Vapexpo barcelona 14 y 15 de octubre 2017

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Ya nos podemos ir prepararando para la proxima cita:

vapexbar.png
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
feria organizada por franceses y para franceses, para rematar el socio de los franceses era el anterior organizador de la expovape, que es el mismo que se a dedicado a hechar mierda a la eurovape a mas no poder, uno que no va y espera que se pegen un buen tortazo
 

lucafonso

Member
6 Mar 2016
171
0
16
Madrid
Yo pensaba ir.. pero esas fechas son casi imposibles para mi...
Pero si es para franceses.. como medio gabacho que soy, quizas me apunte
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
feria organizada por franceses y para franceses, para rematar el socio de los franceses era el anterior organizador de la expovape, que es el mismo que se a dedicado a hechar mierda a la eurovape a mas no poder, uno que no va y espera que se pegen un buen tortazo

oye ¿no te has parado a pensar que tú solo tienes UNA versión de esa historia?

Me parece genial que seas hiper-coleguita de tu amigo, pero de ahí­ a extender basura ... porque yo de la otra expo NO he leí­do nada de 'basura', al menos en este foro que es el principal, pero fí­jate que ya te he leí­do a ti decir 'expo de franceses para franceses' cosa que por sentido común me parece una chorrada, si fuese así­, la montan en Parí­s y triunfan SEGURO, hacerla en BCN y encima en fechas no turí­sticas no tiene sentido
 

Bzhugo

Member
13 Jul 2016
63
0
6
oye ¿no te has parado a pensar que tú solo tienes UNA versión de esa historia?

Me parece genial que seas hiper-coleguita de tu amigo, pero de ahí­ a extender basura ... porque yo de la otra expo NO he leí­do nada de 'basura', al menos en este foro que es el principal, pero fí­jate que ya te he leí­do a ti decir 'expo de franceses para franceses' cosa que por sentido común me parece una chorrada, si fuese así­, la montan en Parí­s y triunfan SEGURO, hacerla en BCN y encima en fechas no turí­sticas no tiene sentido
2d30cd590679a964c3542d02065cce05.gif
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
oye ¿no te has parado a pensar que tú solo tienes UNA versión de esa historia?

Me parece genial que seas hiper-coleguita de tu amigo, pero de ahí­ a extender basura ... porque yo de la otra expo NO he leí­do nada de 'basura', al menos en este foro que es el principal, pero fí­jate que ya te he leí­do a ti decir 'expo de franceses para franceses' cosa que por sentido común me parece una chorrada, si fuese así­, la montan en Parí­s y triunfan SEGURO, hacerla en BCN y encima en fechas no turí­sticas no tiene sentido
+1000 TomHagen
feria organizada por franceses y para franceses, para rematar el socio de los franceses era el anterior organizador de la expovape, que es el mismo que se a dedicado a hechar mierda a la eurovape a mas no poder, uno que no va y espera que se pegen un buen tortazo
Curioso, estos dí­as te veí­a defendiendo a capa y espada los lí­quidos de tu vecino y diciendo que si en el vapeo deberí­amos estar todos unidos blablabla...y ahora apareces con que si es una feria de franceses para franceses (en BCN y en Octubre, todo encaja) y que ojalá sea un fracaso.

Yo a la de Madrid ni fui ni me apetecí­a ir, a esta de BCN haré lo posible por ir, básicamente porque los organizadores me inspiran más confianza y oye, con que estén las marcas anunciadas (sean las que sean) ya lo habrán hecho mejor.

La de Madrid salió regular en cuanto a organización y yo ni me alegro por ello ni nunca les deseé "que se la pegaran". Claro, tampoco voy por ahí­ diciendo que es muy fácil criticar desde el sofá y seguramente los que montan esto también harán cosas por el vapeo... aunque sean franceses. 😉
685477b12d2db8d9ccd3d36ed173516c.jpg
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
íšltimamente no hay un hilo en el que no haya polémica eh... Jejeje.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues eso parece Davidv, espero no cree tendencia por que a mi por lo menos me aburre. !!anda!! se acabo el heisenberg del Kay...........a rellenar :laugh:
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
Por muchas citas que pongais o querais ridiculizar lo que digo, me reafirmo en mis palabras porque se de lo que hablo, en otro hilo defendi a julio porque es alguien que hace mucho por el vapeo, respecto a la feria francesa, me reafirmo feria organizada por franceses y para franceses, masquevapor por ejemplo contacto con ellos para ir y los han mandado amablamente a la mierda, asi que si, que quereis ir a la feria estupendo, pero no es para vosotros, y van a haber mas dias para profesionales que para usuarios, por lo que para una persona que le pilla lejos es inviable ir, y si gente estoy en el sofa de casa, pero si digo algo lo digo informandome previamente de forma correcta, y si os gusta perfecto y si no tambien, yo ni gano nada ni dejo de ganar
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
por cierto tomhagen, si la anterior expo estuvo tan bien organizada como es que casi nadie repitio?
refiriendome a los stand
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Mira Novelvaper, yo soy el iniciador del post y antes que nada quiero aclarar que soy un usuario del vapor y nada mas, no tengo ningun tipo de intereses de ningun tipo en este negocio.

Hasta ahora he permanecido callado por que sinceramente creo que tu solo ya te colocas en tu sitio y te retratas. Y ademas por si alguien tenia dudas los otros compañeros que te han contestado antes creo que te han dado motivos para hacerte reflexionar sobre tu bipolaridad pero veo claramente que no razonas.

Esto es un foro libre y cada uno evidentemente puede dar su opinion para eso esta, pero por el momento creo que el unico que citando tus propias palabras "hechas mierda" y no paras eres tu.

Pero quien te crees que eres...permiteme que te haga 5 preguntas, ¿acaso te crees el dueño del vapeo estatal?, ¿el que maneja el cotarro? ¿acaso vives de esto?, ¿acaso te crees que lo sabes todo y todas las versiones?, acaso te crees poseedor de la verdad unica?....creo que es mejor que bajes a la tierra y te des cuenta que como USUARIO DEL VAPEO que eres (como lo soy yo mismo) cuantos mas actos, ferias, y demas eventos que se hagan, MEJOR PARA TODOS LOS USUARIOS Y PARA LOS QUE QUIEREN ABANDONAR EL TABACO...ademas estoy convencido que tu amigo Julio (al que mentas siempre, no se si para darte mas importancia o credibilidad) Suscribiria mis palabras, tanto en su parte como indiscutible estandarte del vapeo en España, y tambien en su parte como portavoz de ANESVAP.

Te pregunto, ¿Que mas te da si la organiza este o el otro, si Españoles o Franceses o Rumanos, si esta mejor o peor, simple y llanamente tienes que decidir si quieres asistir o no....tan facil como eso y no hay que buscarle que si estos organizadores han fastidiado a los otros o los han saboteado....Eso son problemas internos de las empresas que a los usuarios NOS DEBEN DAR IGUAL...son sus problemas. La competencia existe en todos los sectores y es lo que impulsa a las empresas a mejorar.

Repito, cuantas mas ferias por toda España haya, cuantos mas organizadores, cuanta mas competencia MEJOR PARA TODOS LOS USUARIOS DEL VAPEO. Es tan facil como decidir si quieres asistir o no, y no hay mas.

Es mi opinion

Por cierto no te voy a contestar ninguna replica mas que seguro la vas a hacer
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
lo siento pero estas profundamente equivocado, a mas ferias no va a crecer el vapeo, la calidad es lo que hace y hara crecer cualquier sector, yo no quiero mas mas y mas, quiero mejor mejor y mejor, gracias a los que hacen esta feria ya no tenemos una feria buena, tenemos a eurovape que es una version ligth de expovape y tendremos la feria francesa, repito puedo decir cosas que no gustan pero no lo digo para hacer daño, y mas cantidad no siempre implica mejor, y si soy un usuario, y incluso me gustaria ser algo mas dentro del sector, pero sea lo que sea no soy mas que nadie, recomiendo releer lo que digo antes e intentar sacar segundas conclusiones
 

Ivanjc

Member
18 Abr 2017
94
0
6
Madrid
Que pena que nosotros mismos nos minemos, aunque tampoco me extraña porque como buenos españoles somos destructivos de lo nuestro.

Si con los pocos que somos encima estamos por grupos, me rí­o yo de luchar por el vapeo, de estar en contra de la TPD etc etc, los polí­ticos se mearan al entrar aquí­...

Yo llevo poco en esto y solo quiero que el vapeo se popularice lo más posible, que la gente que te vea vapear sepa que no es peor que el tabaco y que no eres un bicho raro. Y para conseguir esto lo único que podemos hacer es ir todos en la misma dirección dando a conocer este mundo.

Por eso yo espero que, independientemente quien organice cualquier acto de vapeo, este triunfe como la Coca-Cola y salga en las noticias y en los periódicos.

Todo el que quiere que cualquier acto que puede beneficiar al vapeo se hunda es porque no le importa el vapeo, le importa el mismo y lo que pueda sacar el y los suyos, y eso es muy triste.

Felices vaporadas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
con lo fácil que es que cada uno elija lo que le apetece y lo que no.........en fin.....es lo que hay. Un saludo.
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
A mi me da igual si van franceses, españoles o chinos, si puedo me acercaré. Nunca he ido a una movida de estas y teniéndola relativamente cerca de casa no me la quiero perder.
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Sea como sea, entiendo que habrán novedades en la feria.
Atos, Mods, Lí­quidos, peña del sector y ambiente vaper.
Yo por poco que pueda me apunto.
🍻
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Practical information

VAPEXPO BARCELONA will take place at the Fira Barcelona Monjuí¯c 14th & 15th of October 2017!

You can now order online the general public, professionnal and press badges! COMMING SOON!

A ticketing office will be available on site as well. In order to save time, please order your badges online and print them before your arrival to the show.

Opening hours :

14 October (Saturday)

Open to the general public: from 10 am to 21 pm.
Professional visitors: from 10 am to 21 pm.
Press: from 10 am to 21 pm.
Exhibitors: from 8 am.

15 October (Sunday)

Open to the general public: from 13 am to 20 pm.
Professional visitors: from 9 am to 20 pm.
Press: from 10 am to 20 pm.
Exhibitors: from 8 am.



web oficial: https://www.vapexpo-spain.com

las entradas se podran comprar on-line a traves de su web pero todavia no esta anunciado cuando
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Alguien sabe si hay alguna novedad sobre esta feria. Me gustarí­a ir pero no vivo en barcelona y me tengo que organizar con tiempo