VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as vapings¡¡¡¡

Ya estan aqui las kanger Subtank mini V2¡¡¡¡ y los LEMO V2 Los Melo y como sigan en este ritmo de nombre los de Eleaf no se yo que nombre pondran jejejeje

También han llegado Evic VT en Naranja y Negro :)

NICKEL N200 0.40mm y recordar que tenemos TITANIO Y PLATA¡¡¡
Fiber Freaks N1 que para mi es el mas manejable y algunas cositas mas :msn-wink:

Feliz Vaping¡¡¡¡http://vapinginmadrid.com

Buenos dí­as vapings¡¡¡
Hoy voy hablar de el tema de control de temperatura, una idea nueva en el mundo del vapeo con la que conseguimos que no se queme el algodón ni el liquido, controlando la temperatura del la resistencia, asegurando siempre un vapor perfecto.
Ahora bien, la teoria esta muy bien pero hay un punto que tocar en el tema. Bajo mi experiencia con tipos de hilos no resistivos (NICKEL, TITANIO Y PLATA) tenemos que aprender a hacer resistencias que den un resultado optimo para que el mod regule los Vatios correctamente y así­ no se vuelva loco dando mas potencia a la resistencia.
Y aquí­ es donde viene todo este meollo, si hacemos resistencias con estos metales de resistividad ultra baja nos da siempre una resistencia por debajo de 0.5ohn. yo he probado con este tema y he llegado a la conclusión que con resistencias por encima de los 0.26 ohn el control de temperatura se comporta mejor, pero para esto hay que hacer una resistencia con mas vueltas de entre 10 y 15 con hilo de 0.20mm en el caso del nickel y en titanio aproximadamente, suena a muchas vueltas pero su comportamiento es mejor, en el caso de la plata el menos resistivo de todos he llegado a la conclusión que trenzandolo y dando esa cantidad de vueltas obtenemos un comportamiento optimo para el vapeo.
La cuestión de todo esto en definitivas cuentas es obtener una resistencia lo mas aproximado al 0.5 para que el mod funcione lo mejor posible sin que aplique vatajes exagerados y obteniendo una calada correcta.
claro esta, esto es lo que yo he podido analizar, quien se anime a contarnos su experiencia que nos cuente...
Feliz Vaping

Y con que chip has hecho las pruebas?
Porque según parece cada chip viene calibrado para un determinado rango de resistencia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenos Dí­as Vapings¡¡¡¡
Ya han llegado las ISTICK 40W TC con control de temperatura a la tienda, haber si nos bajan los calores que estamos ardiendo jajaja
También las Billow v2 y una primicia que tengo que poner en la pagina web THE LOST FOG COLECTION un sabor sutil ultra Premium de la casa Cosmic una nueva creación que han denominado por la casa como un liquido selecto.

Buenas tardes vapings¡¡¡

Ya hemos hecho la cata del LOST FOG De Cosmic, los matices son parecidos al Milk Man pero con matices, un liquido fino y elegante donde los haya.

Un toque de Leche con fresa y algo mas que no se desvela con facilidad.

http://vapinginmadrid.com
rico rico

Feliz Vaping¡¡¡

Última edición:
Buenos dí­as Vapings¡¡¡

Ya por fin¡¡¡ disponemos del nuevo liquido de la Casa Bombo - Dulcinea en formato de 30ml y con muchas expectativas sobre el.

El liquido de Atmos lab - Erato también repuesto y se repone también nuestro querido Trubio ¡¡¡¡

Garbo se ha traí­do en 3mg para todos mis clientes que tanto me lo han pedido.

Feliz Verano¡¡¡¡¡

Última edición:
Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡

Ya tenemos erato en dos nicotinas¡¡¡ 12% y 6% También hemos traí­do el Dulcinea de bombo y trubio de nuevo y para la próxima semana .... :) sorpresaaa¡¡¡¡

Y hemos bajado el precio en la istick 40w tc para hacernos mas competitivos.

Espero que os guste.
Feliz vaping¡¡¡

Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡

Hoy hemos traí­do novedades ¡¡¡

Sherpa de La casa Bombo que promete ser un sabor con tonots a frutos rojos que promete¡¡¡¡

Garbo y Tucan vienen volando y ya están en 6mg

feliz Vaping¡¡¡:msn-wink:

Buenas tardes vapings¡¡¡

Ya disponemos de una preciosidad La SIGELEI 75W TC en color metal pulido y cromados se presenta nuevo mod, lo que me ha sorprendido mas en esta ocasión es sus nuevas formas redondeadas y su pequeño tamaño que se puede comparar con la cloupor mini aunque un pelin mas gruesa por sus cualidades, de tapa magnética y una estiptica muy bien cuidada puedo decir que me encanta este sigelei que se sale de las lineas tí­picas de la casa. Viene muy bien presentada y con su fundita en silicona que viene bien para que no se arañe y esas cosas, SE SALEE¡¡¡¡
IMG_20150804_131841.jpg

no he de decir que esta casa es una casa robusta y de confianza que se destaca por sus buenos acabados y 0 errores que yo conozca.

También os comento que se reponen los kanger subtank v2 y lemos v2. Y se trae un nuevo cargador Digital el NITECORE UM20 reducido en tamaño.

Se ha traí­do también una nueva medida de NICKEL el de 0.30mm para dar mas juego el el mundo TC y alguna cosilla mas.

Espero que os guste http://vapinginmadrid.com

Buenos dí­as Vapings¡¡¡
Se ponen a la venta unas Baterí­as LG 2500mah 18650 a un precio irresistible¡¡¡

El nuevo mod sigelei 75w tc esta causando gran impacto por su tamaño super pequeñito para sus grandes virtudes, a mi me impresiono nada mas verlo por que lo esperaba mas grande y casi es del tamaño de una istick 40w¡¡¡

espero que os guste

Feliz Vaping¡¡¡:msn-wink:

Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡
Hoy traigo novedades¡¡¡¡¡
Están a punto de llegarme las Bestias de Youde y Ehpro según el número de seguimiento entran hoy a la tienda¡¡¡¡ son:
- BILLOW V2 EHPRO - GOBLIN Mini Youde
También han llegado unos liquidados nuevos los PERPETUAL SPRING y como estamos en verano los pongo en oferta para que se anime la cosa :))))
Se trae también BEBECA DE 18MG dado que mucha gente me lo ha pedido y aquí­ esta¡¡¡¡
Se reponen los bebeca 0mg y 12mg y orange experiens :)
y muy pronto se trae un cacharrete nuevo impresionante con con control de temperatura.