Vapor frí­o en dual coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorsguasinton

Member
17 Ago 2016
56
0
6
El caso es que llevaba un tiempo dedicado en exclusiva a los single coils y hoy me ha dado por desempolvar el billow 3 y llevo todo el dí­a con la sensación de que el vapor está muy frí­o, pero vamos, una diferencia abismal respecto a los atos que he usado últimamente como el Ammit 22, Ammit 25, Merlin 23, Pharaoh mini...

Cierto es que el ohmiaje que me ha dado con los dos hilos de clapton que he hecho hoy es algo más alto de como suelo vapear normalmente en single, me ha dado un valor de 0,38 frente a los 0.25 mas o menos a los que suelo vapear en single utilizando hilo de framed staple Ni80 , pero vamos ¿Tanta diferencia hay de ohms como para que el vapor salga tan frí­o? Sé de gente que usa valores aun más altos y no creo que un vapor tan frí­o les satisfaga. Por cierto que normalmente en single suelo vapear entre 3,7 y 4,2 volts, de hecho normalmente me quedo en unos 4.0 y la duda que tengo es si ese valor recomendado en el que me muevo tampoco es obligatorio y se pueden subir mucho más los volts en dual. Por ejemplo, he probado a subir hasta 5.0 Volts y aun no calienta suficiente para mi gusto y miedo me da si pasándome de volts quemaré el algodón ¿Hasta cuantos volts se puede subir realmente?