Vapor Storm Raptor. Nuevo semimecanico BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Estaba a punto de tirarlo porque me daba una entrega de potencia horrorosa, flojí­sima, pero le di una oportunidad y esperé por las 21700 y por el Gokon y esto ya es otra cosa. Parece como si hiciese mejor contacto el pin, porque hasta con las 18650 rinde mejor.

El mod sigue siendo un trozaco de plástico, la caja de las Golisi es más bonita que esto, y lo de los cables al aire me da mucho yuyu, pero hace su función de sobra, que es lo que se le pide.

Tengo que probar otras botellas (creo que sirven las del pulse) porque que cuesten 3 botellas como el mod es dolor.

Por 27 euros (17 raptor+10 gokon) el conjunto es más que resultón. Y el gokon si que es mi sorpresa del año, si en vez de 10 hubiera costado 15 no lo hubiese comprado y al probarlo veo que va mejor que otros que he probado de 20-25. El conjunto perfecto para el vapeador arruinado.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Estaba a punto de tirarlo porque me daba una entrega de potencia horrorosa, flojí­sima, pero le di una oportunidad y esperé por las 21700 y por el Gokon y esto ya es otra cosa. Parece como si hiciese mejor contacto el pin, porque hasta con las 18650 rinde mejor.

El mod sigue siendo un trozaco de plástico, la caja de las Golisi es más bonita que esto, y lo de los cables al aire me da mucho yuyu, pero hace su función de sobra, que es lo que se le pide.

Tengo que probar otras botellas (creo que sirven las del pulse) porque que cuesten 3 botellas como el mod es dolor.

Por 27 euros (17 raptor+10 gokon) el conjunto es más que resultón. Y el gokon si que es mi sorpresa del año, si en vez de 10 hubiera costado 15 no lo hubiese comprado y al probarlo veo que va mejor que otros que he probado de 20-25. El conjunto perfecto para el vapeador arruinado.

Vaya coicidencia...estas hablando algo tal cual me esta pasando con el..ayer en grupode whtssap de vapeo manifestaba lo mismo..lo tengo tambien con el Goko....1000 % con lo que expresas..tambien va de fabula con el The Flave 24mm..
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Como digo en el hilo del Luxotic: medido y comprobado. A mi (y recalquen eso) me da mejores medidas que el Luxotic, incluso a 18650 con adaptaptador.

Y los comparo por ser de electronica similar.

NI que decir tiene sobre acabados o sensacion en mano. En cuanto a resultados, dame esto. Ya he visto hilos de Luxotic caput...pero no de Raptor caput. ¿Porque se han vendido menos? Lo mas probable.

Mejor comportamiento de electronica,menor precio...y, claramente, menor acabado.

Me da que pensar los analisis diversos o la experiencia del compañero_O yo he tenido mucha suerte y me ha tocado el bueno...o puede ser bueno con una ligera modificacion.

Para mi,en un margen tan pequeño como "semimecanico con protecciones BF, economico y resulton" sigue siendo de lo mejor.

Ah...y a mi no me parece tan feo :biggrin:
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo supongo que si con mismas baterí­as y mismo ato con algunos atos me va peor que el luxotic (aunque no sea con mediciones es algo muy muy evidente, es como una vespino subiendo una cuesta) y en cambio con otros me va (de nuevo a ojí­metro) más o menos van igual (creo que la diferencia que comentabas en el otro hilo era como 0,05V a favor del raptor, así­ que me declaro incapaz de detectar eso), tiene que ser cuestión del contacto con el pin.
Como decí­a cambió totalmente el asunto del the flave, que no daba potencia, al hadaly, que a medias, al gokon, que igual que el luxotic con 18650 y evidentemente más con las golisi S35. Ahora si que marcha.
Si tienes la suerte de que no te parece feo es para no comprar otra cosa nunca. A mi lo de los cables me parece demasiado rústico pero oye, steampunk que se lleva mucho. Pero para las fiestas de prao es perfecto.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Es una puta maravilla como va este plasticucho!! Cero problemas....zurra de lo lindo con las 21700....montes lo que montes de rda.....

Mod de batalla muy recomendable
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
El tal hallazgo ..y lo que vale..pero bueno como todo entra por los ojos..
Uno de los mejor mods bf calidad precio y..durabilidad..y tengo varios bf..
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
¡Ya nos podian los Vapor Stormers darnos un descuentillo por la publicidad hecha! :laugh:

(El mio ya ha pasado con creces el punto en el que lo considero amortizado...y sigue siendo de los de diario)

Esto si es hacer algo por el vapeo y no las clonicas cajitas con pletinas de Roentgenio y tapas de fibra de coco de cultivos organicos de Madagascar.
 

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
¡Ya nos podian los Vapor Stormers darnos un descuentillo por la publicidad hecha! :laugh:

(El mio ya ha pasado con creces el punto en el que lo considero amortizado...y sigue siendo de los de diario)

Esto si es hacer algo por el vapeo y no las clonicas cajitas con pletinas de Roentgenio y tapas de fibra de coco de cultivos organicos de Madagascar.
Yo estoy esperando ansioso el paquete que me tiene que llegar después de leer vuestras buenas crí­ticas

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
¡Ya nos podian los Vapor Stormers darnos un descuentillo por la publicidad hecha! :laugh:

(El mio ya ha pasado con creces el punto en el que lo considero amortizado...y sigue siendo de los de diario)

Esto si es hacer algo por el vapeo y no las clonicas cajitas con pletinas de Roentgenio y tapas de fibra de coco de cultivos organicos de Madagascar.
+1000000...caxarro de diez a precio de risa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
+1000000...caxarro de diez a precio de risa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En la Guerra de los Balcanes,el coche mas apreciado era un Golf Mk II Diesel. Porque funcionaba con cualquier cosa: Diesel, fuel, aceite de freir...lo que le echaras.

Esto es asi. Ni bonito, ni para presumir de el ni muy comodo...pero tira de cojones y (medidas mediante) da mejor salida que casi todos los electronicos no regulados...y que muchos mecanicos puros.

Ahora que ya parece que se han vendido en numero suficiente, solo me queda por saber su resistencia. Aun espero el primero que me diga que le ha cascado (que, por estadistica, tiene que suceder en breve)

El mio lleva caña bastante como para perdonarle hoy mismo la rendicion. :biggrin:
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Pero qué cabrones que sois... ya me acabo de pedir uno 😤
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
¿Alguien ha probado otras botellas compatibles? Que tengo dineros de gift certificates de fasttech y no me apetece pedirlas sueltas a aliexpress. A poder ser algunas un poco más duras, que odio el reflujo por el tubo al rellenarlas o por el pin cuando relleno con botella de rosca 510.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
¿Y si yo dijese que va muy bien el Marvec Priest y que tira de cojones tambien y que...?

No. Mejor no lo digo. :unsure:

Fundamentalmente porque es mucho mas caro y que no tiene ninguna ventaja apreciable sobre el que hablamos (mas que el peso en mano)

:laugh: lo que tiene probar casi todas las mierdas low cost que sacan. :laugh:
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Jjjjjj.....joder pues comprarlo x 25 pavos en vapeototal y x algo menos en fastech.......en 15 dias de uso amortizado.....que durara como el pico squezee a este paso y es un panzer....no se rompe ni tirandolo