VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes vapeadores!!!!!!!!!! hoy hemos repuesto las siguientes cosas:
-kanthal de 0.5mm y de 0.40
-baterí­as effest purpuras 18650 35A
-cargadores para baterias
-lí­quidos atmoslabs apache de 12 de nicotina, bebeca de 12 de nicotina, ry69 de 6 nicotina
- liquido drops de orange´s experience de 30 ml de 6 de nicotina
- algodón nakamichi:clapping:

Feliz Vaping!!!!!!!!!!!! :clap:

Buenos dí­as vapeadores ya están disponibles un pequeño lote de IPV mini que espero sea la estrella de estas navidades, como sabéis es pequeña cómoda y elegante a la par. :clapping:

Feliz vaping¡¡¡¡¡¡ :groupwave:

Última edición:
Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡
Y han llegado los HALCYON HAZE NORTHERN LIGHT ese sabor tan rico que se agoto muy rapidamente y no pude reponer por falta de existencias en todos mis distribuidores¡¡¡¡ que locura¡¡
He traido un nuevo sabor en Drops en 0 nicotina el FAUSTO DEAL es un sabor muy muy rico para vapear todo el dí­a, estoy apostando por esta marca por que es ESPAÑOLA y es premium y están muy ricos sus JUGOS :)))
he he traí­do también HALO MIDNIGHT APPLE en 30ml ese sabor que todo el mundo me pide de tabaco suave con manzana verde ummmm¡¡¡
Y algunos mas Bubble Gum y esas cositas que tanto os gustan¡¡¡
Feliz Navidad todos y recordar que vosotros no teneis que pensar en: "ESTE AÑO TENGO QUE DEJAR DE FUMARRRR¡¡¡¡"jajajajajajaja
:cheerleader: :sarcastic:

Buenos dí­as a todos, hoy es un dí­a muy importante, es el dí­a en el que hacemos balance de este año tan maravilloso que hemos vivido lleno de historias bonitas para recordar, lleno de alegrí­as y en otros momentos tristezas, pero ya sabéis que eso forma parte de la vida, pero siempre se saca algo positivo de todo y se recuerda lo bonito.
Hoy es el dí­a en que familias y amigos se reúnen para empezar un año nuevo, que se que sera precioso y que nos hará felices a todos.
Solo os deseo una noche preciosa y llena de eso que nos gusta a todos armoní­a y alegrí­a.
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡

Última edición:
Buenos dí­as vapings, ya esta disponible en tienda y en página la fantástica KAYFUN V4 clon 1:1 con excelentes terminaciones y un estuche de presentación que tira de espaldas¡¡¡ :clapping:
Y para remate hemosvtraido una pequeña cantidad del archivo conocido PLUME Veil que tantos me ha pedido ñ, pues ya está disponible espeeo subirlo esta tarde al la página web y todo precioso:whistling:
FELIZ AÑO A TODOS ¡¡¡

Bueno esta bien, al ser tan nuevo para mi me esta costando algo pillarle el puntillo pero se le ve muy bien y va funcionando correctamente, ponte bueno, felices fiestas.
IMG_0293.jpg

Buenas tardes vapeadores, vapinginmadrid ha estado abriendo la tienda por los sábados por la tarde, por el tema navidad y puesto que ya se han acabado os informo que la tienda solo abre los sábados por la mañana nada mas, claro esta y todos los dí­as de la semana :)

Buenos dí­as Vapeadores¡¡¡
Ya ha llegado a la tienda de vapinginmadrid los nuevos sabores de DROPS que son:
DRUIDS, OLD CAVENDISH, Y ademas el sabor que ha gustado tanto RED VELVET PEACH ese fantástico y delicioso sabor melocotón rojo que no se puede aguanta :groupwave:
Feliz vaping¡¡¡¡

Última edición:
Buenas tardes vapeadores¡¡¡

Ya dispongo de rayon en tienda y de algodon cotton bacon y ademas de otro algodón muy chulo que es lo cortas al gusto y funciona muy bien, comprobado.
Tambien he traido el KANGER Aerotank V2 para los que no quieren hacer las resistencias y quitarse de lios¡¡¡
Feliz Vaping'¡¡¡¡:clapping:

Buenos buenos buenos dí­asss¡¡
Ya han llegado por fin las IPV MINI a la tienda y para mas inri bajo el precio para que no me digáis que soy malo malisimooo :))) este pedazo de mod de la casa de pionner4... es una maravilla y la calidad se hace presente.
También me han llegado los nuevos mod mini ELEAF STICK en su versión completa del tamaño de un zipo tiene las propiedades de un mod grande, 20w¡¡¡¡ con pantalla y regulación de potencia, nos indica ademas los ohnios y una serie de cositas mas en pantalla muy chulo¡¡¡
Ya tengo disponible también las mini protank v3 para los que las estabais esperando.
Feliz Vaping¡¡:yay::yay::yay:

Última edición:
Pues solo dar las gracias a David de vapinginmadrid por guardarme y conseguirme el liquido y rayón. Como es de bien nacidos ser agradecidos, os comento que ayer compre el bigdriper junto al plume veil de la tienda y hoy ya le estoy dando caña.
Os dejo la foto del bigdriper/Plume con el Sigelei 100 comprado todo en tu tienda, es la pera ambos atomizadores y le quedan como anillo al dedo. Un saludo.

6e2066f95e2496e7fe44a3df79da0391.jpg

40b63f1f6ec862ad34b2adacd69142eb.jpg

Buenos dí­as vapings¡¡¡

Ya han llegado los nuevos sabores de drops que son:
VALKYRIES
ORANGES EXPERIENCE
FAUSTOS DEAL

Y en HANGSEN he traido el que tanto me están pidiendo el red energy mas conocido como redbull el toro rojo y una nueva menta que seguro gustara mucho.

Feliz Vapings'¡¡¡¡:cheerleader::cheerleader::cheerleader: