundo, por un embotellado defectuoso demostrado, deberias comprender que no se pueden hacer ciertas acusaciones, sean especulativas o no, tan a la ligera. Estas haciendo un daño a la tienda sin nisiquiera conocer el tema de primera mano.


Soltar mierda sobre algo o alguien en concreto, y luego ampararse en "estoy especulando", es cuanto menos feo.
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo acabo de ver los aromas que venden por 7€ de King krest y si el embotellado es el mismo que en la imagen, dudo que sea original. El original viene en embotellado oscuro y tapón negro. Solo por eso ya me tira un poco para atrás.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Conozco a esta tienda desde hace unos años, ya cuándo vení­a a Valencia ocasionalmente les habí­a comprado. Pero desde que vivo aquí­ lo hago regularmente. No es la que me viene más cerca, también he comprado en otras. Pues bien para mi la diferencia de trato, atención al cliente y en variedad de productos es de lo mejor que he probado. Cuando viví­a en Sevilla era habitual nde Sin Humo, de la que nada malo puedo decir, salvo que sus precios son bastante altos. Vapermaniac es barata, pero no tanto como para que me genere dudas, eso sí­, vende bastante y no por sus precios únicamente, es una tienda en la que se loncurran bastante. No son pocas cosas las que les he comprado, desde luego ningún mod que sea diferente a cualquier otro comprado en otras tiendas. Más barato sí­, pero tampoco en exceso. A veces he ejercido garantí­a y eso sí­ me han puesto menos pegas que en otras más famosas y caras, de hecho no me han puesto ninguna en ningún caso. No soy de Don Juan, pero cuando lo he comprado por curiosidad es exactamente el mismo que he comprado en Sin Humo, no... un momento, el último de Sin ahumo no sabí­a a nada. Eso sí­ el Herrera, el Fin Cristo es igual que el que he comprado en otros sitios, al mismo precio que en éstos aparece cuando hacen rebajas. También compro en Vapeo24 más barato...

En fin, por mi parte sólo puedo decir que es de largo la mejor tienda que he probado, pero por varios órdenes de magnitud. No tengo la menor sospecha de que jueguen sucio, y lo que sí­ tengo claro es que pagar menos por lo mismo no sólo no es moral sino que me encaja en el principio de no sentirme idiota. Al lado de casa tengo una tienda que está muy bien, con unos chicos muy majos, con precios como Masque vapor o Sin Humo. Seré un inmoral, pero qué cosas, mi dinero no procede de otra cosa que mi trabajo, lo tengo en gran estima y no tengo la intención de regalarlo.
 

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
El problema de que no jueguen limpio no es que te sientas como un idiota por pagar más, si no el hecho de estar pagando un producto el cual no cumple las reglas igual que el resto de tiendas y de este modo se potencia la economí­a sumergida la cual a la larga lo pagamos entre todos
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
pero cuando lo he comprado por curiosidad es exactamente el mismo que he comprado en Sin Humo.

Hombre es que lo de las fotos tiene poca utilidad (ni para bien ni para mal). Por ejemplo Mas que vapor también tiene fotos desactualizadas de ciertos aromas y no significa que venda aromas falsos. Para afirmar o negar autenticidad no sirven. Prácticamente ninguna tienda online de vapeo general usa fotos propias para estas cosas.

No conozco esta tienda en cuestión, jamas les he comprado nada de hecho, veo bien que se la mire con lupa como a cualquier otra, pero eso de buscar 3 pies al gato cuando de otras no se hace lo mismo, pues mal vamos.

Eso si, a este paso les voy a pedir comisión por defensor de oficio :laugh:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hombre es que lo de las fotos tiene poca utilidad (ni para bien ni para mal). Por ejemplo Mas que vapor también tiene fotos desactualizadas de ciertos aromas y no significa que venda aromas falsos. Para afirmar o negar autenticidad no sirven. Prácticamente ninguna tienda online de vapeo general usa fotos propias para estas cosas.

No conozco esta tienda en cuestión, jamas les he comprado nada de hecho, veo bien que se la mire con lupa como a cualquier otra, pero eso de buscar 3 pies al gato cuando de otras no se hace lo mismo, pues mal vamos.

Eso si, a este paso les voy a pedir comisión por defensor de oficio :laugh:

Que tiene poca utilidad? En los tiempos que vivimos, donde la compra online esta a la orden del dia, una foto puede marcar la diferencia de una venta. Cuando no puedes acercarte a un comercio a ver el producto, es la unica via que tienes de ver como es ese producto, y por eso existen las reviews y tienen tanto exito tambien. Para ti puede ser indiferente, pero para mucha gente, creeme que no. A ver si no por que se piden fotos en el foro de compraventa tambien. Decir que las fotos tienen poca utilidad, sin animo de ofender, es una afirmacion sin razonamiento alguno. Y me da igual que sea Vapermaniac, que Sin Humo Sevilla o Perchas Perico. Asi que en ese sentido, comprar un producto que no se ve como el original, me tira para atras sea cual sea quien lo distribuya.

Nunca les he comprado, y un comercio online, sea cual sea, siempre va a tener opiniones contrarias, desde el mas contento, hasta el mas descontento. Si filtras y lo positivo es mayoritario, entonces compras, cuando es al contrario, no compras. Cualquier comercio va a tener experiencias positivas como negativas.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Que tiene poca utilidad? En los tiempos que vivimos, donde la compra online esta a la orden del dia, una foto puede marcar la diferencia de una venta. Cuando no puedes acercarte a un comercio a ver el producto, es la unica via que tienes de ver como es ese producto, y por eso existen las reviews y tienen tanto exito tambien. Para ti puede ser indiferente, pero para mucha gente, creeme que no. A ver si no por que se piden fotos en el foro de compraventa tambien. Decir que las fotos tienen poca utilidad, sin animo de ofender, es una afirmacion sin razonamiento alguno. Y me da igual que sea Vapermaniac, que Sin Humo Sevilla o Perchas Perico. Asi que en ese sentido, comprar un producto que no se ve como el original, me tira para atras sea cual sea quien lo distribuya.

Nunca les he comprado, y un comercio online, sea cual sea, siempre va a tener opiniones contrarias, desde el mas contento, hasta el mas descontento. Si filtras y lo positivo es mayoritario, entonces compras, cuando es al contrario, no compras. Cualquier comercio va a tener experiencias positivas como negativas.

No son de poca utilidad, son de ninguna utilidad. Por el echo de que ninguna tienda online usa fotos propias para las imagenes de los botes de aromas. Así­ que no sirven para lo que buscas.

Tu razonamiento es totalmente correcto tanto que entonces no vas a comprar aromas en ninguna tienda online, pero se va al garete cuando lo usas para poner en sospecha a una en concreto (como has hecho).

-

Te lo explico con tu propio ejemplo:

Mañana pongo en venta en el foro un Vaporesso Gen y pongo esta foto:
vaporesso_gen_220w_box_mod_blue.jpg

vaporesso_gen_220w_box_mod_blue.jpg

Es una foto correcta de un Vaporesso Gen, y encima voy y le pongo una marca de agua con mi nick, ¿esta foto sacada de quien sabe donde te da seguridad? Pues mal vas.

Pues eso es lo que hacen todas las webs con los botes de aroma, por muy correcto que sea el bote es una simple foto de estudio que no da ninguna garantí­a.
 
Última edición:

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Pues yo hace prácticamente nada el he comprado un mod un nunchaku 2 en kit más 2 baterí­as 18650, y para mi la atención es de 10, el precio está muy bien, me enviaron junto a la comprar un bote de 10ml de lí­quido y una pequeña bolsa de la tienda.

Yo creo que están muy acertados, sobre jugar limpio o no creo que todo se trata de comercio y donde saber dar en el clavo, tienen idea de cuánto puede gastar una empresa en marketing?, hay quienes toman el camino fácil si tengo un presupuesto de 5000€ en marketing pues en vez de pagar a páginas o regalar productos para review pongo chollos que llamen a la gente a comprar, si les atiendo bien seguirán comprando.

Por otro lado fliparian si supieran el coste real de los lí­quidos en mayorista, un lí­quido que ronda los 9€ + Iva en un mayorista español, te lo clavan en tienda sobre 17€ con Iva.

Así­ que creo que hablar de que no siguen las reglas o que si no son lí­quidos auténticos sin tener conocimiento reales de cómo trabajan es muy delicado.

Quienes siguen las reglas de mercados tan cambiantes terminan extinguiéndose.

Quien hubiese apostado por Amazon hace 10 años y precisamente no siguió las reglas en precio para estar donde está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hombre @OzoreXS, mira que no soy precisamente lo que se dice un defensor de las tiendas de vapeo, pero lanzar ciertas especulaciones tan concretas sobre una tienda especifica así­ sin mas...

Al igual que en otro hilo os indignais, con toda la razón del mundo, por un embotellado defectuoso demostrado, deberias comprender que no se pueden hacer ciertas acusaciones, sean especulativas o no, tan a la ligera. Estas haciendo un daño a la tienda sin nisiquiera conocer el tema de primera mano.


Soltar mierda sobre algo o alguien en concreto, y luego ampararse en "estoy especulando", es cuanto menos feo.

Mira, no se que problema tienes. Ni me vas a moderar, ni me vas a censurar en público. PONGO LO QUE ME DA LA GANA, porque puedo. ¿Estamos?

Creo que he sido más que cauto diciendo "Me extrañarí­a" y "solo estoy especulando".

Y no estoy atacando a nadie en particular; se ha lanzado una pregunta al aire y sí­mplemente he tratado de destripar donde puede estar la argucia.

El único que se toma las cosas a pecho y personalmente eres tú (que además eres el que te tiras al cuello del personal como si tu nómina, o algo, dependiese de ello...). En ningún momento he dicho que "Vapermaniac" esté efectuando tales prácticas.
Es más, en este foro sólo ha habido buenas palabras mí­as hacia esta tienda. :facepalm:
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Quietos paraos!!!! No discutais que nadie ha insultado a nadie ni nadie ha insinuado nada. Coñe, saltais a la primera. Ozo hombre no te cabrees que tú no eres así­.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Mira, no se que problema tienes. Ni me vas a moderar, ni me vas a censurar en público. PONGO LO QUE ME DA LA GANA, porque puedo. ¿Estamos?

Creo que he sido más que cauto diciendo "Me extrañarí­a" y "solo estoy especulando".

Y no estoy atacando a nadie en particular; se ha lanzado una pregunta al aire y sí­mplemente he tratado de destripar donde puede estar la argucia.

El único que se toma las cosas a pecho y personalmente eres tú (que además eres el que te tiras al cuello del personal como si tu nómina, o algo, dependiese de ello...). En ningún momento he dicho que "Vapermaniac" esté efectuando tales prácticas.
Es más, en este foro sólo ha habido buenas palabras mí­as hacia esta tienda. :facepalm:

Yo no me tiro al cuello de nadie, entro a debate tranquilamente cuando tengo opiniones enfrentadas. Si para ti que te rebatan algo es tirarse al cuello haztelo mirar, el problema es TUYO ¿Estamos?

No intentaba censurarte, ni mucho menos, si que entendieras que desde cierto punto de vista tus especulaciones podrí­an hacer daño, pero mira te doy la razón (estarás contento supongo), cada cual que apechugue con sus palabras y no se a que vengo a meter baza en ello, ya eres mayorcito.

Como parece ser que algo de mi mensaje anterior te ha parecido un ataque personal, me disculpo por ello aunque no era mi intención.

Eso si, tus apreciaciones personales sobre mi me las paso por un forro que tengo arriba y abajo. ¿Estamos?

Ale, relax, la tila es muy buena. :manita:
 
Última edición:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Joer, que aquí­ todos damos nuestra opinión y ya está, no sus enfadéis, por dios! Que somos pocos y los de fuera nos miran raruno! XD

Vapermaniac no suele poner descuentos, al menos la tienda fí­sica, la online lleva poco tiempo. Suelen hacer ofertas de vez en cuando, yo al menos he comprado algunos mods a muy buen precio, básicamente los que han salido rana, claro, como el pod de yihi. Pero ya digo, he comprado bastante y atienden bien y tienen buenos precios, tampoco de esos que te dejan la mandí­bula por el suelo. Yo no suelo variar de lí­quidos ni aromas. Los Don Cristo los compro ahí­ a 9 euros siempre, también los Herrera valen lo mismo siempre, las sales a 4 euros y en ocasiones me han regalado los nicokits. Usualmente pregunto por WhatsApp y contestan rápido, también te reservan las cosas y ya las pagas al recogerlas. No sé, no tengo la menor queja con la tienda, más bien todo lo contrario. Y aunque no lo necesito porque llevo en esto un montón siempre he he estado allí­ he comprobado que aconsejan muy bien a los novatos. La última vez que compré aromas de la Tabaccheria me advirtieron cienes de veces que te dejan las resistencias hechas unos ciscos, cosa que sabí­a XD. En fin, no soy de conspiraciones, durante un tiempo compra a en el Sin Humo de Dos Hermanas porque uno de los chicos que lo lleva es muy apañado y aunque pagaba más no me importaba, ahora lo hago en esta porque básicamente es igual pero más económico, y ya digo, en tienda tienen mucho donde elegir. Es una tienda especializada en todo el sentido, no sólo de kits de inicio a precio de oro. Tiene buenos precios y un servicio excelente. Ojalá todas fueran así­...
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Hola Danisuco, te puedo preguntar con qué reglas juegan ellos que las demás tiendas no?
Para empezar... con la TPD, y eso no me lo puede negar nadie porque conozco gente que ha comprado cacharros novedosos que los depositos son de 3, 4 o de los que sea, el caso es que ya vienen sin la gomita recuctora a 2 ml como dicta la TPD. Ah! y tienen cacharros que en España no han salido aún pero son cautos y no lo ponen en la web. En cuanto a los liquidos... he oido algo de por qué los tienen tan baratos "algunos", pero como no lo puedo corroborar me voy a callar, solo puedo decir que sí­ que son originales, que he leido algun comentario poniendolo en duda. A ver, hay muy buena atención y tienen buenos detalles con sus clientes, las cosas como son, pero no me parece bien lo que hacen y punto.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk