Vapor Storm Raptor. Nuevo semimecanico BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo lo tengo y va muy bien.
Calidades mucho peores que el Luxotic que también tengo y uso diariamente. Es bonito pero resistente no se ve en absoluto.
Por el precio compra buena buena.
 

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Pues hoy me ha llegado el mio y la verdad que muy contento con el. Ahora mismo le tengo montado una dual coil de frame staple ni 80 a 0.15 ohmios y una vtc5a. Cuando me compre una 21700 comparare el rendimiento
6a3d9b2351cfa8434c1a8eaca75d56b1.jpg


Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

JEMVAP

New member
20 Mar 2018
15
0
0
Hola a todos, y gracias por la info del cacharro, lo acabo de pedir después de leer los comentarios. Una duda, ahora tengo las baterí­as VTC6, ¿Se pueden usar en este mod? (por el tema de protecciones ..), suelo ir con resistencias de entre 0,3 y 0,5
 

ADOLFVONVAPER

New member
31 Mar 2018
18
0
0
Poder se puede, pero con el amperaje actual de la vtc6 serí­a demasiado estres para ellas en este mod..Las vtc6 estan mas pensadas para ser usadas en dual battery (para reducir el estres de salida de corriente continua) y con mods de vataje variable electronicos. Yo con el Raptor siempre te recomendaria usar 20700 o 21700, pruebalo, no te vas a arrepentir.
 
Última edición:

paysu

Member
10 Jun 2016
45
0
6
Murcia
¿Alguien ha probado otras botellas compatibles? Que tengo dineros de gift certificates de fasttech y no me apetece pedirlas sueltas a aliexpress. A poder ser algunas un poco más duras, que odio el reflujo por el tubo al rellenarlas o por el pin cuando relleno con botella de rosca 510.

+1 Me uno a la peticion. Lo tengo en la cesta y me gustaria añadirle alguna botellita. Y ya puestos, ¿alguna recomendacion de botella para rrelenar por el pin 510?
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
+1 Me uno a la peticion. Lo tengo en la cesta y me gustaria añadirle alguna botellita. Y ya puestos, ¿alguna recomendacion de botella para rrelenar por el pin 510?

https://www.fasttech.com/products/0/10048547/9630444-authentic-vandy-vape-510-central-refill-bottle

Esta es super cómoda y blandita, pero si entra demasiado aire hace mucho reflujo por el pin.

https://www.fasttech.com/p/9642901

Esta es más incómoda (es plástico y bastante duro, tipo chubby pero algo más duro) pero vuelve menos y es más barata.

Yo recomiendo mucho cualquiera para el raptor porque es incómodo meter y sacar la botella y sin sacar la baterí­a al menos yo lo acabo pringando todo.

Hay mas opciones pero no las he probado así­ que no te puedo decir.
 

paysu

Member
10 Jun 2016
45
0
6
Murcia
https://www.fasttech.com/products/0/10048547/9630444-authentic-vandy-vape-510-central-refill-bottle

Esta es super cómoda y blandita, pero si entra demasiado aire hace mucho reflujo por el pin.

https://www.fasttech.com/p/9642901

Esta es más incómoda (es plástico y bastante duro, tipo chubby pero algo más duro) pero vuelve menos y es más barata.

Yo recomiendo mucho cualquiera para el raptor porque es incómodo meter y sacar la botella y sin sacar la baterí­a al menos yo lo acabo pringando todo.

Hay mas opciones pero no las he probado así­ que no te puedo decir.

Muchas gracias.
¿Y algun recambio para la botella del mod?
 

paysu

Member
10 Jun 2016
45
0
6
Murcia
No te puedo decir, la pregunta era mia jaja. Pero posiblemente a ti te guste, yo es que en eso voy al revés de la gente y no me gustan las superblandas.
Ufff. Perdona, con tanto citar y responder no me habí­a dado cuenta. A ver si alguien nos aconseja alguna.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
https://www.fasttech.com/products/0/10048547/9630444-authentic-vandy-vape-510-central-refill-bottle

Esta es super cómoda y blandita, pero si entra demasiado aire hace mucho reflujo por el pin.

https://www.fasttech.com/p/9642901

Esta es más incómoda (es plástico y bastante duro, tipo chubby pero algo más duro) pero vuelve menos y es más barata.

Yo recomiendo mucho cualquiera para el raptor porque es incómodo meter y sacar la botella y sin sacar la baterí­a al menos yo lo acabo pringando todo.

Hay mas opciones pero no las he probado así­ que no te puedo decir.


Pues me voy a pillar la baratica a ver qué tal...
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ya vi reviews de este plastiquito ,y me esta haciendo ojitos tiernos ,me gusta hasta con las tapas verdes fluor,jiji,dichosa espongitis ,respecto a la botella lo mismo le vale la octogonal del ontech,eso no lo puedo asegurar dado que aun no lo tengo ,pero caera,ya contareis ,un saludo.
 
Última edición:

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Viendo el tema... me lo he leí­do entero

Me apetecí­a un mod de este tipo... a ver si alguien me ayuda a elegir... dudo entre estos:

1º- El vapor storm raptor
2º- Hugo vapor
3º- El pulse bf

Ambos tienen similares precios, y la verdad no se cual elegir

La idea es usarlo con mi wasp nano
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Viendo el tema... me lo he leí­do entero

Me apetecí­a un mod de este tipo... a ver si alguien me ayuda a elegir... dudo entre estos:

1º- El vapor storm raptor
2º- Hugo vapor
3º- El pulse bf

Ambos tienen similares precios, y la verdad no se cual elegir

La idea es usarlo con mi wasp nano

Uff, que difí­cil.... el pulse lo descarto. El squeezer es mecánico puro y con mejores calidades. El storm es semi, peores calidades y zurra mucho. Creo que son distintos....cómprate los dos 😂😂
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Uff, que difí­cil.... el pulse lo descarto. El squeezer es mecánico puro y con mejores calidades. El storm es semi, peores calidades y zurra mucho. Creo que son distintos....cómprate los dos 😂😂


Las calidades me dan un poco igual... estos cacharritos no los veo como para durar años, con que me aguante uno me conformo!

Si zurra bien, creo que igual me lanzo a por él... tiene un precio como para no pensarlo mucho
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Las calidades me dan un poco igual... estos cacharritos no los veo como para durar años, con que me aguante uno me conformo!

Si zurra bien, creo que igual me lanzo a por él... tiene un precio como para no pensarlo mucho
Autentico carro de combate!! Con el precio k tiene y la zurra que da....se pasa x la piedra a muchos de renombre....
bc04e7151372975ead757f34533a7698.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Autentico carro de combate!! Con el precio k tiene y la zurra que da....se pasa x la piedra a muchos de renombre....
bc04e7151372975ead757f34533a7698.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Mu chulo! Ese rdTa se siente raro en un bottom feeding D:


Pos decidido... caerá pronto me parece a mi