Porqué ohmiajes cada vez mí¡s bajos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Buenos dias compañeros! Hoy es viernes de chorripost mañanero jejeje.
Querí­a preguntaros a qué creéis que se debe que haya tanta gente que vapea a resis tan bají­simas.
Ojo, que no juzgo! sólo pregunto. A cada uno le gusta vapear de un modo diferente. Sólo quiereo comprender si eso tiene alguna ventaja, o si es una simple moda o cuál es el motivo.
Si por ejemplo es por golpe, o qué se yo. Yo por ejemplo uso resis de entre 0.5 y 1.5 ohm, según me de, y vapeo actualmente a 1.6 de nico libre, y sigo teniendo golpe. Así­ que supongo que puedo descartar el tema del golpe como explicación a que se usen resis tan bajas?

Con resis bajas me refiero a 0.1 aprox. He leido gente que vapea así­ y me parece una temeridad :g:

Pues nada, si queréis comentar algo, me encantará leeros.
Un abrazo!

Creo que tu vapeas con pods con sales de nicotina, y no has probado ningun reparable dual coil, que lo normal es lo que dices de resistencias bajas.
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Pues en mi caso, precisamente lo que descartas, el golpe, es el motivo por el que lo hago.
En algunos liquidos no uso nicotina y en otros los pongo a 1mg (entiendo que cuando dices 1.6 seria 16mg no?
Por lo tanto al bajar la nicotina, lo tengo que nivelar con la fuerza y cantidad de vapor. Una resistencia de 0.30 para arriba, a mi me deja insipido.
No me sacia nada, y ya ni te cuento en un pod. Ni lo noto.
Eso no quiere decir que a otra persona le pase lo contrario, y aunque se baje la nicotina, una resistencia alta, le siga saciando.
Cada persona es un mundo.




Claro y somos tan ovejas que lo hacemos, quieres decir??? :facepalm: cuando en este foro/pais hasta por ahorrar 1€ se compran clones en aliexpress, estoy seguro que la mayoria vapearia en resistencias de 3.4ohms si ese fuese el motivo :laugh:
Es cierto que consume mas, una cosa no quita la otra :happy:


Pues claro que lo hacemos! En el negocio del vapeo lo que actualmente prima es el CONSUMISMO. ¿No me crees? Pues lo tienes muy facil, date una vuelta por el foro, leete los temas y haz cuentas de cuantos temas hay abiertos relacionados con "desengancharse del tabaco" y cuantos hay de "mercadeo" .
O yo muy confundido estoy o esto de vapear es para dejar el tabaco, aunque muchos entre los que de momento me incluyo, lo tengamos como una especie de hobbie.
 
S

susej34

Guest
Pues en mi caso, precisamente lo que descartas, el golpe, es el motivo por el que lo hago.
En algunos liquidos no uso nicotina y en otros los pongo a 1mg (entiendo que cuando dices 1.6 seria 16mg no?
Por lo tanto al bajar la nicotina, lo tengo que nivelar con la fuerza y cantidad de vapor. Una resistencia de 0.30 para arriba, a mi me deja insipido.
No me sacia nada, y ya ni te cuento en un pod. Ni lo noto.
Eso no quiere decir que a otra persona le pase lo contrario, y aunque se baje la nicotina, una resistencia alta, le siga saciando.
Cada persona es un mundo.
Buenas compañero, cuando digo 1.6, me refiero precisamente a 1.6 mg/ml NO 16. Y sigo teniendo golpe :yes: Un saludo!
Las más bajas dan más nubarrada. A mucha gente le gusta la nubarrada.
Sí­, eso lo he pensajo jeje. UN SALUDO!

Creo que tu vapeas con pods con sales de nicotina, y no has probado ningun reparable dual coil, que lo normal es lo que dices de resistencias bajas.

No he probado nunca un pod ni he probado nunca las sales- No sé por qué das por hecho que uso pods cuando nunca lo he mencionado ni dado lugar a pensar en ello, más bien todo lo contrario.

Uso dos mods de baterí­a 18650 y además uso varios dispositivos tipo isticks. En lo que no te equivocas es en que nunca he usado dual coils en reparables, pero también te digo que no los voy a usar porque mi vapeo es tranquilo con resis de 0.5. hasta 1.5 ohms, y además odio las nubarradas. Para mí­ una resistencia de 1.0 ohm ya me da demasiado vapor, no me gusta ese estilo de vapeo nubarrero.

Gracias a los que habéis contestado, a todos, aunque no os haya citado. Un saludo!
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo en mi caso
Single Max 0.40 ohm
Y en dual Max 0.20 ohm
De hay para arriba no me sacia y tengo que subirle la niko
Me muevo en mecánico me siento más agusto con el squeezer que con los electronicos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Pues claro que lo hacemos! En el negocio del vapeo lo que actualmente prima es el CONSUMISMO. ¿No me crees? Pues lo tienes muy facil, date una vuelta por el foro, leete los temas y haz cuentas de cuantos temas hay abiertos relacionados con "desengancharse del tabaco" y cuantos hay de "mercadeo" .
O yo muy confundido estoy o esto de vapear es para dejar el tabaco, aunque muchos entre los que de momento me incluyo, lo tengamos como una especie de hobbie.

Es lo que tienen los negocios, que se mantienen con el consumo. :laugh:
Pero de ahi a decir que los que vapeamos a resistencias bajas es porque las tiendas/marcas quieren que consumamos mas... hay un tramo grande. Yo te he puesto mi ejemplo. Habiendo probado resistencias altas, si me saciaran lo mismo, vapearia con resistencias altas, ahora, si me subiese la nicotina como cuando empece, no podria vapear en resistencias bajas, y tendria que volver a las altas. tengo la suficiente inteligencia para saber lo que necesito, digan lo que me digan. Tu no?
Si, es para dejar el tabaco. Yo ya lo deje. pero que tiene que ver eso? tiene que ser gratis o dejar de ser un negocio, porque es un bien para la humanidad? no entiendo. Entonces que hacemos con las farmacias?? o estas no son un negocio??
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Es lo que tienen los negocios, que se mantienen con el consumo. :laugh:
Pero de ahi a decir que los que vapeamos a resistencias bajas es porque las tiendas/marcas quieren que consumamos mas... hay un tramo grande. Yo te he puesto mi ejemplo. Habiendo probado resistencias altas, si me saciaran lo mismo, vapearia con resistencias altas, ahora, si me subiese la nicotina como cuando empece, no podria vapear en resistencias bajas, y tendria que volver a las altas. tengo la suficiente inteligencia para saber lo que necesito, digan lo que me digan. Tu no?
Si, es para dejar el tabaco. Yo ya lo deje. pero que tiene que ver eso? tiene que ser gratis o dejar de ser un negocio, porque es un bien para la humanidad? no entiendo. Entonces que hacemos con las farmacias?? o estas no son un negocio??

Jajaja, si me estas dando la razon!

Mira que facil te lo pongo, USA UN POD y sales de nico 20mg/ml. Consumo ridiculo, resistencias altas y SACIADO en tres caladas.... pero eso a las tiendas/sector/negocio vapeo no interesa.


Uff comparar farmacias con tiendas vapeo... :facepalm::facepalm:
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
QUE NO QUIERO MAS NICOTINA. A ver si en mayusculas y en una frase simple lo entiendes.
Enserio solo sacas que comparo las farmacias con las tiendas de vapeo??? Estoy comparando negocios. Simplemente. Te lo explicaria.
Pero chico tu a tu ritmo, de donde no hay, no se puede sacar. NEXT.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
A ver, que creo que lo decí­a por lo de sentirte saciado... tampoco nos enfademos/molestemos, que no se convierta esto en forocoches, por favor :)
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
A ver, que creo que lo decí­a por lo de sentirte saciado... tampoco nos enfademos/molestemos, que no se convierta esto en forocoches, por favor :)

Reportado! ;D
 
S

susej34

Guest
Que haya paz muchachos, hablando se entiende la gente ( tarde o temprano :laugh: )

PD. Si algún dia esto se asemeja aunque sea solo un poquito a forocoches, yo me piro :yes: :haha:
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Mira que facil te lo pongo, USA UN POD y sales de nico 20mg/ml. Consumo ridiculo, resistencias altas y SACIADO en tres caladas.... pero eso a las tiendas/sector/negocio vapeo no interesa.

:facepalm::facepalm:

Enserio lo que hay que oí­r
Quieres decir entonces que los que vapeamos de diferente forma a ti somos gilipollas no?

Y las tiendas/sector/negocio vapeo
No venden pods para consumo ridí­culo etc.....

Por mi parte puedes seguir dándole golpes a la pared con la cabeza hasta que se te despierte la neurona

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
QUE NO QUIERO MAS NICOTINA. A ver si en mayusculas y en una frase simple lo entiendes.
Enserio solo sacas que comparo las farmacias con las tiendas de vapeo??? Estoy comparando negocios. Simplemente. Te lo explicaria.
Pero chico tu a tu ritmo, de donde no hay, no se puede sacar. NEXT.

Pues nada, tu a lo tuyo , que indirectamente me sigues dando la razon te guste o no! El empleo de resistencias bajas es por puro NEGOCIO, por que asi se vende mas de todo. Te guste o no te guste. Y mas claro agua, un pod y unas sales y su consumo son infinitamente mas economicas que un dual y su consumo y parafernalia. CLARISIMO!.

Por cierto, en tu ignorancia sigue comparando farmacias y tiendas de vapeo... unas con unos precios ESTIPULADOS por el gobierno y los otros... Unos negocios para ti parecidisimos, por ser negocios, cuando la realidad es que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Enserio lo que hay que oí­r
Quieres decir entonces que los que vapeamos de diferente forma a ti somos gilipollas no?

Y las tiendas/sector/negocio vapeo
No venden pods para consumo ridí­culo etc.....

Por mi parte puedes seguir dándole golpes a la pared con la cabeza hasta que se te despierte la neurona

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

WOW!!!!!!!! lo tuyo si que es comprension lectora! Jajaja

No tergiverses mis comentarios, tu eres el unico que esta insultando y faltando al respeto.
 
Última edición por un moderador:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Por así­ decirlo los ohms de la resis suelen ir en correspondencia al aire del ato, ohms altos en un ato ventilado no te darí­a apenas sabor ya que al final metes mas aire que vapor

Digo suelen porque con ni90 o algún caso especifico de poca masa puede no ser el caso, pero en general no vas a meter en un ato de poco aire ohms muy bajos porque se calentarí­a demasiado además de que te quemarí­as los morros o viceversa, mucho aire para ohms altos, apenas notarias que estas vapeando

El problema de los ohms bajos yo creo que es por culpa de la puta tpd, limitaron la cantidad de nico y hacia falta algo para saciar, si metes 3mg (lo normal) en 1ohm no hay quien se sacie, pues con ohms mas bajos metes mas vapor y al final mas saciedad, por eso en dual coil también suele tener mas golpe, porque suele ser el "doble" de vapor

Desde que salieron las sales han vuelto los ohms altos también por eso, porque es mas concentración de nicotina y en ohms bajos te parte básicamente.

Pero al ser dificil en liquidos comerciales meter 6mg de nico libre o mas cantidad pues se sigue usando ohms bajos para nico libre y ohms altos para sales

También otra ventaja de los ohms bajos es que te llenas mas y mucha gente necesita ese vapor para saciarse incluso sin nicotina
Totalmente de acuerdo

Pd:
Ojalá la gente que entra a este hilo empezará a leerlo desde el primer mensaje y así­ no escribir tonterias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

WOW!!!!!!!! lo tuyo si que es comprension lectora! Jajaja

No tergiverses mis comentarios, tu eres el unico que esta insultando y faltando al respeto.
Eres tú el que no acepta la opinión diferente
Llevas un mes en este foro y ya crees saberlo todo
Si encontraste tu manera de vapear me alegro muchí­simo por ti

Pero acepta la opinión de los demás sí­ no tienen el mismo gusto que tú



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Eres tú el que no acepta la opinión diferente
Llevas un mes en este foro y ya crees saberlo todo
Si encontraste tu manera de vapear me alegro muchí­simo por ti

Pero acepta la opinión de los demás sí­ no tienen el mismo gusto que tú



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Ah , que es por que llevo un mes en el foro que mi opinion no es valida? Jjaajaja

Oye que si no te gustan mis comentarios... no los comentes, Si es muy facil!!!! Pero Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

Que yo respete los demas gustos? ¿Y desde cuando he sido irrespetuoso con ellos? Ya te dije NO TERGIVERSES.

Venga, segunda y ultima vez que te deseo feliz navidad !
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Ah , que es por que llevo un mes en el foro que mi opinion no es valida? Jjaajaja

Oye que si no te gustan mis comentarios... no los comentes, Si es muy facil!!!! Pero Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

Que yo respete los demas gustos? ¿Y desde cuando he sido irrespetuoso con ellos? Ya te dije NO TERGIVERSES.

Venga, segunda y ultima vez que te deseo feliz navidad !
Si si Manolete y feliz Navidad y de paso feliz hawellin Vanessa

Será que tanta niko.......???



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
El problema de los ohms bajos yo creo que es por culpa de la puta tpd, limitaron la cantidad de nico y hacia falta algo para saciar, si metes 3mg (lo normal) en 1ohm no hay quien se sacie, pues con ohms mas bajos metes mas vapor y al final mas saciedad, por eso en dual coil también suele tener mas golpe, porque suele ser el "doble" de vapor

No te quito la razón, pero creo que también depende de en qué fase se encuentre la persona. Está claro que una persona que acaba de dejar el tabaco, es probable que no se sacie con una resistencia de 1 ohm a 3 de nico, pero por ejemplo los que hemos ido reduciendo nico con el paso del tiempo, al menos hablando por mi, yo me sacio a 1,6 de nico, y uso resistencias que van desde 0.5 hasta 1.5 ohm. Saludos.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Yo creo que estáis discutiendo algo que no tiene discusión que valga. Yo vapeo a resistencias bajas, de 0,15 para abajo, en dual a 1,5mg de nico, ya que es como a mí­ me gusta vapear, después de haber probado muchas otras configuraciones y pods. Los pods a mí­ no me gusta el golpe que tienen, aparte de que yo necesito sentir una gran cantidad de vapor en la calada, es como me gusta. Claramente consumo más liquido que una persona que vapea con resistencias altas, pero eso es elección mia, después de haber probado todo lo demás. Yo a esto no lo llamo consumismo, ya que es el único estilo de vapeo que me gusta. Lo que no entiendo es como la gente no es capaz de entender que todos no tenemos los mismos gustos, y vea raro a los que vapeamos en resistencias bajas, yo no veo raro al que vapea con resistencias altas o con pods, a mi eso me da igual, porque todo es normal. Es mi opinión. Con ésto no quiero decir que no haya gente que vapee con resistencias bajas solo por decir que el suyo tira más, haber hay de todo, pero todo es normal.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo creo que estáis discutiendo algo que no tiene discusión que valga. Yo vapeo a resistencias bajas, de 0,15 para abajo, en dual a 1,5mg de nico, ya que es como a mí­ me gusta vapear, después de haber probado muchas otras configuraciones y pods. Los pods a mí­ no me gusta el golpe que tienen, aparte de que yo necesito sentir una gran cantidad de vapor en la calada, es como me gusta. Claramente consumo más liquido que una persona que vapea con resistencias altas, pero eso es elección mia, después de haber probado todo lo demás. Yo a esto no lo llamo consumismo, ya que es el único estilo de vapeo que me gusta. Lo que no entiendo es como la gente no es capaz de entender que todos lo tenemos los mismos gustos, y vea raro a los que vapeamos en resistencias bajas, yo no veo raro al que vapea con resistencias altas o con pods, a mi eso me da igual, porque todo es normal. Es mi opinión. Con ésto no quiero decir que no haya gente que vapee con resistencias bajas solo por decir que el suyo tira más, haber hay de todo, pero todo es normal.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Así­ si, con respeto y explicando las cosas. Continuemos de esa manera que es por lo que se rige este bonito foro. Saludos!

Sent from my MI 8 using Tapatalk