Vapor Gisnt V6

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Hola, abro este hilo para comentar un poco la salida del siguiente RTA de Vapor gian, su versión V6.Hay alguien mas que como yo espera tenerlo disponible en España para comprarlo? No he tenido ninguna versión anterior así­ que de paso os querí­a comentar si tan Buenos son estos tanques reparables como dicen!

Yo recibo un clon del Vapor Giant M5 en breve. La verdad que he oí­do pocas experiencias sobre estos atomizadores de primera mano, pero tengo entendido que están muy pero que muy bien, tanto originales como clones. A ver qué tal me sale este, pero pinta fantástico.

No consigo entrar en la web oficial. Single, dual, tamaño, diámetro?
Tengo por costumbre tener siempre 2 atomizadores originales de diferente constructor, hasta ahora Kayfun y Tilemahos, pero por un fallo de un minikinv2 me quedé sin el Tilemahos, estoy buscando parejita para el Kayfun.

Hola, abro este hilo para comentar un poco la salida del siguiente RTA de Vapor gian, su versión V6.Hay alguien mas que como yo espera tenerlo disponible en España para comprarlo? No he tenido ninguna versión anterior así­ que de paso os querí­a comentar si tan Buenos son estos tanques reparables como dicen!

Cuando salga compro 100%. Soy muy fan del v5s. De hecho en sabor es lo mejor(RTA) single que he probado. Hace un par de semanas le he metido n22XL de RDAcoils y ha vuelto de convertirse a mi ato de cabecera. Merece hablar aparte sobre la calidad de materiales, diseño y mecanizado impecable.

https://www.vapor-giant.com/home/en/produkte/v6s/

Otro tema es la disponibilidad de este ato en las tiendas españolas. Yo lo he comprado aquí­:
http://www.electrofum.com/tienda/reparables-rba-rta-dripeo-rda-rdta-bf-/1900-vapor-giant-v5-s.html
En la tienda fí­sica.

No consigo entrar en la web oficial. Single, dual, tamaño, diámetro?
Tengo por costumbre tener siempre 2 atomizadores originales de diferente constructor, hasta ahora Kayfun y Tilemahos, pero por un fallo de un minikinv2 me quedé sin el Tilemahos, estoy buscando parejita para el Kayfun.

Single, 23mm, entrada decaire inferior, top fill.
La gran diferencia con v5 esta en la entrada de aire. Este a de más de la entrada directa de 90 grados en el decl tiene 2 de 45 grados de inclinación. A demás de pyrex instalado trae uno de repuesto de ultem

WEB-V6S-Double.jpg

WEB-V6S-Compilation.jpg

WEB-Base-V6S.jpg

Última edición:
yo tengo e 5s y el sabor es impresionante en ese ato y las calidades muy buenas, asi que el 6s solo con que lo iguale...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo voy a comprar,lo que no sé es donde coger el V6, si alguien lo ha visto en alguna web de confianza que me diga por favor.

Llevo una semana y algo con el. La verdad que no soy de rta, salvo en mtl que es lo que más uso. Animado por un m5 que tengo y después de haber probado el v5s solo un momento me anime a comprarlo.
Calidades increí­bles, en esto vapor giant es top, estética preciosa aunque es enorme. Piezas pa aburrir, me encantan estos cacharros que tienen tropecientas piezas. Ahora el rendimiento. Madre mí­a!!! Tengo rdas de 22 conocidos por el sabor que dan y este esta a la par de los mejores. Vapor mucho y súper denso. Lo he probado con hilo simple, varios complejos de coilology y por el estilo, no tení­a ninguna artesanal a mano. Con valores de resistencia de 0,27 a más de 0,8. Rinde bien con todo, drena bien. No creí­ que me gustará un tanque así­, incluso gasta poco comparado con juggerknot mini ya un Horus ni te cuento. Con fused de 0,4 una tarde agusto, sobre 5ml. En un flave 22 por ejemplo la botella de 8ml no me llega. Para mi una maravilla eso si es enorme y pesado

Yo acabo de comprarme el anterior, el 5. Ya tengo el MTL M5 y me encanta también. Estaba buscando un RTA high end y preferí­a que no sea vapor giant por eso de ir cambiando de.marcas que hay muchas y conocer más, pero buscando solo tenia como opción el Taifun GT IV y lo de que sea de 25mm me tiró para atrás.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

La marca me da igual, solo querí­a un tanque que no echara de menos los rta. Que tuviera las calidades de los tanques que tengo mtl, e igual que tu de menos de 24. Tengo que volver al probar que compraste tu, de momento con uno voy sobrado, pero si rinde igual y encuentro uno a buen precio, completo la gama vapor giant jeje

Aquí­ otro poseedor y admirador de esta maravilla. Si podéis probad las resis de rda coils. Sobre todo n22xl.