Vapinginmadrid - promociones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes vapings¡¡¡

He pensado que ya que me queda solo una billow v2 en la tienda, pues hacer un descuento en el billow v2 para hacer feliz a alguien que este interesado, esto no significa que no vaya a traer mas a la tienda, solo es que me ha dado un meco en la cabeza y bueno ahi esta jejejejeje

Feliz Vaping¡¡¡¡

Hola de nuevo a todos como ya sabéis hoy cumplimos 2 años vivos y para celebrarlo he bajado el precio en una gran cantidad de productos:
Atomizadores - mods - lí­quidos, sobre todo los nuevos ¡¡¡ y algunas cositas mas¡¡¡ solo por hoy estarán a estos precios y hasta las 23:59 de esta noche.
Gracias a todos por seguir ahí­ apoyando a esta pequeña y humilde tienda :)
Feliz Vaping ¡¡¡¡¡¡¡¡
:yay::yay::yay:

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PARA CELEBRAR LA NAVIDAD HE PUESTO EN OFERTA DOS PRODUCTOS KANGER¡¡¡¡

NEBOX KIT COMPLETO ¡¡¡
Y
TOPBOX KIT COMPLETO ¡¡¡
También recordar que están oferta EL AROMAMIZER RDTA que pese a una revisión que he visto por ahí­ que no le hacia gracia, ( YO NO SE POR QUEEE) creo que es una BESTIA en todos los sentidos y con un drenaje perfecto, quizás la gomita pero es que existe un CRISTAL QUE LLEVA los agujeros de ventilación integrados y que tengo en la tienda que sin esa gomita no podrí­as hacer nada¡¡¡
Y ya sabeis que yo me guio por mi opinión y por la de mis clientes y las conclusiones son que este ato es una pasada¡¡¡
:msn-wink:
Feliz navidad y Feliz vaping¡¡¡¡

Buenos dí­as Vapings
Para hoy he puesto una oferta.
ELEAF ISTICK 100W TC a un precio impresionante¡¡¡
Si querí­as un mod con dos baterí­as externas y de buena calidad este es tu mod, y aun precio de escándalo.
Feliz Vaping¡¡¡:msn-wink:

Buenos dí­as Vapings¡¡¡

Se pene la ultima CRIUS OBS EN SS En oferta por liquidación¡¡

Este ato a sido aclamado por muchos vapeadores por su capacidad sencillez y estética

También estoy poniendo promos por toda la pagina con el fin de mejorar :) no os las perdáis hay en lí­quidos y aromas :)

Feliz Vapings a todos :msn-wink:

Bueeenos dí­as vapings¡¡¡

PrOmOcIoN: si si, rebajita chula para el atomizador mas deseado, AROMAMIZER 2016 uno de los mas apreciados por los vapeadores por su sabor, se pone en rebajas hasta fin de existencias OLE

Feliz Vaping¡¡¡

MAS REBAJAS¡¡ ESTE CALOR ME ESTA VOLVIENDO LOCO¡¡
HELVE Asmodus 120W MOD NEGRO Un mod super comodo, original y precioso, querias algo distinto a todo lo que hay en el mercado de la mano de ASMODUS lo tienes¡¡¡
* PROMO VALIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS*:msn-wink: