Vapexpo barcelona 14 y 15 de octubre 2017

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Yo ya tengo mi entrada!
Peeeero, en lugar de pagar la entrada en sí­, me he hecho socio de ANESVAP. La cuota de ANESVAP cuesta LO MISMO que la entrada para los 2 dí­as, 15€ y además así­ colaboro con esta asociación que lucha por mis derechos como vapeador.
Os animo a todos/as quienes queráis venir a hacer lo mismo, hacerse socio es un momento y además de financiar la asociación, le damos más credibilidad ya que no es lo mismo una asociacion un unos cientos de socios que una con miles!
Una vez os hayais hecho socios, podeis ir directamente al evento y entrar por lista (supongo que habrá que hacer cola como si fuerais a comprar la entrada, pero lo desconozco) o bien podeis ir a la web de la vapexpo, ir a comprar la entrada y marcar la opción de "ANESVAP miembro (Gratis)" y en numero de socio poneis vuestro DNI. Mandé un email a ANESVAP para confirmar que ese era el procedimiento.
Pues eso, que ya tengo la entrada en mi email para entrar de cabeza :)
Los que habeis ido a ese tipo de eventos, suele haber precios especiales tanto en lí­quidos como en atos y mods? Porque estoy evitando comprar nada hasta el dia del evento pero si el precio es el mismo... me doy el gustazo jeje
Nos vemos!

PD: Página de anesvap: http://www.anesvap.org/asociate Entradas Vapexpo: https://admin.vapexpo-spain.com/es/visitors/get-your-badge?step=nb_badges
PD2: No tengo nada que ver con VAPEXPO ni ANESVAP :laugh:
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.932
725
113
www.instagram.com
Yo ya tengo mi entrada!
Peeeero, en lugar de pagar la entrada en sí­, me he hecho socio de ANESVAP. La cuota de ANESVAP cuesta LO MISMO que la entrada para los 2 dí­as, 15€ y además así­ colaboro con esta asociación que lucha por mis derechos como vapeador.
Os animo a todos/as quienes queráis venir a hacer lo mismo, hacerse socio es un momento y además de financiar la asociación, le damos más credibilidad ya que no es lo mismo una asociacion un unos cientos de socios que una con miles!
Una vez os hayais hecho socios, podeis ir directamente al evento y entrar por lista (supongo que habrá que hacer cola como si fuerais a comprar la entrada, pero lo desconozco) o bien podeis ir a la web de la vapexpo, ir a comprar la entrada y marcar la opción de "ANESVAP miembro (Gratis)" y en numero de socio poneis vuestro DNI. Mandé un email a ANESVAP para confirmar que ese era el procedimiento.
Pues eso, que ya tengo la entrada en mi email para entrar de cabeza :)
Los que habeis ido a ese tipo de eventos, suele haber precios especiales tanto en lí­quidos como en atos y mods? Porque estoy evitando comprar nada hasta el dia del evento pero si el precio es el mismo... me doy el gustazo jeje
Nos vemos!

PD: Página de anesvap: http://www.anesvap.org/asociate Entradas Vapexpo: https://admin.vapexpo-spain.com/es/visitors/get-your-badge?step=nb_badges
PD2: No tengo nada que ver con VAPEXPO ni ANESVAP :laugh:

Bien hecho:clapping::clapping:, yo debo decir que he hecho lo mismo.

Hasta ahora yo era socio colaborador y aprovechando este evento he hecho lo mismo que tu, me he dado de alta como socio numerario que solo son 15 € al año y para darselos a la feria se los doy a ANESVAP y de paso ya tengo mi entrada para la feria
 

Pinivap

New member
31 Dic 2016
266
0
0
Murcia
ami puff me ha regalado un pase de invitación, tengo entendido que presentándolo en taquilla me dan la entrada, a su vez me han dicho que puedo imprimirlo tantas veces como entradas necesite, así­ que si alguien quiere unas entradas que me lo diga por privado y se lo envió:smile:
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
ami puff me ha regalado un pase de invitación, tengo entendido que presentándolo en taquilla me dan la entrada, a su vez me han dicho que puedo imprimirlo tantas veces como entradas necesite, así­ que si alguien quiere unas entradas que me lo diga por privado y se lo envió:smile:
En la página de Facebook de ivapeo también regalan invitaciones si les das like a la página y se la pides por MD.
Te mandan una invitación en PDF sin ningún tipo de identificación.
Aún así­ os invito a haceros socios de ANESVAP ;P
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
ami puff me ha regalado un pase de invitación, tengo entendido que presentándolo en taquilla me dan la entrada, a su vez me han dicho que puedo imprimirlo tantas veces como entradas necesite, así­ que si alguien quiere unas entradas que me lo diga por privado y se lo envió:smile:
A mi me interesaria una. Si es posible. Gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Por cierto! No he ido nunca a un evento de estos, sabeis si tanto los lí­quidos como mods y atos suelen estar rebajados de precio? Tengo esponjitis aguda y quiero saber si vale la pena la espera jaja
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
En la Vapexpo se puede pagar con tarjeta y efectivo? o solo hay una manera especí­fica de pagar?

Se puede pedir muestras para probar, ya sean lí­quidos, cacharros, etc (aquí­ me refiero a la Vapexpo o a cualquier otro evento o tiendas)

Gracias de antemano!

Lo lógico es que puedas pagar con tarjeta y en efectivo.

Sí­, hay muestras para probar. Y a veces regalan algodones, drip tips, y cosas por el estilo.
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Yo pensaba que no iba a poder ir pero al final si que iré el sábado. Creo que dejaré la visa en casa por si las moscas, jejejejeje
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Yo también asistiré así­ que nos veremos por allí­, con ganas de ver que novedades hay y quizás pille algún ato nuevo, ya veremos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Que? Como va? Habéis encontrado algo interesante?
En el stabd de vaperalia dan vales de 15% de descuento para su web, tanto cacharros como lí­quidos.
En el de Charlie's (pacha mama, Mr meringue, etc) 15€ un bote, 25€ 2 botes.
En VGOD precios rebajados pero tampoco demasiado (el mod VGOD pro, 60€ y en tiendas vale 68€ aprox)
Si veis cosas chulas avisad!
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
En VGOD precios rebajados pero tampoco demasiado (el mod VGOD pro, 60€ y en tiendas vale 68€ aprox)
Si veis cosas chulas avisad!

El VGOD pro que merece la pena es el 150. Está a 60 y entiendas ronda los 90-110. Yo ya he encargado uno. O es este al que te refieres?


Un saludí­n,
Nathan ;)
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Comprando 2 a 55 y lí­quido de regalo. Y comprando 3 unas baterí­as de regalo 😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
El VGOD pro que merece la pena es el 150. Está a 60 y entiendas ronda los 90-110. Yo ya he encargado uno. O es este al que te refieres?


Un saludí­n,
Nathan ;)
Miiiiiiiieeeeerda, no se como lo he buscado en Google pero me ha parecido que el 150 valí­a unos 70€. Joder, si lo hubiese mirado mejor lo pillo seguro.
El que si me he comprado es el VGOD PRO MECH a 40€ en lugar de 75 que vale en fasttech.
También me ha molado mucho la promoción de twelve monkeys: 3 lí­quidos de 30ml por 30€ con mochila (de esas cutres tipo bolsa con cuerdas), una funda para mod bastante chula, una botella de lí­quido vací­a tipo chubby y un tapete de su marca guapo y de calidad. Un flipe y los lí­quidos muy buenos.
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
A mi me a encantado la verdad, me hinche a probar lí­quidos y lí­quidos y lí­quidos, brutal acabe con empacho. Me compré un Charlie's de fresa merengue bestial, probé todos los de five pawns y resultó que estaba el gran jefe y me dijo que lo que comprara que el lo duplicaria, acabe con 100ml de gambit por 20€, también compré en twelve monkeys, en Nasty Juice también compre un frutal increí­ble con Black currant, y otros tantos, fue bestial me quedo con ganas de que se vuelva hacer porque por mi parte quedé encantado y de 10 el evento.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Yo he echado mucho de menos el cacharreo, muchos lí­quidos y pocos cacharretes..
Pero ha sido genial poder degustar una inmensa gama de lí­quidos.
También conocer a Ruades, Mr Yum, Juan Ibáñez, Juanma Bastida, etc..
 

drak

New member
14 Abr 2014
277
0
0
Hombre cacharretes habí­an..ehhh???...Asmodus, Tesla, Vgod, el nuevo Aspire-Halo, Puff, Kronig, Ontech, Modsartesanales, y un montón que me dejo en el tintero....pero, si, liquidos a mansalva, a porrillo, a destajo....brutal....empacho total de glándulas salivares...jajajja...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Mucho liquido si, pero.¿alguno que podais recomendar y no cagarla?:msn-wink:.
Cacharritos para verlos muy bien, pero sabiendo que con un pico mismo y un rda clon, se puede conseguir lo mismo,me da igual:laugh:
 
Última edición:

-Mega-

New member
30 Ago 2017
40
0
0
Bueno chicos, yo he llegado a casa ya, he estado allí­ toda la tarde probando cosillas y me he traí­do un arsenal. También han caí­do regalos del personal como la baterí­a y los aromas. El RDA lo he pillado porque me comentan que con las resis adecuadas puedo ir tirando con el V8. Hasta que pille un mod.

Tengo una duda respecto a los lí­quidos y es que hay dos de ellos (el de charlie's chalk dust y el KXSLiquid) que llevan 50ml, no sé si he de añadir base (que no tengo) o es por si quiero añadir la nicotina aparte. Saludos y buen vapeo
3751bcf84d2d53aad8c785f8f1deb7f4.jpg



PD: los brownies de milka no vení­an jajajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk