Vapor flask squonk ""botton feeder Dna40""

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Explicaros un poco plis, no tengo el placer de conocer el MOD nombrado. El me lo temí­a es porqué es buena o mala?? Dar mas información del MOD si podéis. Gracias :D

Hola Stud...yo he tenido el gayscano, y el chip no es malo pero está muy por debajo no ya solo de yihis y dnas, si no de los que llevan los istick o evic, por ponerte un ejemplo...pero vamos, yo con el gayscano disfruté mucho...lo único que la gestión de la bateria era un poco mala, a mitad de carga se venia abajo, y la potencia era menor de la que marcaba...también decirte que yo me movia con resistencias de 0,7 ohm para arriba y puedes disfrutar bastante con ese chip...yo ahora tengo un equipo mejor pero si quisiera un bf electronico barato para empezar no lo veo mala opción, bueno, para empezar y para terminar...yo me lo pasé muy bien con el gayscano...salu2
 

StuD

New member
8 Ago 2014
124
0
0
En un lugar de la mancha...
Hola Stud...yo he tenido el gayscano, y el chip no es malo pero está muy por debajo no ya solo de yihis y dnas, si no de los que llevan los istick o evic, por ponerte un ejemplo...pero vamos, yo con el gayscano disfruté mucho...lo único que la gestión de la bateria era un poco mala, a mitad de carga se venia abajo, y la potencia era menor de la que marcaba...también decirte que yo me movia con resistencias de 0,7 ohm para arriba y puedes disfrutar bastante con ese chip...yo ahora tengo un equipo mejor pero si quisiera un bf electronico barato para empezar no lo veo mala opción, bueno, para empezar y para terminar...yo me lo pasé muy bien con el gayscano...salu2

Perfecta explicación compañero, muchas gracias. Supongo que algo parecido a los DNA 30 que sacó FT, sin ser malos del todo, a mitad caí­a la potencia y se notaba. Se solucionaba subiendo los vatios, pero la baterí­a volaba.
De momento estoy en plan testeo con los BF, pero me llamó la atención este MOD y querí­a saber el comportamiento del chip para que no me pase eso. Actualmente estoy encantado con los yihi... no me importa tanto el consumo de baterí­a, pero sí­ la caí­da de potencia ;D
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Perfecta explicación compañero, muchas gracias. Supongo que algo parecido a los DNA 30 que sacó FT, sin ser malos del todo, a mitad caí­a la potencia y se notaba. Se solucionaba subiendo los vatios, pero la baterí­a volaba.
De momento estoy en plan testeo con los BF, pero me llamó la atención este MOD y querí­a saber el comportamiento del chip para que no me pase eso. Actualmente estoy encantado con los yihi... no me importa tanto el consumo de baterí­a, pero sí­ la caí­da de potencia ;D
De nada compañero...yo ahora tengo un darkito bf con yihi sx350 y es otra historia, pero claro, la diferencia de precio tambien es notable...salu2
 

Josepe

New member
27 Abr 2015
28
0
0
Hola,,,
Alguien de pude indicar donde puedo comprar las botellitas de platico originales, para el.
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Package y peso es diferente segun indica.... :smile:

Model: 5073: 1 x VW mod, 1 x Replacement bottle, 1 x USB cable, 1 x Pouch, 1 x English user manual 160g (5.64oz)

Model: 4135 : 1 x VW mod, 1 x Plastic Bottle, 1 x USB Charging Cable 223g (7.87oz)
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Uno es una edicion modificada y probada por la tienda y el otro no ha pasado los controles de la tienda para su venta.