VapinginMadrid - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as vapeadores, somos una tienda especializada abierta desde el 2013, nosotros tenemos a parte de lo imprescindible que todos sabemos, Hay mods mecánicos y vw como HANA o Provari entre muchos otros, tanketas tipo taifun kayfun etc, y también hilo de kanthal, silice y alquimia: aromas Atmos lab entre otros.

Encontraras diversas Marcas de Lí­quidos como DROPS, FIVE PAWNS, WITCHERS BREW, FLAVOUR ART, ENJOYSVAPO, ATMOS LAB, HALCION HAZE Y los tan conocidos HANGSEN y Si no lo tenemos no hay problema por que podemos Traerlos en 48h siempre y cuando podamos conseguir la marca.

También tenemos tienda on-line para los que estáis fuera de Madrid.
vapinginmadrid.com

En determinadas marcas tenemos promociones solo para la tienda fí­sica.

Y la tienda fí­sica: AVENIDA DE OPORTO 69 Madrid 28019 junto al metro de Oporto y muy cerca del metro de opañel

HORARIO EN TIENDA DE VERANO.
L-V
10:00 A 14.00
17:00 A 20:30

SABADOS:
10:00 A 14:00

Nos podrás encontrar también google Maps
 
Última edición:

ocim1981

New member
20 Ago 2014
24
0
0
Hola buenos dí­as acabo de estar en esta tienda y me he llevado el mod Stingray x clone, me han asesorado muy muy bien, me a explicado perfectamente como funciona y estoy encantada con mi nuevo mod, hace falta mas tiendas de este tipo y con este asesoramiento. muchas gracias.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola buenos dí­as acabo de estar en esta tienda y me he llevado el mod Stingray x clone, me han asesorado muy muy bien, me a explicado perfectamente como funciona y estoy encantada con mi nuevo mod, hace falta mas tiendas de este tipo y con este asesoramiento. muchas gracias.

Muchas felicidades y gracias por compartir la experiencia

Si gustas,pasate por presentaciones para darte una calurosa acogida
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Bienvenidos al foro vapingmadrid. Que buenas noticias que se vayan abriendo tiendas en condiciones en la capital :clapping:
 
Siempre es de agradecer que se acuerden de uno y le agradezcan las cosas pero no era necesario, considero que si no lo hacemos nosotros que nos dedicamos a esto ummmm mal vamos. se que el stin que te has llegado te gustara por sus terminaciones y la verdad que es un encanto de mod. gracias a ti por venir.
 
Bienvenidos al foro vapingmadrid. Que buenas noticias que se vayan abriendo tiendas en condiciones en la capital :clapping:

hola conejusred en realidad estoy abierto desde 2013 pero si no te conocen no saben que existes esto es como fundamental para que podamos existir y gracias a un amigo he conseguido entrar en este foro y conocer gente muy agradable, entre ellos gente como tu :)
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Exacto. Por eso es una buena plataforma el foro. Aunque estuvierais desde el 2013, si no se sabe esto es como el que no ve. A ver si un dia me pilla a mano y me acerco a veros.
 
Exacto. Por eso es una buena plataforma el foro. Aunque estuvierais desde el 2013, si no se sabe esto es como el que no ve. A ver si un dia me pilla a mano y me acerco a veros.
Sera todo un placer poder hablar contigo, TODO UN MODERADOR EN MI TIENDA, NO ME LO VOY A CREEER¡¡¡ JEJEJEJE
 
buenos dias, una preguntita te ha llegado ya el tribecca de halo?

Hola ocim1981 pues están en camino esta semana los recibo calculo para el miércoles, serán de 6mg y 30ml. gracias por tu interés.
 

ocim1981

New member
20 Ago 2014
24
0
0
Ah pues gracias!!!! el miércoles me paso por allí­, y así­ cotilleo un poco un saludo
 
Ah pues gracias!!!! el miércoles me paso por allí­, y así­ cotilleo un poco un saludo

hola OCIM1981, te confirmo por fin que el pedido llegara el jueves y no el miercoles, como te dije, no solo llegaran los halo pues es un pedido muy grande en el que vendrán los nuevos STINGRAY 26650 de TOBECO, BATERIAS 26650 65A 3000MAH, Y atomizadores de TOBECO, también la MEPHISTO en color cobre y alguna sorpresa que otra que el jueves revelare, aprovecho para dar las gracias a todos. GRACIAS :)
 
Una cosa mas, La Zenitch V2 de Tobeco esta agotada en toda España por lo que no he podido traer mas, comento esto por que me han preguntado mucho por ella y ayer siento decirlo me quede sin la ultima que tenia en stock, la causa es que no hay, pero lo bueno es que en septiembre vuelven a estar disponibles, como alternativa a la zenitch he traí­do la mephisto por su parecido.
 

ocim1981

New member
20 Ago 2014
24
0
0
ahhhhhhhhh pues me paso el jueves pues, así­ me entero de las sorpresitas que traes jejejejej, así­ da gusto, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Veo que teneis muy baratitas las aw imr 18650 ,9 eu,¿porque en la descripcion la la bateria pone marca efest?

Buenas tardes Menorbol, tengo AW IMR 18650 DE 2000MAH que no son efest: http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&path=25&product_id=211
y tienes las efest 18650 IMR 2500MAH DE 35A para hacer cositas guapas o mover una hana o mod de alto rendimiento como estas http://vapinginmadrid.com/index.php?route=product/product&path=25&product_id=236
voy a corregir la marca muchas gracias por avisarme :)

ya aprovecho y comunico que tengo un PROVARI EN OFERTA MODELO V2.5 SIN EXTENSION Y EN PLATA, ESTE NO PUEDO HACER LA OFERTA DEL 10% POR QUE YA ESTA A PRECIO DE COSTE Y SIN IVA. :)))