VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡
Para hoy Lanzo una promoción corta PIONEER4YOU IPV D3 80W TC con ese pedazo de chip YIHI Baja su precio durante unos dí­as¡¡¡¡¡
Se ha traí­do Counter Culture ese Liquido americano en dos nicos dadas las peticiones de los vapings¡¡¡
y Se baja el precio¡¡¡ de los liquidos Counter culture que estan tan ricos ricos :))))
y muy pronto os voy a traer un mod que me encantaaaa¡¡¡¡¡ sopresa¡¡¡ :)
Feliz Vaping¡¡ï»¿

Muchas gracias. Esperaré a que le repongáis. Un saludo

Buenas tardes vapings¡¡¡
Vamos con mas novedades.
- NUEVA ELEAF ISTICK 100W TC con doble bateria externa y a un precio impresionante¡¡¡
- bobina de hilo de clapton
- FIBER FREAKS N2 Se repone
- LIQUIDO DROPS Elixir un jugoso liquido multifrutas que esta muy rico rico.
- Liquido Absolute TBK un clon de tribeca que promete, yo lo estoy vapeando y me gusta mucho.
- Liquido Red Wild, basado en frutas rojas y con frescor, tiene muy buena pinta Emoticón smile
- Se reponen las EVIC VTC mini 75w
- Se traen las resistencias para CUBIS de joyetech que tengo que poner en la pagina aun, ok Emoticón wink
- tambien ATO kanger TopTank nano y kanger subtank mini V2
- y muchas cosas mas¡¡¡¡¡¡¡

- AROMAS ATMOS LAB NUEVOS EN LA TIENDA :)
Feliz Vaping¡¡¡ï»¿
:msn-wink:

Buenas Tardes VAPINGS¡¡¡
Para hoy THE PERFUMERS APPRENTICE (TPA)
AROOOOMAAASSSSSS NUEVOOOOOSSSS¡¡¡¡¡¡
Aroma Frosted Donut
Aroma Sweet Cream
Aroma RY4 Double
Aroma Caramel (Original)
Aroma Pina Colada
Aroma Caramel
Aroma Dulce de Leche
Aroma Dr. Pop
Aroma Graham Cracker
Aroma Horchata
Aroma Cheesecake
Aroma Apple Pie
Aroma Rose Candy
http://vapinginmadrid.com/es/31-the-perfumers-apprentice-tpa

Feliz Vaping¡¡¡¡:msn-wink:

Buenas tardes Vapings¡¡¡¡¡
Ya han llegado la Reina de las pilas (Baterí­as):
- SONY 2600MAH 35A ¡¡¡¡¡¡
Los nuevos Nuevos lí­quidos DROPS:
- ATTILA
- GENGHIS KHAN
están aquí­ para arrasar con todo.
Amplio la familia de HALO¡¡¡
- LONGHORN
- FREEDOM JUICE
También tenemos ya disponibles las resistencias SS 316 de acero para Atomizador Cubis de Joyetech
ANUNCIO QUE EN UNOS DIAS TENDREMOS GRIFFIN RTA DISPONIBLES¡¡¡¡
Feliz Vapings¡¡¡:msn-wink:

Buenos dí­as Vapings¡¡¡
Hemos ajustado precios en dos productos
ISTICK 100W
CUBIS ATOMIAZADOR JOYETECH
Hoy llegan nuevos productos a la tienda pero luego los anunciare.
tambien se ha ampliado ATMOS LAB AROMAS.
Feliz Vaping¡¡¡

Buenos dí­as Vapings¡¡¡
Ya estan aquí­:
MODS:
Novedad - SPARK 90W TC DE SIGELEI ¡¡¡ Super canijo, chulo y con una sola Pila 18650 Emoticón smile
- EVIC VTC mini v3
Atos:
-GRIFFIN ¡¡¡¡ RTA ATOMIZADOR
-TFV4 Mini ¡¡¡¡
-CRIUS¡¡¡
-CUBIS BLACK ATOMIZADOR JOYE
Liquidos:
Importado de europa:
PLATANO Y NUECES - FULL VG este tiene que estar tremendo¡¡¡¡
COSMIC COLECTION
- NEON LOST FOG
- STREAK LOST FOG
BANG
- ICE CUBE MINT
- BLOOD ( chicle de fresa acida) ummmmm¡¡¡¡
Y también un nuevo tipo de algodón que viene preparado para ponerlo y punto en forma de cuerda GENIAAALLL¡¡¡¡
Y MUCHO MAS EN WWW.VAPINGINMADRID.COM Y TIENDA FISICA¡¡¡¡
Feliz Vaping¡¡¡

Buenos dí­as Vapings¡¡¡
ya estoy aquí­ con mas noticias Emoticón smile
Nuevos liquidos de HALO¡¡¡
- DEVLIN ¡¡¡ un sabor con notas de caramelo y supongo que tabaquil y que promete un sabor impresionante, tengo que probarlo¡¡¡¡
DE ABSOLUTE:
- VICIUS LIQUIDO SABOR A PIPAS, CON UN FONDO CREMOSO MUY SUAVE. no he podido traer mas que en un nivel de nico y poca cantidad, no habí­a ya cuando fui a comprarlo Emoticón frown
y tambien he ampliado los aromas de ATMOS LAB
- Kaimaki
- Cinnamon cookis
( galletas de canela)
REPOSICIONES:
- FAUSTO EN 18MG Y 12MG
- CAESAR EN 6MG Y 0MG
- GENGHIS KHAN 12MG 6MG 3MG
Y luego vienen los cacharretes asi que los anunciare si puedo, pero os auguro que vienen nuevos atos a la tienda y creo que os van a gustar mucho Emoticón smile
Feliz Vaping¡¡¡¡¡:msn-wink:

Buenas tardes Vapings¡¡¡
YA HAN LLEGADO LAS NOVEDADES¡¡¡¡
SERPENT RTA una maquina de sabor en estado puro¡¡¡
Goblin Mini V2 la mas mini de todas, dual o single coil este ato es un encanto y en esta ocasión han mejorado el sistema de carga de liquido, Emoticón smile
TopTank de KANGERTECH el nuevo subtank mejorado con carga superior, permite rellenar mas cantidad y mas facilmente, que su hermano el subtank mini.
LOS ALIEN NOS INVADEN¡¡¡ Sí­, han llegado a Vaping In Madrid
el mas novedoso hilo Alien ha llegado para arrasar con todos¡¡
Este hilo es mas tupido que de clapton, y el clapton ya es un gran hilo este es aun mejor¡¡¡
Ya disponemos de los cristales de atomizador ORIGEN V2 MKII y resistencias para zephyrus 1 o 2 de clapton.
Feiz Vaping¡¡¡:msn-wink:

Buenas tardes Vapings¡¡¡
Para hoy alquimia TPA NOVEDADES Emoticón smile
Aroma Pie Crust
Aroma Marshmallow
Aroma Rice Crunchies
Aroma Cinnamon Danish
Aroma Butterscotch
Aroma Banana Cream
Aroma Brown Sugar
Aroma Horchata Smooth
Aroma Fruit Circles
Aroma Hazelnut Praline
Aroma Double Chocolate (Clear)
Aroma DX Caramel Original
Aroma Malted Milk (Conc)
Aroma Toasted Marshmallow
Aroma Cinnamon
Aroma Bubblegum (Juicy Style)

y eso es to eso esto eso es todo amigos¡¡¡
http://vapinginmadrid.com/es/88-tpa-15ml
:msn-wink:

Buenas tardes Vapings¡¡¡
Hoy os traigo novedades en el territorio español y espero que gusssten :happy:
para empezar hablare de un nuevo deposito un atomizador bueno bonico y barato Emoticón smile
CASA:; DOVPO Modelo: HARVEST TANK

por mi experiencia en atos creo que va a gustar mucho mucho por sus cualidades que son:

- carga superior
- drip con posibilidad de ventilado
- protección de cristal (no esta tan expuesto como en otros atos)
- y es totalmente compatible con resistencias de kangertech, con esto tenemos aseguradas sus resistencias en cualquier lugar.
- una estética muy bonita y agradable, dado que se redondea en su zona superior hacendó que sea distinto y bonito.

Y por otro lado nuevo liquido RED DEVIL ¡¡¡ fresquito del tipo Red Astaire pero esta vez con mas vapor, este liquido lleva mas vg y esto hace que produzca mas vapor, fresco con frutas del bosque y creo que un punto de cerezas que le da un toque :g:

Ya se han repuesto también los griffin y algunas cositas mas¡¡¡¡

Feliz vaping¡¡¡:msn-wink:

Gracias anbelca :)

AHORA OTRA COSA QUE ME QUEMA
Buenas Vapings.
Hoy estoy viendo en los telenoticias, en especial antena3 que estan intentando darle caña al ecig otra vez, otra vez poniendo imagenes que no se ve el ecig y que parece que sale ardiendo como una tira de petardos y luego como no sacan imagenes de ecig de otra gente, pero el tema es, ¿en esas imagenes que dicen sale ardiendo un ecig, donde esta el ecig????
bueno pues que se vayan a tomar el pelo a su piiiiiiii madre....¡¡¡¡
yo quiero las imagenes claras y el chocolate templado y espeso

Buenas tardes vapings¡¡¡¡
Como veis estoy trayendo mas cositas otras que se me agotan y que tengo que reponer como la griffin pero traigo nuevas cositas muy pronto como la mutank subohm kit y algunas cosas mas.
para hoy:
CUTTWOOD UNICORN MILK ¡¡¡ El mas elogiado de la casa por su increí­ble sabor.
American luxury en 0 se incluye en el catalogo.
Ahora las reposiciones:
- DROPS CONQUERORS HANNIBARL
- zephyrus v2
- HALO TRIBECA EN 3MG¡¡¡¡
- CARAMEL Y FRAISE EN 6MG ummmm estos si que esta de vicius.
- VICIUS DE ABSOLUTE también :))))
- Joyetech Cuboid en COLOR Plata
-ISTICK 40W Y 60W
-IJUST 2 KI
T
Y MUCHAS MUCHAS COSAS MAS¡¡¡
Feliz Vaping¡¡¡¡:msn-wink:
-

Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡¡¡

YA HAN LLEGADO LOS RED DEVIL¡¡¡¡¡ ese liquido manjar de dioses que tanto a gustado ya esta aquí­. ahora empezare a comunicárselo a los que lo reservaron ok :)

MAS COSITAS...

Se traen el agodon de youde ORGANICO

- cristales Pyrex para TFV4 Mini
Y cristales Pyrex para TFV4

- RBA Para ijust 2 - melo2 y compatibles de aspire y joyetech que llevan la misma resistencia, en este caso es EL CABEZAL REPARABLE.
- RBA PARA CUBIS¡¡¡
- RBA DUAL COIL PARA SMOK TFV4 MINI

- Serpent
- muchos dicen que es una pasada, otros dicen que funciona de pm, otros que les encanta el sabor, yo digo que muchas gracias por vuestras opiniones me ayudan mucho :)
http://vapinginmadrid.com/es/54-avap
FELIZ VAPING¡¡¡¡