Vapor sin sabor ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jeanpaulzb

New member
18 Jul 2017
4
0
0
Hola a todos! Soy nuevo ténganme un poco de paciencia jajajaja

Bueno compre el alien en kit y pues viene con 2 resistencias la primera que si no estoy mal es la Q2 de 0.4 con 40w me funcionaba perfecto y me aguanto unos 4750 puff hasta que me supo a quemado, cambie la resistencia y puse la segunda que viene que es de 0.15 creo que es la t8 pero esa al vapear no me sabí­a a nada solo salí­a vapor, empezando desde 10w hasta 80w nunca me dio sabor, uso el naked con 3mg de nicotina, con esta resistencia no logre sentir el sabor, solo vapor, volví­ a comprar otra de 0.4 dual oil las Q2 con la que viene según el que me la vendió y recupere el sabor a 40w peeeero a la segunda calada que le daba se iba el sabor igual que a la 3 ahora tengo que esperar unos minutos sin dar caladas para sentir el sabor cosa que con la primera resistencia no me sucedí­a,he seguido los osos de humedecer la resistencia por dentro y por las tomas laterales, la deje quiera unos 10 min y luego le di unas caladas sin prender el mod, así­ que no creo que sea por eso. he tenido muchos problemas con las de 0.15 ya que no me dan sabor y la que se supone me funcionaba igual que antes, dandole duro se queda sin sabor y ya no sé que hacer, hasta la solución de usar una aguja para abrirle unos huecos mí­nimos al algodón, no entiendo por que la primera le daba duro y siempre de los siempre me funcionaba con full sabor, alguna sugerencia? Por qué no le siento el sabor a otras resistencias? Intenté con varias 0,15 hasta la t4 y nada, la única que me funciona es la Q2 y solo las primeras 2 caladas, las que siguen van sin sabor, tengo que esperar un rato y soy ex fumador saben lo frustrante que es esperar de calada en calada :( ayudenme por favor y apenas me llegue el T-priv con el big baby que resistencias me aconsejan para usarlo, que me funcione como la Q2 que me de muy buen sabor sin gastar tanto watt

Gracias de antemano y feliz vapeo

Última edición:
¡Muy buenas!

Si has comprado el T-Priv con el Kit al igual que con el Alien tendrás dos Atomizadores iguales... A mi personalmente me gusta más la resitencia de 0'15 del Big Baby/Baby(Es la misma) TFV8 y he tenido 0 problemas con el sabor, tanto con el Heisenberg de Vampire Vape como con el Gremlin de Crazy Doctor. Desconozco el lí­quido pero... ¿Podrí­a ser que esté pensado para vapeo en seco o que sea uno de esos que pierden mucho sabor con la temperatura? Puede incluso que sea problema de tu paladar ya que al acostumbrarse a algunos lí­quidos parece que éstos pierdan sabor. Espero que alguien que conozca el lí­quido que mencionas pueda ayudarte...

Y respecto a lo de ser nuevo tranquilo, todos hemos empezado por ahí­ y por mucho tiempo que llevemos siempre habrán cosas que se nos escaparan.

¡Un saludo!

No se a que valores de VG/PG esta el liquido ese, pero los sí­ntomas que das, es que no drenan bien esas resistencias, a causa de tener mucha glicerina, creo que deberí­as de probar con otro liquido, ya que de las resistencias no es el problema por lo que cuentas, exceptuando la primera, esa de las 4000 y pico de puff, así­ que mi consejo es que pruebes con un lí­quido 50/50 y veras como se soluciona el tema.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk