VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, os cuento, he probado el CLIO y tiene un ligero toque a bebeca, un sutil toque de vainilla muy muy sutil, y se puede decir que es un liquido para vapear todo el dí­a. lo he probado en una SUBTANK de kanger ahora tengo que probar en un sistema de dripedo como dice dpm jejejejeje
ya os contare :)

Buenos dí­as Vapings¡¡¡
Ya disponemos de drops OLD CAVENDISH en tres niveles de nicotina distintos, este sabor tabaquil esta tremendo y dada su solicitud en la tienda he tenido que traerlo en varios niveles.
Mas noticias... las ipv mini v2 70w fue un éxito de ventas y en el mismo dí­a se agotaron pero no os preocupareis que la próxima semana esperamos recibir mas.

Os rogamos sugerencias para la tienda, las cuales como sabréis tenemos muy presentes. Gracias a todos¡¡¡

Buenos dí­aasss vapings¡¡¡¡
hoy traigo muchas noticias nuevas fantásticas y maravillosas jejejeje
vamos a ello Emoticono smile
- Atomizador ATLANTIS 2 de ASPIRE¡¡¡¡
- TURBO¡¡¡ DE TOBECO¡¡¡¡
- TAIFUN GS la pequeña de la casa Emoticono smile
- SILVERPLAY RTA SS - TOBECO OTRO MONSTRUO DEL VAPOR¡¡¡
se reponen las ELEAF ISTICK 50W EN COLOR PLATA
y ahora los lí­quidos¡¡¡
- INSOMNIA VAPOR - DEEP BURNER 6MG 30ML lo he probado y esta muy muy rico rico
- NICK'S BLISSFUL BREWS - LOOP NINJA 3ml 30ML este sabe a leche con cereales y te caes de espaldas cuando lo degustas en el paladar ummmmmmmmmmm dan ganas de comerselooooo¡¡¡¡
feliz vaping¡¡¡¡¡¡
http://vapinginmadrid.com/index.php…

Buenos dí­aasss vapings¡¡¡¡
hoy traigo muchas noticias nuevas fantásticas y maravillosas jejejeje
vamos a ello Emoticono smile
- Atomizador ATLANTIS 2 de ASPIRE¡¡¡¡
- TURBO¡¡¡ DE TOBECO¡¡¡¡
- TAIFUN GS la pequeña de la casa Emoticono smile
- SILVERPLAY RTA SS - TOBECO OTRO MONSTRUO DEL VAPOR¡¡¡
se reponen las ELEAF ISTICK 50W EN COLOR PLATA
y ahora los lí­quidos¡¡¡
- INSOMNIA VAPOR - DEEP BURNER 6MG 30ML lo he probado y esta muy muy rico rico
- NICK'S BLISSFUL BREWS - LOOP NINJA 3ml 30ML este sabe a leche con cereales y te caes de espaldas cuando lo degustas en el paladar ummmmmmmmmmm dan ganas de comerselooooo¡¡¡¡
feliz vaping¡¡¡¡¡¡
http://vapinginmadrid.com/index.php…
Pues el silverplay es un acierto total... Me paso por allí­ cuando cobre ( esperando que quede alguna unidad para mi jejejeje)...
Un abrazo desde Aluche

Pues el silverplay es un acierto total... Me paso por allí­ cuando cobre ( esperando que quede alguna unidad para mi jejejeje)...
Un abrazo desde Aluche

Eso espero :) la verdad que es una bestia el cacharrito, a mi me ha dejado impresionado, las entradas de liquido y aire que tiene son espectaculares :)

Cuenta con ello... Sólo espero que quede alguno, ya que todo lo que traes vuela...

Compis acabo de estar en la tienda de David y simplemente poste para decir que el trato ha sido genial, me ha asesorado muy bien y prácticamente ehe vuelto al apeo gracias a el!.

He comprado un istick 30w, un big dripper y el liquidazo DeepBurner de Insomnia (muy rico).

Os recomiendo la tienda 100%

Feliz vapeo!

Última edición:
Hola estare la semana que viene en Madrid ,he visto en vuestra web que trabais el witches brew pero esta agotado.
Vais a tenerlos disponibles?

Hola estare la semana que viene en Madrid ,he visto en vuestra web que trabais el witches brew pero esta agotado.
Vais a tenerlos disponibles?

buenos dí­as miguelz, te dejo el teléfono de la tienda 911539709 y me dice el distribuidor que solo tienen level 1 pero tambien te digo que DROPS American luxury (MAÑANA ESTA DISPONIBLE EN LA TIENDA JUNTO CON OTRAS NOVEDADES :))) ) es muy parecido a los witchers y salen mejor de precio, podria traertelo si me lo confirmas pero estudia lo que te comento :)

Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡

Ya esta disponible un nuevo liquido para la tienda el GARBO DE BOMBO¡¡¡ segun dicen es como el gins addictión o muy parecido pero eso se lo dejo a los entendidos :)

se repone American Luxury y Old Cavendish Y tengo disponible en Halo MIDNIGHT APPLE, Y Para rematar¡¡¡ CLIO DE ATMOS de la gama musas que en 3 dí­as fue TOP ventas en la tienda :):worthy:

Feliz vaping¡¡¡¡

Buenas tardes vapings¡¡¡
Para hoy tenemos una nueva selección de lí­quidos TARTA DE QUESO CON CHOCOLATE¡¡¡¡ Un liquido premium de enjoy svapo en 30ml¡¡¡
Y también Melon & absenta y mandarina pero mas potenciados en estos lí­quidos premium.
Nuevos atomizadores de DRIPEO RBA los MEPHISTO V2 y El DIABLO (BAAL).
Disponemos de jerguillas de 10ml
Se reponen:
-Baterias efest 18650 35a
-KANGER SUBTANK Mini¡¡¡

Y PARA REMATAR¡¡¡¡¡ los nuevos AROMAS DE LA CASA NOVA¡¡¡¡

FELIZ VAPING¡¡¡

Buenas tardes vapings¡¡¡¡

Ya esta disponible el nuevo sabor de atmos lab URANIA de la nueva gama de, el sabor es muy interesante mezcla una vainilla con un sabor de coco y promete ser un sabor muy rico, os aseguro que me ha encantadooooo¡¡¡

http://vapinginmadrid.com/34-atmoslab

Feliz Vaping¡¡¡¡

Buenas tardes vapings¡¡¡
he lanzado una par de descuentos que podréis leer en promociones de vapinginmadrid, y espero que os gusten.
y también comentar que he traí­do a la tienda un nuevo atomizador de dripeo a la tienda el DERRINGER RDA TOBECCO
que tengáis un buen finde¡¡ :)