VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as Rayvap, los atos que mencionas son buenos pero ya son un poco del pasado, lo que tengo ahora mismo en la tienda son Goliath v2 una maquina, el Goblin mini - Billow v2 el top ventas, Melo de eleaf - una Orchid v4 que es ya antigua pero tira bien, y vienen para la proxima semana kanger Subtank mini v2 un encanto, y kanger subtank nano.

puedes ver mi pagina y hacerte una idea de como sonhttp://vapinginmadrid.com/33-reparables

Hola. He visto en la pag que no tienes disponible el Youde Goliat II . Pienso encargarlo a alguien que ira entre el 26 de sept y 02 de octubre. Habra posibilidad de existencia para entonces? Gracias

Buenos dí­as Vapings¡¡¡
Por fin han llegado, ya estan aquí­, Las istick 40w tc también Kanger subtank Mini v2 y las nuevas Nano mas pequeña mas cómoda y muy mona¡¡¡
Mas¡¡¡ han llegado las baterias Samsung inr18650 25R
y Estamos esperando Las Bases de vapfip para hoy y aromas y moleculas¡¡¡
Feliz vaping¡¡

hola belkrito, pues os cuento ya a todos, yo tenia encargadas 13 unidades en negro, y me han estado dando escusas por que parece ser que han vendido mis evic y no me las han enviado, me contaban milongas de que la habian enviado que yo me he equivocado en la dirección de destino.
El tema esta en que me han hecho la 13 14 y ahora me tengo que jod...r y esperar hasta que las reciban en negro, que segun parece es el 14, yo por mi parte les he puesto una reclamación para que aprieten el culo y no me fallen, lo que mas me duele es que hay gente que esta esperando y no puedo hacer mas.
Pido disculpas por el retraso pues yo querí­a entregarlas esta misma semana.

Hola, buenos dí­as.
¿Como va el tema de los evic mini?
¿Los tendremos para la semana que viene?
Saludos.

Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡

Parece que mis mercancí­as van llegando poco a poco y voy por lo mas importante:

Evic vt mini esta en aduanas y se pretende que sean liberadas hoy, si hay suerte.

Ya me han llegado las Goblin mini de youde bien¡¡¡
Ya me han llegado las resistencias para la Goliath V2 Bien¡¡¡¡
Ya me han llegado las fundas para las Istick 40w trans Bien¡¡¡
Ya me han llegado las Velocity RBA que he guardado una para un cliente Bien Bien¡¡¡¡

NOTICIAS
Vuelvo a traer las Goliath v2 y una novedad que sera desvelada en su momento :)))))

y para los alquimistas también traigo novedades ya las contare :)
http://vapinginmadrid.com

Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡
Parece que mis mercancí­as van llegando poco a poco y voy por lo mas importante:
Evic vt mini esta en aduanas y se pretende que sean liberadas hoy, el lunes me las entregan y las envio a todos.
Ya me han llegado las Goblin mini de youde bien¡¡¡
Ya me han llegado las resistencias para la Goliath V2 Bien¡¡¡¡
Ya me han llegado las fundas para las Istick 40w trans Bien¡¡¡
Ya me han llegado las Velocity RBA que he guardado una para un cliente Bien Bien¡¡¡¡
NOTICIAS
Vuelvo a traer las Goliath v2 y una novedad que sera desvelada en su momento :)))))
y para los alquimistas también traigo novedades ya las contare

Buenas tardes Vapings¡¡¡

Ya están aquí­ las Evic VT mini en color negro a un precio genial.
Para mañana tenemos un nuevo liquido en la tienda de Halcyon Haze¡¡¡
y esperamos ser los primeros en tener una novedad de en el mercado español :) ya os contare tranquilos, pero creo que va a ser una pasada :)))))

Feliz vapings¡¡¡¡

Buenas Tardes Vapings¡¡¡

Ya estan en la pagina y en tienda fí­sica de Madrid los aromas de TPA ORIGINALES en Cristal de 15ml y espero que con este mega precio que he puesto os gusten :) intentare traer mas en cuanto se pueda, pero vereis que es una lista grande y muy interesante.

Feliz vaping¡¡¡¡:msn-wink:

a6daf14b45ae0362b83dba8d65ce7b0a.jpg

9ea9232664f542af45334ab385b82be5.jpg

disfrutando del nuevo cacharrin, tenias razon el aparato es una makina pekeño pero maton, con el velocity enchufao ya ni te cuento, el hilo clapton cojonudo saborazo, a ver si me pongo con el tc para probar.. muchas gracias david por acercarmelo al curro👍 para la proxima me escapo y te hago una visita a la tienda😜 gracias y saludos

Hola miguelz, para la proxima semana tendre kanger mini v2 nano v2 espero que me lleguen billow v2 goblin mini y goliath, pero ya sabes esto de las aduanas y tal nos trae de cabeza a las tiendas que importamos :( el morph no me lo he planteado por su alto coste.