Porqué ohmiajes cada vez mí¡s bajos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
No no, está claro. Pero me refiero, no tendrí­a el mismo rendimiento, con unas resistencias algo más altas, y además más autonomí­a? Preguntó solo...

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Si al final lo bueno de esto es la cantidad de opciones diferentes que tenemos, que en la variedad está el gusto :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Por así­ decirlo los ohms de la resis suelen ir en correspondencia al aire del ato, ohms altos en un ato ventilado no te darí­a apenas sabor ya que al final metes mas aire que vapor

Digo suelen porque con ni90 o algún caso especifico de poca masa puede no ser el caso, pero en general no vas a meter en un ato de poco aire ohms muy bajos porque se calentarí­a demasiado además de que te quemarí­as los morros o viceversa, mucho aire para ohms altos, apenas notarias que estas vapeando

El problema de los ohms bajos yo creo que es por culpa de la puta tpd, limitaron la cantidad de nico y hacia falta algo para saciar, si metes 3mg (lo normal) en 1ohm no hay quien se sacie, pues con ohms mas bajos metes mas vapor y al final mas saciedad, por eso en dual coil también suele tener mas golpe, porque suele ser el "doble" de vapor

Desde que salieron las sales han vuelto los ohms altos también por eso, porque es mas concentración de nicotina y en ohms bajos te parte básicamente.

Pero al ser dificil en liquidos comerciales meter 6mg de nico libre o mas cantidad pues se sigue usando ohms bajos para nico libre y ohms altos para sales

También otra ventaja de los ohms bajos es que te llenas mas y mucha gente necesita ese vapor para saciarse incluso sin nicotina
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Por así­ decirlo los ohms de la resis suelen ir en correspondencia al aire del ato, ohms altos en un ato ventilado no te darí­a apenas sabor ya que al final metes mas aire que vapor

Digo suelen porque con ni90 o algún caso especifico de poca masa puede no ser el caso, pero en general no vas a meter en un ato de poco aire ohms muy bajos porque se calentarí­a demasiado además de que te quemarí­as los morros o viceversa, mucho aire para ohms altos, apenas notarias que estas vapeando

El problema de los ohms bajos yo creo que es por culpa de la puta tpd, limitaron la cantidad de nico y hacia falta algo para saciar, si metes 3mg (lo normal) en 1ohm no hay quien se sacie, pues con ohms mas bajos metes mas vapor y al final mas saciedad, por eso en dual coil también suele tener mas golpe, porque suele ser el "doble" de vapor

Desde que salieron las sales han vuelto los ohms altos también por eso, porque es mas concentración de nicotina y en ohms bajos te parte básicamente.

Pero al ser dificil en liquidos comerciales meter 6mg de nico libre o mas cantidad pues se sigue usando ohms bajos para nico libre y ohms altos para sales

También otra ventaja de los ohms bajos es que te llenas mas y mucha gente necesita ese vapor para saciarse incluso sin nicotina
Totalmente de acuerdo
Muy bien explicado ole

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Por así­ decirlo los ohms de la resis suelen ir en correspondencia al aire del ato, ohms altos en un ato ventilado no te darí­a apenas sabor ya que al final metes mas aire que vapor

Digo suelen porque con ni90 o algún caso especifico de poca masa puede no ser el caso, pero en general no vas a meter en un ato de poco aire ohms muy bajos porque se calentarí­a demasiado además de que te quemarí­as los morros o viceversa, mucho aire para ohms altos, apenas notarias que estas vapeando

El problema de los ohms bajos yo creo que es por culpa de la puta tpd, limitaron la cantidad de nico y hacia falta algo para saciar, si metes 3mg (lo normal) en 1ohm no hay quien se sacie, pues con ohms mas bajos metes mas vapor y al final mas saciedad, por eso en dual coil también suele tener mas golpe, porque suele ser el "doble" de vapor

Desde que salieron las sales han vuelto los ohms altos también por eso, porque es mas concentración de nicotina y en ohms bajos te parte básicamente.

Pero al ser dificil en liquidos comerciales meter 6mg de nico libre o mas cantidad pues se sigue usando ohms bajos para nico libre y ohms altos para sales

También otra ventaja de los ohms bajos es que te llenas mas y mucha gente necesita ese vapor para saciarse incluso sin nicotina
Pues muchas gracias por la buena explicación, tiene mucho sentido. Lo dicho, en este foro nunca se deja de aprender :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Va de gustos, menos ohm mas vapor y mas golpe.

La mayora de los vapeadores de 0.10 y similares buscamos eso. Yo en lo personal sin un buen golpe y una producción de vapor que me haga sentir los pulmones llenos; no me siento a gusto. Soy ex fumador y la manera que encontré que me saciaba y me gustaba fue esa. La mayoria de los ex fumadores buscamos ese golpe. Existen atos como te explicaron arriba que a pesar de tener ese golpe y alta producción en dual con ohm bajitos que logran mantener un sabor bastante bueno. El Pulse v2 por ejemplo me gusta muchí­simo y lo llevo a 0.16 en dual y vieras que bn sabor me da.


Si existen momentos en que para estar mas relajado en casa cojo alguno dual a 0.30 mientras estoy leyendo en la pc. Pero no cumple mi requerimiento.

Va de gustos. El único problema es el gasto de liquidos.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Si, eso es lo peor, el consumo de lí­quido.. gracias por el aporte :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El problema de los ohms bajos yo creo que es por culpa de la puta tpd, limitaron la cantidad de nico y hacia falta algo para saciar, si metes 3mg (lo normal) en 1ohm no hay quien se sacie, pues con ohms mas bajos metes mas vapor y al final mas saciedad, por eso en dual coil también suele tener mas golpe, porque suele ser el "doble" de vapor

Ya te aseguro yo que no. La tendencia de a ver quién vapea más bajo de ohmios ya vení­a de mucho antes de la TPD. Si acaso la TPD es culpable junto a las sales del resurgir del MTL, que antes sólo quedábamos 4 (como quien dice) vapeando en mtl
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Ya te aseguro yo que no. La tendencia de a ver quién vapea más bajo de ohmios ya vení­a de mucho antes de la TPD. Si acaso la TPD es culpable junto a las sales del resurgir del MTL, que antes sólo quedábamos 4 (como quien dice) vapeando en mtl
Yo lo de cuando fue o no la tpd y tal no lo sé

Pero le doy toda la razón que prefiero dual exactamente por la explicación que da

A mi un single a más de 0.50 ohm no me sacia nada si no le aumento la nicotina

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Bueno, así­ me gusta, debate sano tu además buenas explicaciones por parte de tod@s! 👍🏼👍🏼

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Curiosamente las resistencias han ido bajando a la par que la glicierina fue subiendo... ahi lo dejo.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Perdona mi ignorancia. Que relación tiene una cosa con la otra?

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Perdona mi ignorancia. Que relación tiene una cosa con la otra?

Sent from my MI 8 using Tapatalk

La glicerina es la encargada de generar el vapor y el propilenglicol es el “transportador” de aroma y sabor. Se podrí­a decir que a más VG y menor resistencia vaporada asegurada
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Ah vale, lo decí­a en relación a ohms bajos / vaporadas... Eso sí­. Pensaba que tení­a algún otro tema. Gracias de todos modos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Pero si, por eso abrí­ el hilo, que ahora parece que se buscan más vaporadas (ojo, que de vez en cuando también me gusta, aún no he probado el aromamizer lite con hilo simple, lo tengo pendiente, a ver qué tal con sabores tipo postre que son los que me suelen gustar) que sabor, pero al fin y al cabo es ya cosa de cada uno. Luego ya está el negocio de las coils artesanales, tanto normales como MTL, y parece que se olvide el hilo simple con el que se empezó esto.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pero si, por eso abrí­ el hilo, que ahora parece que se buscan más vaporadas (ojo, que de vez en cuando también me gusta, aún no he probado el aromamizer lite con hilo simple, lo tengo pendiente, a ver qué tal con sabores tipo postre que son los que me suelen gustar) que sabor, pero al fin y al cabo es ya cosa de cada uno. Luego ya está el negocio de las coils artesanales, tanto normales como MTL, y parece que se olvide el hilo simple con el que se empezó esto.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Si es que con tu flamante Elder Dragon para que queremos más jejeje. Yo también estoy tirando de cada vez más al MTL, pero con Nico 3 en base es como si fumara aire pero tampoco quiero darl mucho a las sales ni subir a 6. Por eso tengo unos 4-5 mods con distintas configuraciones/concentraciones/sabores y voy rotando
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Si es que con tu flamante Elder Dragon para que queremos más jejeje. Yo también estoy tirando de cada vez más al MTL, pero con Nico 3 en base es como si fumara aire pero tampoco quiero darl mucho a las sales ni subir a 6. Por eso tengo unos 4-5 mods con distintas configuraciones/concentraciones/sabores y voy rotando
Jajajaja cómo lo sabes! Ya he visto tu colección ya, te cuidas bien amigo. Me he comprado ese ato básicamente para probar a ver qué tal hilo simple, aunque por lo que leo, sabores complejos mejor algo ya más complicado, al menos clapton o fused clapton, pero no tengo ni idea si realmente es así­. Si no, con hacer la prueba, listo.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Eso sí­, yo las sales aún no las he probado. Dicen que sacian mucho más (yo sigo aún en modo chupete xD) pero claro, en ohms altos. Yo suelo vapear entre 0.30 y 0.45, a excepción del Zeus x y el djv rdta, que se me quedan a unos 0.20 o 0.25... por alguna razón me da cosa bajar más xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Eso sí­, yo las sales aún no las he probado. Dicen que sacian mucho más (yo sigo aún en modo chupete xD) pero claro, en ohms altos. Yo suelo vapear entre 0.30 y 0.45, a excepción del Zeus x y el djv rdta, que se me quedan a unos 0.20 o 0.25... por alguna razón me da cosa bajar más xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Yo por el contrario empecé hace cosa de 8-6 meses con un nord 2 y sales a 20 y ahora ando en nico libre a 3mg y con más cacharros alambres algodones botes y demás mierdas. Por un lado se mezcla el lado hobbie de colección, por otro los millones de sabores que hay. Que si más vapor menos vapor y más sabor y la madre que lo parió.
Al final creo que es encontrar un término medio y a correr pero mi objetivo último es dejarlo todo de aquí­ a unos años.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Exacto, ese es el objetivo. Aunque yo lo tengo más de dejar de vapear con nico y tener el cacharro cerca, por si un dí­a me da ansiedad tener eso cerca, darle unos tientos y listo, antes que caer de nuevo en las barritas de cáncer. Aunque por ahora, 0 ganas. Pero si, el tema de hobby/cacharreo/colección... Puñetera espongitis xDD

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
S

susej34

Guest
¿Por qué se vapea con resis tan bajas?

Buenos dias compañeros! Hoy es viernes de chorripost mañanero jejeje.
Querí­a preguntaros a qué creéis que se debe que haya tanta gente que vapea a resis tan bají­simas.
Ojo, que no juzgo! sólo pregunto. A cada uno le gusta vapear de un modo diferente. Sólo quiereo comprender si eso tiene alguna ventaja, o si es una simple moda o cuál es el motivo.
Si por ejemplo es por golpe, o qué se yo. Yo por ejemplo uso resis de entre 0.5 y 1.5 ohm, según me de, y vapeo actualmente a 1.6 de nico libre, y sigo teniendo golpe. Así­ que supongo que puedo descartar el tema del golpe como explicación a que se usen resis tan bajas?

Con resis bajas me refiero a 0.1 aprox. He leido gente que vapea así­ y me parece una temeridad :g:

Pues nada, si queréis comentar algo, me encantará leeros.
Un abrazo!
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Resis mas bajas es igual que mas consumo de liquido es igual que mas ventas y eso es lo que hay que fomentar ... economia
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Buenos dias compañeros! Hoy es viernes de chorripost mañanero jejeje.
Querí­a preguntaros a qué creéis que se debe que haya tanta gente que vapea a resis tan bají­simas.
Ojo, que no juzgo! sólo pregunto. A cada uno le gusta vapear de un modo diferente. Sólo quiereo comprender si eso tiene alguna ventaja, o si es una simple moda o cuál es el motivo.
Si por ejemplo es por golpe, o qué se yo. Yo por ejemplo uso resis de entre 0.5 y 1.5 ohm, según me de, y vapeo actualmente a 1.6 de nico libre, y sigo teniendo golpe. Así­ que supongo que puedo descartar el tema del golpe como explicación a que se usen resis tan bajas?

Con resis bajas me refiero a 0.1 aprox. He leido gente que vapea así­ y me parece una temeridad :g:

Pues nada, si queréis comentar algo, me encantará leeros.
Un abrazo!

Pues en mi caso, precisamente lo que descartas, el golpe, es el motivo por el que lo hago.
En algunos liquidos no uso nicotina y en otros los pongo a 1mg (entiendo que cuando dices 1.6 seria 16mg no?
Por lo tanto al bajar la nicotina, lo tengo que nivelar con la fuerza y cantidad de vapor. Una resistencia de 0.30 para arriba, a mi me deja insipido.
No me sacia nada, y ya ni te cuento en un pod. Ni lo noto.
Eso no quiere decir que a otra persona le pase lo contrario, y aunque se baje la nicotina, una resistencia alta, le siga saciando.
Cada persona es un mundo.


Resis mas bajas es igual que mas consumo de liquido es igual que mas ventas y eso es lo que hay que fomentar ... economia

Claro y somos tan ovejas que lo hacemos, quieres decir??? :facepalm: cuando en este foro/pais hasta por ahorrar 1€ se compran clones en aliexpress, estoy seguro que la mayoria vapearia en resistencias de 3.4ohms si ese fuese el motivo :laugh:
Es cierto que consume mas, una cosa no quita la otra :happy: