Vaper's en Reus o en Provincia d Tarragona???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nachogt500

New member
23 Abr 2017
13
0
0
Reus
Hola soy nuevo por aki, son 2 años d vapear ya pero poco en entrar en este mundo extenso...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Ya somos 4. Qué pocos, ¿no?
¿Alguno tenéis pensado ir a la Vapexpo de Barcelona?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
Otro de Cambrils por aquí­ y con muchos cacharros por esponjitis profunda, así­ que si tienes alguna urgencia avisa


Saludos!
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Hola a todos

Me pregunto si os gustarí­a hacer una quedada en Tarragona o Reus, para tomar algo y conversar sobre nuestra afición común, el vapeo.
Habrí­a que buscar un sitio con que nos dejaran vapear dentro o que tenga terracita cubierta. Ya diréis que os parece la idea.

Saludos,
 

Vaperatope

New member
26 Mar 2018
16
0
1
Reus
Hola! Q tal?! Yo soy de Reus y querí­a saber si alguien ha visitado vapestore en tarragona? Porque vanite de Reus la tengo a 20metros de casa, pero como que paso de ir. Preguntar por algún aparatejo para que me informen un poco y su respuesta sea, "esto es lo que se llevan todos". Como que veo poca profesionalidad. Y que me quieran clavar 36e por un pulse rda o 6e por 10ml de aroma pinkman.. Por ejemplo. Al final mi espongitis se la lleva las tiendas online, problema, que sin poder probar aromas o lí­quidos antes de comprarlos pues es jodido. Tendré que hacer una visita a los de vapestore.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Hola! Q tal?! Yo soy de Reus y querí­a saber si alguien ha visitado vapestore en tarragona? Porque vanite de Reus la tengo a 20metros de casa, pero como que paso de ir. Preguntar por algún aparatejo para que me informen un poco y su respuesta sea, "esto es lo que se llevan todos". Como que veo poca profesionalidad. Y que me quieran clavar 36e por un pulse rda o 6e por 10ml de aroma pinkman.. Por ejemplo. Al final mi espongitis se la lleva las tiendas online, problema, que sin poder probar aromas o lí­quidos antes de comprarlos pues es jodido. Tendré que hacer una visita a los de vapestore.

Hola Vaperatope. Yo voy bastante a menudo. Son supermajos y te aconsejan bien. Tienen bastante variedad de lí­quidos y cacharros, y puedes probar los lí­quidos antes de comprarlos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

MrXibeca

New member
21 Nov 2018
5
0
0
Hola! Rescato este hilo para comentar que yo también soy de la zona, de Reus para ser exactos!
 

Ares09

New member
31 Jul 2019
10
0
0
Tarragona
Hola yo soy de Constantí­, si se hace alguna quedada me gustarí­a asistir y comentar truquillos y demás del vapeo.
Un saludo


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Exvez

New member
11 Ago 2019
13
0
1
Yo soy de Tarragona y suelo pasar por la Vapstore de Tarragona, el trato super correcto buena gente y no tiene problemas en enseñarte cualquier cosa o resolverte dudas.

Un saludo!
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Reflotó un poco, ya que dentro de poco espero mudarme por la zona de les terres del Ebre, mora la nova. Saludos!

Sent from my MI 8 using Tapatalk