Vapor Storm Raptor. Nuevo semimecanico BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Una cajita de lo mas clasica pero con diversas protecciones electronicas: corto, bateria baja, duracion de calada y temperatura, indicado todo ello por parpadeo de leds. Bloqueo como un electronico pulsando 5 veces el boton, carga por USB (si, en serio) y baterias 18650, 20700 o 21700. Disponible en 3 colores. Resistencia aceptada desde 0,05 Ohm y dice dar una potencia maxima de 120W (que con la resistencia anterior viene a ser una intensidad de 49A. A ver que bateria traga con eso. Una Samsung INR21700-30T tal vez)

HTB1Ph98c2Qs8KJjSZFEq6A9RpXau.jpg

HTB1kILAjDnI8KJjSszgq6A8ApXaz.jpg


Aqui http://hotecig.com/Product/Authenti...nical-Box-Mod-wRaptor-Atomizer-kitBrown-73344 anda por 39,50 dolares con el atomizador incluido. Teniendo en cuenta que por Ali anda a 37,50 euros solo el mod, pues parece una oferta interesante. Queda por ver que caida de tension introduce esa electronica.

Lo que ya puedo decir que no me gusta es el tamaño. Aunque el peso declarado es de solo 86 gramos, las medidas ladrilliles son de 30x49x80 mm. ...y ergonomico no parece.

A ver...:whistling:
 
Última edición:

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Yo creo que este año va a ser el de los bf electrónicos y principalmente veremos proyectos interesantes de dos baterí­as. Habrá que estar expectantes a las novedades.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Una cajita de lo mas clasica pero con diversas protecciones electronicas: corto, bateria baja, duracion de calada y temperatura, indicado todo ello por parpadeo de leds. Bloqueo como un electronico pulsando 5 veces el boton, carga por USB (si, en serio) y baterias 18650, 20700 o 21700. Disponible en 3 colores. Resistencia aceptada desde 0,05 Ohm y dice dar una potencia maxima de 120W (que con la resistencia anterior viene a ser una intensidad de 49A. A ver que bateria traga con eso. Una Samsung INR21700-30T tal vez)

HTB1Ph98c2Qs8KJjSZFEq6A9RpXau.jpg

HTB1kILAjDnI8KJjSszgq6A8ApXaz.jpg


Aqui http://hotecig.com/Product/Authenti...nical-Box-Mod-wRaptor-Atomizer-kitBrown-73344 anda por 39,50 dolares con el atomizador incluido. Teniendo en cuenta que por Ali anda a 37,50 euros solo el mod, pues parece una oferta interesante. Queda por ver que caida de tension introduce esa electronica.

Lo que ya puedo decir que no me gusta es el tamaño. Aunque el peso declarado es de solo 86 gramos, las medidas ladrilliles son de 30x49x80 mm. ...y ergonomico no parece.

A ver...:whistling:
Pues me llego ayer y muy sorprendido, tira igual o mas que cualquier mod que tengo con cobre cabezales y demas.
Tamaño como el pulse mas o menos, las lucezitas se pueden apagar.
Protecciones de todo tipo y carga por usb que ayer la testee y carga a 1 amperio osea que para salvarnos el culo en alguna ocasion vale perfectamente.
El cabezal tambien es correcto, tiene pin flotante, el agujero de squonk del pin es mas pequeño que otros que tengo y se nota en la pulsacion qur tarda un pelin mas en que salga el liquido pero funciona correctamente.
Me falta ver a cuanto corta la bateria, si la corta que segun manual lo hace a 2.8v.
Peso y demas muy bien es bastante ligero.
Baterias solo tengo 18650 pero le valen los 3 tipos y trar adaptador.

En general muy buen trasto para su precio, me ha sorpendido para bien, me esperaba que tiraria menos y pesaria un poco mas, pero muy bien.
ecb42cd40e8b2ff6dc6aa848421a493e.jpg
fd4707b4f859e2940e9486e828c35988.jpg
0b74298c451d71b19c642de6f8ecb8a6.jpg
82eb852285c2051c87028b0ad9871c75.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Este el Luxotic, el pulse Bf o el Hugo vapor? (Todos estos en formato kit)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin haber probado el luxotic que es el que me faltaria por probar de los 4 me qiedo con este.
Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Probado durante semanas...¡cojonudo, oiga!

La electronica intrusiva al minimo ¿Da los 120 W? Pues aun e incluso con una 21700 lo dudo. Peeero muy, muy mucho nos hemos de equivocar...Por menos de 17€ en Aliexpress lo recomiendo fervientemente. No se su vejez pero si se su resultado segun lo recibes.Espero el Luxotic para hacer mediciones...pero me da que la electronica no va a ser muy diferente,

Y volvemos a lo mismo de siempre...Resultados o resultón. Uds. escojan, que ya los demas lo hacemos :msn-wink:

P.S. Se me ha olvidado agradecer al compañero Rubioario tan buen recuerdo de lo que hablamos.Ruego me perdone y persista en esos analisis que cree no ve nadie.

Algunos agradecemos muy mucho esa contribucion de fotos y opiniones. Y mas viniendo de alguien que ha pasado (como yo) por muchas basuras.
,
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Con vuestros comentarios, sobra más para probarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Victorls

New member
1 Feb 2018
31
0
0
Madrid
Si alguno tiene el luxotic y puede comparar me harí­a un gran favor jeje :g:
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Con vuestros comentarios, sobra más para probarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por el precio ni lo dudes. Creo que es una electronica barata como la que puedes pedir a ModMaker, pero (ademas) con carga por USB. Los acabados son mejorables, asi como la ergonomia...pero por ese precio no he encontrado nada mejor en relacion calidad/precio.

Tiene pinta de que es una loteria el que dure siglos o casque en una semana. Pero si te sale bien, es un Pico sin limitaciones (o, al menos, sin las mas obvias). Y 17 mortadelos me los fundo en un par de vinos con los colegas...asi que merece la pena la prueba aun sea para almacenarlo...y con la virtud de no tocarlo para nada. NI cabezal, ni pletinas (je...dificil porque es cableado), ni botella.

Un Ultra Low-cost que merece la pena siempre que no se pierda la perspectiva de su coste.

Para alguien buscando su primer BF, sin arriesgar en un mecanico puro...creo que no hay mejor opcion.

P.S. Se me olvidaba...los imanes de la tapa son anecdoticos. Si los hacen mas pequeños tienen efecto cuantico los cabrones :mad:
 
Última edición:

mrecko

Member
26 Dic 2016
48
0
6
Asturias
Por el precio ni lo dudes. Creo que es una electronica barata como la que puedes pedir a ModMaker, pero (ademas) con carga por USB. Los acabados son mejorables, asi como la ergonomia...pero por ese precio no he encontrado nada mejor en relacion calidad/precio.

Tiene pinta de que es una loteria el que dure siglos o casque en una semana. Pero si te sale bien, es un Pico sin limitaciones (o, al menos, sin las mas obvias). Y 17 mortadelos me los fundo en un par de vinos con los colegas...asi que merece la pena la prueba aun sea para almacenarlo...y con la virtud de no tocarlo para nada. NI cabezal, ni pletinas (je...dificil porque es cableado), ni botella.

Un Ultra Low-cost que merece la pena siempre que no se pierda la perspectiva de su coste.

Para alguien buscando su primer BF, sin arriesgar en un mecanico puro...creo que no hay mejor opcion.

P.S. Se me olvidaba...los imanes de la tapa son anecdoticos. Si los hacen mas pequeños tienen efecto cuantico los cabrones :mad:

Hola, otro que se lo acaba de pillar por aqui siguiendo el consejo de Skanciador me parecio muy buena opcion y que se adaptaba bastante a lo que buscaba ya que tenia ganas de un mecanico pero me echaba para atras el tema de la seguridad. Como acompañantes le he pillado el bad rabbit para dual coil y el wasp nano para single que tengo mono de bf y de rda , llevo desde siempre vapeando en tanque con mod eletronico y quiero ir probando cosillas jejeje . Saludos
 

fernando0495

New member
21 Mar 2017
51
0
0
UUUMMMMMM!!! Hace tiempo que le tengo puesto el ojo....:g: muchas gracias por comentarlo y mas o menos es lo que me imaginaba.... que por ese precio merece mucho la pena...
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Bueno primero que nada agradecer a Skiansador por hacerme comprar este MOD que ya es el octavo que tengo...si como bien menciona vamos por pavos este pedazo de mod..muy bueno..la posibilidad de 21700..sus multiples protecciones..sus correctas terminaciones..las tapas que parecen que son de juguete pero muy funcionales..es una gran compra..21 pavos en FT..y como bien menciona el compañero parece un mecanico puro..no hay merma de potencia..lo estoy usando coon un Gokon y un the flave y van a 0.22 ohms y 0.30 muy bien..
Creo que las 20700 y nii hablar las 21700 es lo que ayudan por la capacidad de descarga.
Una unica pega..colocar las 21700 es como para dejarla fija..vere como modificar la pletina.
Sin dudarlo comprarlo
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Cuanto os ha tardado en llegar? Estoy por pedirlo al precio que sale. De que enlace lo habéis pillado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Lo estoy usando con la 21700 y una pasada..autonomia y chuta que da gusto..le coloque una rdacoil de 0.27 y va de fabula 17 pavos..algo no me cuadra


Yo tengo una teoria: que hay otros que se pasan muy mucho en el precio.

No es elegante, ni resultón ni nada.Es practico y punto.

Hace su labor. Podia ser un diseño sovietico de la guerra fria. :laugh:

No es un Ivape de diseño...es una robusta locomotora de vapor. Ingenieria para las masas y no para el consumo.

Bah...que casca mañana y no lo encuentro caro para la caña que le llevo dando. :msn-wink:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo tengo una teoria: que hay otros que se pasan muy mucho en el precio.

No es elegante, ni resultón ni nada.Es practico y punto.

Hace su labor. Podia ser un diseño sovietico de la guerra fria. :laugh:

No es un Ivape de diseño...es una robusta locomotora de vapor. Ingenieria para las masas y no para el consumo.

Bah...que casca mañana y no lo encuentro caro para la caña que le llevo dando. :msn-wink:

Como mi viejo mauser. Sirve para lo que se ve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Death

New member
30 Dic 2016
18
0
0
me podeis decir a que voltaje saca las baterias cuando ya no te permite darle mas?
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo tengo una teoria: que hay otros que se pasan muy mucho en el precio.

No es elegante, ni resultón ni nada.Es practico y punto.

Hace su labor. Podia ser un diseño sovietico de la guerra fria. :laugh:

No es un Ivape de diseño...es una robusta locomotora de vapor. Ingenieria para las masas y no para el consumo.

Bah...que casca mañana y no lo encuentro caro para la caña que le llevo dando. :msn-wink:

Lo compararia con una AK47..
Muy satisfecho con la compra..y como mencionas..si dura una par de meses..sali ganando dinero.