Vapexpo barcelona 14 y 15 de octubre 2017

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Mucho liquido si, pero.¿alguno que podais recomendar y no cagarla?:msn-wink:.
Cacharritos para verlos muy bien, pero sabiendo que con un pico mismo y un rda clon, se puede conseguir lo mismo,me da igual:laugh:

Yo soy muy especial para los lí­quidos, me gustan al principio y luego me cansan un montón.
Tanto, que suelo vapear base y los comerciales sólo de tanto en tanto, por que me saturan mucho.
Aún y así­, yo he comprado el Castle Long de Five Pawns, uno de menta con chocolate y el Fusión Mango de Rapid Juice UK.
El de Rapid Juice me encantaron todos los sabores (frutales todos) y el tí­o era de PM, hubiera pillado más de este, pero no pillaba tarjeta, Only Cash.
Probé tantos que apenas podí­a distinguir unos de otros, y los nombres ya ni me acuerdo..
Otra cosa que me llamó la atención es que apenas hablaban español y con mí­ nivel de inglés, me enteraba de la mitad 😂
 

Pinivap

New member
31 Dic 2016
266
0
0
Murcia
chic@s tengo un problemilla, compre un mod en la vapexpo para un regalo, y resulta que no funciona:facepalm:, lo compre a vaporesso, les envio un correo directamente a ellos? un saludete
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Yo también opino que mucho liquido y no demasiado cacharro. Que si, habí­a, pero yo querí­a comprar un bf y me fui con las manos vací­as, no puedo permitirme ningún artesanal que es lo que habí­a, al final hoy me he pillado un antidote en mqv y a tomar por saco, calidad precio, por sus caracterí­sticas creo que es de lo mejor que hay. (fat daddy v4 + pletinas de cobre y parte trasera redondeada)
Lí­quidos probé algunos, pero tampoco me entusiasmé demasiado por si me gustaban demasiado, ya que al ritmo actual casi que solo me puedo pagar la alquimia.
Me moló mucho la molécula HiLIQ, me dieron unas muestras y seguro que les compro.
También destacar que ya estaba a punto de irme de vací­o y descubrí­ en el stand de vap fip, el lí­quido snake juice, es, de lejos, el mejor clon que he probado de snake oil, y he probado bastantes, me moló tanto que le compré 4 botes de 60ml y uno de mellow también de 60, el chico se portó un montón, me dejo los botes de 60ml a 10€ cada uno, desde aquí­ le vuelvo a dar las gracias.
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
A mí­ también me dieron a probar y una muestra del HiLIQ, era como meterse en la boca un paquete de smints!
Pero me gustó mucho, espero poder usar la muestra pronto.
 

irad

New member
9 Ene 2018
2
0
0
Mira Novelvaper, yo soy el iniciador del post y antes que nada quiero aclarar que soy un usuario del vapor y nada mas, no tengo ningun tipo de intereses de ningun tipo en este negocio.

Hasta ahora he permanecido callado por que sinceramente creo que tu solo ya te colocas en tu sitio y te retratas. Y ademas por si alguien tenia dudas los otros compañeros que te han contestado antes creo que te han dado motivos para hacerte reflexionar sobre tu bipolaridad pero veo claramente que no razonas.

Esto es un foro libre y cada uno evidentemente puede dar su opinion para eso esta, pero por el momento creo que el unico que citando tus propias palabras "hechas mierda" y no paras eres tu.

Pero quien te crees que eres...permiteme que te haga 5 preguntas, ¿acaso te crees el dueño del vapeo estatal?, ¿el que maneja el cotarro? ¿acaso vives de esto?, ¿acaso te crees que lo sabes todo y todas las versiones?, acaso te crees poseedor de la verdad unica?....creo que es mejor que bajes a la tierra y te des cuenta que como USUARIO DEL VAPEO que eres (como lo soy yo mismo) cuantos mas actos, ferias, y demas stand mixto para eventos que se hagan, MEJOR PARA TODOS LOS USUARIOS Y PARA LOS QUE QUIEREN ABANDONAR EL TABACO...ademas estoy convencido que tu amigo Julio (al que mentas siempre, no se si para darte mas importancia o credibilidad) Suscribiria mis palabras, tanto en su parte como indiscutible estandarte del vapeo en España, y tambien en su parte como portavoz de ANESVAP.

Te pregunto, ¿Que mas te da si la organiza este o el otro, si Españoles o Franceses o Rumanos, si esta mejor o peor, simple y llanamente tienes que decidir si quieres asistir o no....tan facil como eso y no hay que buscarle que si estos organizadores han fastidiado a los otros o los han saboteado....Eso son problemas internos de las empresas que a los usuarios NOS DEBEN DAR IGUAL...son sus problemas. La competencia existe en todos los sectores y es lo que impulsa a las empresas a mejorar.

Repito, cuantas mas ferias por toda España haya, cuantos mas organizadores, cuanta mas competencia MEJOR PARA TODOS LOS USUARIOS DEL VAPEO. Es tan facil como decidir si quieres asistir o no, y no hay mas.

Es mi opinion

Por cierto no te voy a contestar ninguna replica mas que seguro la vas a hacer

¿Alguna idea si esta expo volverá durante 2018? Soy un novato en el mundillo del vaping, pero me gustarí­a mucho poder darme un baño de inmersión en una feria como esta, para considerar todas las opciones que hay en el mercado desde un punto de vista con más conocimiento.