Vapor flask squonk ""botton feeder Dna40""

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Pero en serio le explicáis a la parienta lp que valen realmente los cacharritos???:facepalm:
Yo en ese sentido le miento más que a montoro:laugh::laugh::laugh:



+1 :laugh:



Y estoy con Tristeroe, es precioso (el mod, no Tristeroe) y en cuanto se haga una conjunta para el clon, me subo.
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
No podeis ver las afotos?? Este tapatalk😝😝😝😝
Mejor que no las veais😂😂😂
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:cunao: me cawe en los foros , en FT y en el tio ese tapa y talk y pascual.

:lol:
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
a ver digo yo que hay cosas y hay cosas hablando de clones y originales yo cada vez soy mas pro original pero originales con modders con los pies en su sitio. 90-100 euros por un rta o genesis de puta madre ok el mismo precio para un mecanico de puta madre, 150 euros por un dna 40 original, correcto
200-250 por un electronico con un chip de casa propia de la leche (dicodes) se acepta.
pero el tema de la especulacion ya no lo aguanto en plan precios de 200 euros por un ato o 250 por un mecanico de acero, o 800 euros por un electronico muy muy potente o por mucho titanio que lleve o 350-400 pavos por un dna 40 cuando el chip cuesta 60 y ya por no hablar de los stratums de plastico con un chip yihi de hace un año que se venden por 500
en conclusion precios de ahora de golden greek, vapor giant, sx mini, the lost vape etc me parecen coherentes incluso meteria a dicodes
pero los precios de otras empresas que se estan subiendo a la parra como vaporflask o vicious ant (que por mucho que me gusten sus diseños el precio de algunos de sus productos me parece reirse en la cara de la gente ) pq por 280 euros que cueste el dicodes 2380 ya le gustaria a vaporflask llegar a la complejidad de ese bicharraco con una electronica de infarto (superior a dna a mi parecer y de largo) y meterlo todo en un tubo de 23mm y fabricandolo todo ellos, en cambio comprar 800 chips a evolv por 40 dolares meterlo en una caja y venderlo a 325 dolares es mucho mas facil y mas rentable y por que no hablar de los 800 euros del variant que me parece un insulto , lo he tenido en la mano y no tienes la sensacion de tener un cacharro de 800 euros ni de lejos
lo siento por el tocho :laugh: pero es un tema que ultimamente le estaba dando muchas vueltas y me enerva bastante
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Es facil danielsolerdb
Si los hacen es porque se venden, si los venden es porque los hay que los compran (sorry por la obviedad) :laugh:
No es culpa del fabricante, el o los fabricantes, tiran la pelota y si hay que la recoja, pues ahí­ van.
Estoy bastante de acuerdo contigo con casi todo lo que has dicho, excepto por el precio de 150€ por un mod diy montado, échale cálculos del mod diy mas básico (caja hammond, 510 FD o VT, Pulsador Mitec, Chip el que sea, portapilas, pequeños consumibles usados en el montaje, portes y tiempo), pero solo es una pequeña discrepancia :p, por todo lo demás opino igual que tu.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Es facil danielsolerdb
Si los hacen es porque se venden, si los venden es porque los hay que los compran (sorry por la obviedad) :laugh:
No es culpa del fabricante, el o los fabricantes, tiran la pelota y si hay que la recoja, pues ahí­ van.
Estoy bastante de acuerdo contigo con casi todo lo que has dicho, excepto por el precio de 150€ por un mod diy montado, échale cálculos del mod diy mas básico (caja hammond, 510 FD o VT, Pulsador Mitec, Chip el que sea, portapilas, pequeños consumibles usados en el montaje, portes y tiempo), pero solo es una pequeña discrepancia :p, por todo lo demás opino igual que tu.
yo al final me hice con un vaporflask clon :laugh: y le cambie todo solo queda de el la caja y las tapas de la bateria y me salio por unos 150 euros tambien es verdad que la persona que me lo monto no me cobro mano de obra y me hizo un favorazo pero a pensando que el clon que compre (osea la caja pq el resto fue a la basura) me costo 70 pavazos no me parece que me haya desviado demasiado pero bueno un mod original con dna 40 no deberia pasar los 200 de un hana por ejemplo
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
bueno y al tema de la ley de la oferta y la demanda que comentas esta claro si la gente lo paga pues esta claro pero bueno es como las tiendas setas hace 2 años que vendian innoking svd a 140 euros :laugh: cuando en fasttech costaba 35
 

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
Pues caro o barato bueno o malo .... Quizás por ser fan de vapor flask ( me encantan) He picado y en casita me espera ... En un par de dí­as os cuento que tal

Por cierto espero q los de evolv saquen los dna60 y 70 con las mismas medidas para poder hacerles el update ... O mandárselo hacer ya que parece que hacen migas con los de Shark y los update en Shark lo usan como polí­tica hace tiempo ...lo cual me parece justo
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Pues caro o barato bueno o malo .... Quizás por ser fan de vapor flask ( me encantan) He picado y en casita me espera ... En un par de dí­as os cuento que tal

Por cierto espero q los de evolv saquen los dna60 y 70 con las mismas medidas para poder hacerles el update ... O mandárselo hacer ya que parece que hacen migas con los de Shark y los update en Shark lo usan como polí­tica hace tiempo ...lo cual me parece justo

Hola conpañero. Puedes contarnos algo de esa maquina? Me imagino que ya estaras disfrutando de el.
Que tal funciona? Problemas de fugas? Se hace comodo el cambio de botella?
Graciasss
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Acabo de pillar ahora mismo el vaporflask de YILOONG de la tienda www.vapinginmadrid.com
El precio la verdad para un BF es muy asequible en comparación con lo que hay en el mercado.

uploadfromtaptalk1440500091117.jpg

uploadfromtaptalk1440500148192.jpg

uploadfromtaptalk1440500176612.jpg

uploadfromtaptalk1440500243588.jpg

uploadfromtaptalk1440500281930.jpg

David el vendedor me ha enseñado un ví­deo que hizo el donde se ve la prueba del algodón perfecta....
Ya os iré contando más cosas conforme lo voy probando.
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Acabo de pillar ahora mismo el vaporflask de YILOONG de la tienda www.vapinginmadrid.com
El precio la verdad para un BF es muy asequible en comparación con lo que hay en el mercado.

Ver archivo adjunto 16503

Ver archivo adjunto 16504

Ver archivo adjunto 16505

Ver archivo adjunto 16506

Ver archivo adjunto 16507

David el vendedor me ha enseñado un ví­deo que hizo el donde se ve la prueba del algodón perfecta....
Ya os iré contando más cosas conforme lo voy probando.

con cuantas botellas te viene el mod? o solo viene con 1?
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Acabo de pillar ahora mismo el vaporflask de YILOONG de la tienda www.vapinginmadrid.com
El precio la verdad para un BF es muy asequible en comparación con lo que hay en el mercado.

Ver archivo adjunto 16503

Ver archivo adjunto 16504

Ver archivo adjunto 16505

Ver archivo adjunto 16506

Ver archivo adjunto 16507

David el vendedor me ha enseñado un ví­deo que hizo el donde se ve la prueba del algodón perfecta....
Ya os iré contando más cosas conforme lo voy probando.

Ya contarás yousu...sobretodo me interesa qué tal va ese chip y la gestión de la baterí­a...salu2 amigo
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
con cuantas botellas te viene el mod? o solo viene con 1?
Pues me ha regalado otra botella extra, y son de estas blanditas ... De momento me estoy peleando con el samurai para convertirlo a BF, pero tengo problemas para sacarle el pin para hacer el corte en el aislante... Alguien ha convertido el samurai?
Sino estoy pensando en el velocity con el pin para BF
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Ya contarás yousu...sobretodo me interesa qué tal va ese chip y la gestión de la baterí­a...salu2 amigo
Estoy en ello bro... En cuanto consiga convertir algún ato a BF os comento... Mientras tanto con tanque (LEMO2) con resistencia de NI200 d momento funciona igual que el EVIC VT... De momento ningún churrasco brusco...
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
no deberí­a costarte sacar el pin del samurai: el pin 510 es un M2.5x6, de cobre, que enrosca en (y sujeta) el poste central.
desenroscando el pin, el poste sale hacia arriba fácilmente.

de todo modos, yo lo he convertido de otra forma, algo más compleja, pero que permite seguir usando el samurai de modo convencional, si se desea.
he taladrado por dentro el poste central, con una fresa, para que pase el lí­quido (hay que traladar 1.5mm aprox., para hacer el agujero). también le he hecho dos orificios laterales de 1-1.5mm, a cierta altura (a elegir), para la salida del lí­quido.
y he cambiado el pin 510 de cobre por uno de los de acero bf de fatdaddy, tras limarlo al gusto.