Vapexpo barcelona 14 y 15 de octubre 2017

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Esta claro si las dos ciudades más importantes son Madrid y Barcelona, así­ que es normal que hagan expovapes. Igual que me vino fantástico la de Madrid por cercania, en Cataluña y zona norte tiene que haber un montón de peña vapeando, y que les pille cerca es un plus muy grande. Así­ que en general a la peña que vapea este tipo de eventos nos viene muy bien, como grupo, sin entrar en polemicas.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
725
113
www.instagram.com
Esta claro si las dos ciudades más importantes son Madrid y Barcelona, así­ que es normal que hagan expovapes. Igual que me vino fantástico la de Madrid por cercania, en Cataluña y zona norte tiene que haber un montón de peña vapeando, y que les pille cerca es un plus muy grande. Así­ que en general a la peña que vapea este tipo de eventos nos viene muy bien, como grupo, sin entrar en polemicas.

Sabias palabras, totalmente de acuerdo....cuanto mas ferias, cuantos mas eventos mejor para el mundo del vapeo, para los usuarios y para popularizarlo que falta hace para que los fumadores obtengan mas informacion y opciones para dejarlo.

Y no hace falta decir que los vapers nos reunimos y nos lo pasamos pipa!!!!
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Esta claro si las dos ciudades más importantes son Madrid y Barcelona, así­ que es normal que hagan expovapes. Igual que me vino fantástico la de Madrid por cercania, en Cataluña y zona norte tiene que haber un montón de peña vapeando, y que les pille cerca es un plus muy grande. Así­ que en general a la peña que vapea este tipo de eventos nos viene muy bien, como grupo, sin entrar en polemicas.
Ojalá hubiera muchas más ferias y en más ciudades, para poder llegar a más público. A mi me apete mucho ir a la de Barcelona, porque me pilla cerquita y porque nunca he ido a un evento de este tipo, pero justo es el puente del Pilar y lo más probable es que esté fuera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

aaronprades

New member
12 Sep 2017
7
0
0
Hola, soy nuevo aquí­, este va a ser mi primer evento al que voy a poder ir, si voy a cualquier stand, tendré que hablar en inglés (me refiero a DotMod, Armaggedon, etc... no a MasQueVapor, The Ark, o Bombo)? Solo por saber, que nunca he ido a ningún evento. Gracias!
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Hola, soy nuevo aquí­, este va a ser mi primer evento al que voy a poder ir, si voy a cualquier stand, tendré que hablar en inglés (me refiero a DotMod, Armaggedon, etc... no a MasQueVapor, The Ark, o Bombo)? Solo por saber, que nunca he ido a ningún evento. Gracias!

Enb la vapecon de Barcelona habia traductoras!
 

aaronprades

New member
12 Sep 2017
7
0
0
Vapexpo BCN

En la Vapexpo se puede pagar con tarjeta y efectivo? o solo hay una manera especí­fica de pagar?

Se puede pedir muestras para probar, ya sean lí­quidos, cacharros, etc (aquí­ me refiero a la Vapexpo o a cualquier otro evento o tiendas)

Gracias de antemano!
 

Notarino

New member
1 Jun 2017
61
0
0
A actualizar pasaportes, salvoconductos y papelitos varios, que ya están a la venta las entradas ! :clapping:
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Las entradas hay q comprarlas por la web o se pueden comprar insitu el dia q vayas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Las entradas hay q comprarlas por la web o se pueden comprar insitu el dia q vayas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esto pone en la web:

VAPEXPO BARCELONA se celebrará en la Fira de Barcelona, Monjuí¯c, los dí­as 14 y 15 de Octubre del 2017!

Puede realizar su pedido online de pases para profesionales, prensa y entradas para público general! AQUÍ.


En este edición dispondremos de venta de entradas en la entrada.

Para poder ahorrar tiempo y evitar esperas en la entrada, por favor pida sus entradas online y no olvide imprimirlas antes de acudir al evento.