Vapor junkie

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Lí­nea de liquidos económicos, 120ml por aproximadamente 30€. Yo he probado el silk nada más y me ha dejado loco, esta muy rico para el precio que tiene, fresas y crema, con toque dulce, como el milkman me recuerda a los caramelos solano de fresa y nata pero en vez de ese toque de caramelo más natural. Me recuerda al milkman el de vapping rabit, el blanco, pero a un precio increí­ble, conmigo han ganado un cliente asiduo. En el siguiente pedido caen 2 de esa lí­nea y tengo para un mes.

Ahora me quedo yo por aquí­ a la espera de más catadores... ya deje yo mis impresiones sobre los BCB en el hilo correspondiente, veremos estos. Pero me está gustando esta tendencia pre-tpd con botes de 120ml. ^^

Ostia, pues la colección de lí­quidos que tienen es bastante grande, no como los BCB que tienen 4 sabores. Eluge, ¿dónde los tienes divisados?

http://sapporet.es/index.php

29,95€ 120ml a mi me ha dejado flipado su calidad, no se si será solo este lí­quido o los otros también estarán igual. Solo sé que cuando se acabe este cae otro bote y el Campino también. Precio insuperable. Por cierto un 10 para la tienda por los lí­quidos, los precios y el servicio, además me vinieron un par de buenos regalos. 10ml de pony y 10ml de aroma k boom custard.

Confirmo que PEANUT BUTTER & JEALOUS está genial. No he probado el resto de la gama pero este en concreto me gusta mucho

Joooderrrrr, que buenas vibraciones da esta marca pues...Otra recomendacion, Jam Moster, ultra barato igual 100ml 29€ viene con un paquete pequeño de contton bacon y está para chuparse los dedos...Que delicia estos dos sabores.

Última edición:
Además añado (por no editar mi otro post ...) que pese a que un lí­quido de ese estilo suele ser DEMOLEDOR para las resistencias y sucio como un gorrino, pues mira tú que este no lo es, algodón y resi aguantan perfectamente