VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PARA CELEBRAR LA NAVIDAD HE PUESTO EN OFERTA DOS PRODUCTOS KANGER¡¡¡¡

NEBOX KIT COMPLETO ¡¡¡
Y
TOPBOX KIT COMPLETO ¡¡¡
También recordar que están oferta EL AROMAMIZER RDTA que pese a una revisión que he visto por ahí­ que no le hacia gracia, ( YO NO SE POR QUEEE) creo que es una BESTIA en todos los sentidos y con un drenaje perfecto, quizás la gomita pero es que existe un CRISTAL QUE LLEVA los agujeros de ventilación integrados y que tengo en la tienda que sin esa gomita no podrí­as hacer nada¡¡¡
Y ya sabeis que yo me guio por mi opinión y por la de mis clientes y las conclusiones son que este ato es una pasada¡¡¡
:msn-wink:
Feliz navidad y Feliz vaping¡¡¡¡

Bueeeenosss dí­assss¡¡¡ Vapings¡¡¡¡
Vamos con las novedades¡¡¡¡
MOD SNOWWOLF 75W TC Mini una pequeña gran maquina con unas dimensiones retraducidas y precioso¡¡¡¡
NIXON V2 EHPRO super pequeño y precioso, es transparente y mola mazo¡¡¡¡
Rock Start el liquido que te deja a lucinado ¡¡¡
Hannibal de Drops una novedad de esta casa que espero sea tan bueno como promete, no he podido traer mas por eso no he podido coger uno Emoticón frown
HALO PRIME 15 Se reponen despues de mucho tiempo en 12mg si alguien desea algo en especial de HALO solo tiene que decirlo Emoticón wink
AHORA LOS REPOSICIONES:
Crunchy El tal y como me dicen mis clientes:
le da 100 patadas a la competencia jejejejeje eso me llena de orgullo y satisfacción :))))))
El COMANDANTE el liquido a de tabaco que os pondrá fiiiiiiiiiiirrrrrmEEEs¡¡¡¡
FALL FACTOR ese yogur guiego aderezado con ralladuras de limón ummmm
Y para los alquimistas¡¡¡¡¡
Aromas Atmos Lab:
RY69 RICO RICO
Y Uno nuevo de la casa RHUM ¡¡¡¡
FELIZ VAPING¡¡¡¡:clapping:

Última edición:
Buenassss de nuevo VAPINGS¡¡¡
Ya esta aqui ¡¡¡¡
HURRICAN TOBECO ATOMIZER¡¡¡
ORIGEN GENESIS 6ML TOBECO ¡¡¡
y se reponen:
BELLUS YOUDE ATOMIZADOR DE LA LECHE¡¡¡¡
BASE RDTA STEAM CRAVE Velocity para AROMAMIZER
Feliz Vaping¡¡¡¡:clapping:

Última edición:
Bueeenas tardes VApings¡¡¡¡
OS HABEIS PORTADO BIENNN¡¡??? :)))

Bueno pues os traigo las nuevas noticias :)

de la casa de Drops
ALEXANDER un nuevo liquido que tiene pinta de estar tremendo.

y También unas nuevas Baterí­as de 3500mah de la casa MXJO que tienen muyyyy buena pinta, Para todos los vapers que le dais fuerte como yo, es una gran opción pues su duración es mayor.

También tengo un sabor nuevo español en la tienda DRY PEACH un sabor a melocotón con galleta esta suave y la verdad que esta rico rico, una cosa nueva que promete :)

Feliz Vaping¡¡¡¡

Buenas tardes Vapings¡¡¡¡

Ya han llegado las KBOX 200 WATIAZOS DE LA LECHE DE KANGER¡¡¡¡ SON PRECIOSAS Y PEQUEÑAS¡¡¡¡ yo me he llevado una sorpresa por su tamaño, con dos resistencias y la verdad que me ha gustado mucho el acabado del mod, muyyyy chulooo¡¡¡¡¡¡:clapping:

Feliz Vaping¡¡¡:msn-wink:

Bueeeenos dí­as Vapings¡¡¡
Para hoy:
- HALO SUBZERO YA EN TIENDA Emoticón smile
- THE BANG APPLE STRONG LA MANZANA MAS FUUUERTEE¡¡¡
- 13SINS NIA 9 OTRA VEZ DANDO GUERRA¡¡
UN ATO NUEVO DE JOYE
CUBIS TANK ¡¡¡
Y de KANGER:
NUEVA TOPTANK nano con carga superior¡¡¡
Y ahora viene los reparables ¡¡¡¡
CRIUS RTA DE OBS¡¡¡¡¡
ZEPHYRUS V2¡¡¡
estas dos elogiadas bestias ya están en Vaping in Madrid
Se reponen tambien:
-Bellus de UD (youde)

Y para los alquimistas:
DE ATMOS:

- MAXXX
- CACAO
- CHOCOLATE PREMIUM

Feliz Vaping¡¡¡¡

Última edición:
Buenas tardes Vapings¡¡¡
Hoy os voy a dar una gran noticia, y es que ya esta disponible la actualización del WISMEC RX200 TC a la versión V3.0 que parece incorporar mejoras en los menús para TCR.
os he puesto el link de descarga en mi pagina, exactamente en el producto de wismec. www.vapinginmadrid.com
Feliz Vaping Emoticón smile

Buenos Dias Vapings¡¡¡
Para hoy tenemos:
JOYETECH CUBOID 150W AMPLIABLE A 200W SEGUN INDICACIONES, Y CON DOS BATERIAS, SUPER PEQUEÑIN¡¡¡
BATERIAS EFEST 3500 Y 2900
IPV D3 80W TC DE PIONNER4YOU uno de mis favoritos
NUEVOS Liquidos americanos COUNTER CULTURE Ya en tienda.
NUEVOS Drips LOS JADE + SS PRECIOSOS¡¡¡ Y con buen diámetro de entrada de vapor, el efecto del drip es como si fuera jade semitransparentes y con un colorido precioso.
NUEVOS Liquidos Crunchy pero con 3 y 6mg un desayuno con leche dulce y cereales frutales que esta rompiendo¡¡¡¡
NUEVOS PROOOORRR FIN¡¡¡¡¡ NEW YORK TBC DE 3 Y 6MG¡¡¡¡¡¡¡

RECORDATORIO:
desde el jueves 21 hasta el domingo 24 vapinginmadrid estará cerrado.
Volvemos como siempre el lunes 25

disculpar las molesrias
:clapping:

Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡
ayer no pude publicar asi que hoy os voy contando cositas¡¡¡
Se incrementan las Familias de liquidos:
HALO
- MIDNIGHT APPLE 6 Y 12MG
- TRIBECA 6 Y 12MG
- TORQUE 56 EN 6 Y 12MG
- SUBZERO
COUNTER CULTURE
- PIERCED un delicioso sabor¡¡¡
DROPS
- RAMSES un delicioso postre a base de galleta y caramelo que huele muy muy bien¡¡ EN 6 Y 3MG
- ALEXANDER EN 6 Y 3MG
- Route 66 en dos nicos
- Club cafe
KIT DE INICIO Y MODS¡¡¡
ISTICK BASIC: Un mod para iniciarse que da muy buena calada y que tiene un reducido tamaño sin perder cualidades, su bateria es muy potente con 2300mah de capacidad, esto da una autonomí­a muy grande Emoticón smile
AHORA NOTICIA:
Se ha puesto en mega OFERTON el KANGER KBOX 200W Tc durante tiempo limitado. Este mod brutal de 200w, lleva dos Pilas 18650 y su tamaño es muy reducido.
Si buscas autonomí­a y potencia este es tu mod.
NUEVOS AROMAS ATMOS LAB ENTRAN EN VAPING IN MADRID.
TAMBIEN CUBOID 200W JOYETECH YA HA LLEGADO¡¡¡
MOLECULAS Y MUCHO MAS¡¡¡¡¡¡
FELIZ VAPING¡¡¡¡¡:clapping:

Buenos dí­as Vapings¡¡
Ya estan aquí­ los NOVA AROMAS, como siempre en vaping in madrid hemos hecho una selección de los mejores aromas de cada casa y hemos traido los mas valorados por vosotros y estos son:
TRIBECA
SUBZERO
PRIME15
:clapping:
feliz vaping¡¡¡

Buenooos dí­as Vapings¡¡¡¡

Ya han llegado muchas novedades y mas que están por llegar¡¡¡

como la lista es muy larga prefiero no aburriros así­ que resaltare algunas cositas:

los nuevos sabores de DROPS han llegado a vapinginmadrid

Se han traí­do muchos aromas de la casa ATMOS LAB y se pretende ampliar, si me comentáis cosas que queráis a vuestras ideas me atendré.
Nuevos Aromas de la CASA Vampire Vape que podréis ver en la pagina WWW.VAPINGINMADRID.COM y en la tienda.
Nuevos Aromas de la Casa BOMBO - NUTS¡¡¡

TAMBIEN MOLECULES DE VAPFIP como Ciclo molecula para hacer TRIBECA.

Y muchos mas¡¡¡¡

Feliz Vaping ¡¡¡:msn-wink:

Se han repuesto los maravillosos SMOK TFV4 mini Y Se unen a la Familia Sus resistencias TF-Q4 resistencias quad coil Brutales¡¡¡

Cargadores Bio v2 de Efest y Baterias 3500mah

Bueno chicas y chicos hoy voy con las novedades de hoy :)

nuevos aromas de atmos lab se añaden a la lista que podréis encontrar en la pagina. también anuncio que voy a traer mas de TPA ORIGINALES POR SUPUESTO en tarro de cristal pero esto cuando lleguen y creo que van a gustar muuuuucho :)

Se trae un mod mecanico, por la experiencia vivida con estos dispositivos me he decantado en mi humilde opinión por el mejor.

STINGRAY BLACK BY HCIGAR
espero que os guste.

También se trae nuevo el GRIFFIN RTA que tanto esta dando que hablar, que si es la competencia de CRIUS Y DE ZEFHYRUS V2 Y TFV4 bueno en mi opinión me gustan todos jejejeje todo depende de para que los quieras y de su practicidad, cada uno con sus cualidades, una decisión francamente difí­cil.
El caso es que ya están todos juntitos en la tienda :)

he traí­do también nuevos cargadores, repetimos con los EFEST LUC V4 por que me parecen una pasada y con los nuevos mods que están saliendo de 2 y 3 baterí­as creo que tienen que estar.
PANTALLA DIGITAL Y CUATRO PUERTOS una bomba¡¡¡

Se traen nuevos drips y algunos que están por llegar hoy que luego hablare de ellos,

También puesto que hay gente con aspire he traí­do resistencias BVC para claromizadores de la casa.

MAS AROMAS:

DE VAP FIP: - SABOR CANNABIS (SOLO SABOR EHH) Y 555 BLEND

y por favor no os cortéis y comentarme si queréis algún sabor o cosa que no tenga en tienda que ya sabéis que yo maaaato por mi gente.

MAS MAS MAS¡¡¡¡¡

un nuevo y extraordinario liquido USA ha llegado a las puertas de Vaping in Madrid, He podido conseguir un pequeño lote de este fantastico nectar de dioses EL DEUCES WILD - HIGH ROLLER SWEETS su Presentación no tiene parangon¡¡¡

MAS MAS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Baterias MXJO 2600MAH 35A ya disponibles

+++ :)

Nuevos drips que pondre en la pagina en breve.

y tambien¡¡¡¡ COUNTER CULTURE - PIERCED en 6mg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CITRON en 6mg¡¡¡¡¡

y resistencias de clapton ya hechas para llegar y ponerlas :)

Se repone EL COMANDANTE en dos nicos 6 y 11mg

Feliz Vaping¡¡¡¡¡:msn-wink:

Buenos dí­as Vapí¬ngs¡¡
Ya estan disponibles los nuevos drips skull y con control de flujo de aire en la pagina y en la tienda claro
Tambien las baterias MXJO 35A 2600mah ya estan activadas en la pagina.
Y para remate RESISTENCIAS CLAPTON YA PREPARADAS¡¡¡
FELIZ VAPING¡¡¡¡:clapping::msn-wink:

Hola buenos dí­as cuando respondreis el Griffin? Gracias