vaping y programación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

nullpointer

New member
3 Jun 2017
9
0
0
Madrid
Hola a todos!
Lo primero agradecer esta altruista disposición que teneis a compartir información porque esto es precisamente lo que hace que esta gran comunidad siga creciendo y vayamos poco a poco ganando terreno al tabaquismo.
Ingeniero de sofware y exfumador, en mis noches programando a doble monitor no podí­a faltar el tabaco de liar. Pero vaya! he descubierto que vapear es mucho mejor que el maldito tabaco que me tení­a exclavizado, y lo digo de verdad. Hace un mes que no pruebo el analógico, aunque tení­a muchí­sima ansiedad por las noches (estaba con baterias ego y clariconos de los baratos).
Hace una semana me llegó mi Stick V8 baby y desde entonces no me ha vuelto a apetecer ni lo más remotamente el analógico (me estoy poniendo tibio a Halo Tribeca con 6mg, jeje).
El gran descubrimiento para mi ha sido que no hay color entre vapear con los Ego y el TFV8 baby. Ahora puedo decir que estoy disfrutando verdaderamente del vapor, pues hace años (cuando no existí­an atomizadores con tanque, ni claromizadores ni mods ni nada de esto...) empecé a vapear con cartomizadores y hasta tení­a mi pequeño laboratorio con aromas de Flavour Art, PG y GV pero la experiencia no duró (sentí­a que no me saciaba y seguí­a necesitando el analógico).
Ahora es distinto, veo en qué se ha convertido este mundo y estoy maravillado de toda esta evolución (tengo espongitis si o si seguro).
Ahora voy a por un mod Alien mini y seguir por aquí­ compartiendo con vosotros experiencias. No quiero vomitar arcoiris pero puedo afirmar que gracias al vapeo y librarme del analógico hasta estoy de mejor humor!, en serio!
Bueno, ya me he enrollado bastante, esa es mi historia como vapeador reincidente :) ... gracias de nuevo a todos por todo lo que estoy aprendiendo. Saludos!

Pues sea usted bienvenido y adelante que ahora mismo le sacamos algo para picar...............:palomitas::hola:
Enhorabuena por la reincidencia :msn-wink:

Estado
No está abierto para más respuestas.