Vapor Storm Raptor. Nuevo semimecanico BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Me acabo de pillar el plasticucho, como dice Mikel en Vapeo total por 16€ y una 18650 vtc5 A. Tengo un the flave de 24 mm con una resi fk 4 de 0,4 ohms.

Con esto todo correcto no?
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Joe que suerte! Yo si llego a ver ese precio lo pido aquí­, que en la tienda de vaporstorm en Aliexpress vale igual! Yo lo estoy esperando, a ver qué tal!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Por cierto una preguntita, sabrí­ais recomendarme la botella más grande que le quepa? Esque busco autonomí­a con la 21700 y una botella lo más grande posible!
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Me cuesta bastante meter la botella sabeis algun truco?. Tb he tenido que recortar el tubo un poquito, si no era imposible.
 

JEMVAP

New member
20 Mar 2018
15
0
0
La verdad de tamaño no se cuál es la mayor, yo le compre una de hcigar, y le quedaba pequeña (el tubo no llegaba hasta arria), al final compre tubo de 2 mm x 4 mm en aliexpres y solucionado. Lo mejor es comprar una botella para rellenar los BF, que por 4 € las tienes en Fasttech.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Claro pero me he pillado una buena baterí­a y me molarí­a complementarla con la mayor botella posible para así­ intentar salir sin extras en el bolsillo este verano!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Las de 8mL del pulse le sirven. Y creo por los comentarios de fasttech que las del pulse electrónico también.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Claro a mí­ me molarí­a subir de los diez de la que trae, esque leí­ a un compañero que la de 12ml del dotsquonk le cabí­a pero nadie me ha confirmado. Además es carí­sima!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Ah sí­ perdón ha sido confusión, me confundí­a con el Squeezer! Bueno 8 no está mal tampoco la verdad

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Joe si llegase a 10 ml serí­a perfecto, pero bueno no se puede tener todo!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Pues creo que este caerá si o si porque tiene buena pinta y creo que me han hablado bien de él y por el precio que tiene perfecto la verdad una pregunta el mod viene solo no? o tiene formato kit con el ato.
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Decir que este cacharro es una maravilla, de la manera que zumba, aun con el led rojo indicando bateria baja tira de cojones, muy buen cacharro para su precio, bajo mi opinion tiene poca fama y hablando de mos bf economicos al squezze se lo come con papas, en potencia y suminstro de la bateria.

El bloqueo como un mod electronico super comodo al echarlo al bolsillo.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Buenas! Estoy pensando en comprar un bf. La espongitis aprieta y querí­a algo distinto a lo que ya tengo pero en realidad tengo muchas dudas sobre las protecciones de este mod. Alguien me podrí­a hablar un poco de ellas? Me gustan los bf pero rehuyo de los mecánicos por miedo a que pueda suceder algo.

Lo recomendarí­ais?

Raptor+Wasp Nano serí­a la combinación. :whistling:
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Buenas! Estoy pensando en comprar un bf. La espongitis aprieta y querí­a algo distinto a lo que ya tengo pero en realidad tengo muchas dudas sobre las protecciones de este mod. Alguien me podrí­a hablar un poco de ellas? Me gustan los bf pero rehuyo de los mecánicos por miedo a que pueda suceder algo.

Lo recomendarí­ais?

Raptor+Wasp Nano serí­a la combinación. :whistling:
Tiene protección de descarga para que no te cargues las baterí­as, se apaga y se enciende, tiene protección de tiempo máximo activado (no se si son 10 segundos), de altas temperaturas y la más importante, la de cortos.

Yo al usarlo con el berserker rda tuve bastantes cortos porque es difí­cil que las patas no rocen la campana, y se pone el led rojo y no te da calada.

También se pone rojo cuando toca cargar, y cuando baja demasiado no te da calada y parpadea el botón.

La de tiempo lo mismo, si te lo dejas encendido en un bolsillo a los 10 segundos se desactiva.

Los contras: es de plástico del malo y todos los cables van al aire. Es grande y bastante anguloso.

Los pros: si se te rompe te compras otro. Aunque los cables se vean no tiene nada de nada de fugas, y si la tuviese, la verí­as porque estás viendo la junta del cabezal por la que suelen perder así­ que tampoco tienes que temer por ello.

No creo que haya nada mejor por ese precio, si es para probar los bf es de lo mekor. Y para mi el saber que en un descuido no te vas a llevar un susto, es imprescindible para disfrutar del vapeo.



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Gracias Nrens!

Serí­a mi primer mod fuera de los electrónicos y tu post me ha aclarado bastantes cosas. La verdad que si. Muchas gracias! Entonces, cada vez que ocurre algo fuera de lo normal muestra led rojo. El tema de los acabados me da un poco igual, sinceramente. No soy yo muy high end :laugh: y menos para probar por primera vez algo así­. Me quedo más tranquilo sabiendo entonces que no hay opción de que de un susto.

Y respecto a las baterí­as? Tengo unas samsung 25R 18650. Podrí­an servirme o necesitarí­a comprar alguna baterí­a con más amperaje?

Gracias! :clapping: